#81 Ey, q he estado en muchas matanzas y no hace falta que me cuentes como son, o como eran, eh.
De la misma forma que he tenido la suerte (o la desgracia) de visitar algún que otro matadero (pero no de los q van de uno en uno, sino más masivos), y no ya solo la forma de morir, sino las condiciones de vida de los pobres bichos son lamentables, con una salubridad, una alimentación y en general, unos métodos de cría que dan verdaderos escalofríos.
Hablas de lo q dura la agonía del cerdo, pero.. ¿sabes cuánto dura la del toro? yo seré el ignorante, pero si crees q durante la corrida el toro agoniza, estás muy equivocado. Por la peculiaridad de su raza, y por características de los grandes rumiantes, su sistema nervioso les convierte en bichos prácticamente inmunes al dolor. Y no es únicamente la adrenalina lo que les hace seguir embistiendo, sino unos inhibidores del sistema nervioso q se segregan en momentos de estres o daño físico.
Pero oye, que si empiezas tu siguiente reply poniendo "cuanta ignorancia" lo menos hasta parece q llevas más razón y dominas del tema.
Si un animal sufre para que yo coma me duele, pero si sufre para que otros se divierten me duele 10 veces más.
He ahí la hipocresía. Al fin y al cabo, una cosa es q te reporte satisfacción a ti, lo cual está bien, y otra distinta q le reporte satisfacción a otro.
Seguramente si no te gustaran los filetes, te dolerían ambas 10 veces más.
Lo dicho, esa es la hipocresía xd.