#42 cuanta ignorancia...
Lo que no está bien es castigar a un animal. Que en algunos mataderos lo hagan pues claro, en ALGUNOS pero que os creéis que todos son unos sádicos de mierda? además esta muy controlado y lo sé porque tengo una tia q tenia vacas y en mi pueblo siempre se ha hecho matanza y ahora esta muy controlado, tienes q llevarlo al matadero y generalmente es una pistola de aire a presión en el cerebro o columna(no estoy muy seguro) q lo mata al momento.
Que habrá veces que no muera en el momento? puede ser, pero por norma, el 99% no sufre. Y en las corridas sufren siempre. Además, no digais gilipolleces que las buenas matanzas lo que mas cuesta es agarrar al cerdo, segun se le tiene en el banco se le clava el cuchillo y la agonia no dura mas de 15 segundos, que con la puta adrenalina q tiene q soltar el cerdo(corriendo, lo agarran, no para de chillar etc) no es ni parecido.
Además, que el cerdo se aprovecha el 100% PARA COMER. Te lo pongo asi en mayusculas porque te veo un poco listillo explicando que es y que no hipocresía e igual estás tan ocupado que no te das cuenta. El cerdo se usa siempre para comer y se tiene un gran respeto al cerdo y en las corridas el animal se usa para el ESPECTACULO. Que luego se coma.. pues claro! no se va a tirar joder pero si quieres comer toro, se hace lo mismo que con las vacas, se tiene en las condiciones que quiera el mercado y llegado su punto óptimo se lleva al matadero y no se le tortura hasta q le matan.
No se para que me molesto en escribir si responderéis con una frase de mierda, un topicazo, la tipica excepción "pues yo vi en un documental que.." pero bueno.