torrevieja, 100.000 almas,52.700 son extranjeras

iFRiT89

Torrevieja supera los 100.000 habitantes censados y más de la mitad son extranjeros

E l padrón municipal de Torrevieja ha superado ya las 100.000 personas inscritas, de las cuales un total de 52.707 son ciudadanos extranjeros de más de un centenar de nacionalidades diferentes, según datos facilitados ayer por el Ayuntamiento.

En total, Torrevieja cuenta a día de hoy con 100.125 habitantes, de los que 47.418 son de nacionalidad española y el resto extranjeros, con mayor representación de Reino Unido, con 12.352 empadronados, los Países Escandinavos, con 5.797, y Alemania, con 3.638.

También destacan los ciudadanos procedentes de Marruecos, con 2.993; Rusia, con 2.796; Colombia, con 2.516; Ucrania, con 2.224; Bulgaria, con 1.891; Rumanía, con 1.849; Ecuador, con 1.802, Brasil, con 1.420; Bélgica, con 1.381; Argentina, con 1.045, e Italia, con 1.024. Con menos de un millar de personas inscritas, están presentes en la localidad alicantina Irlanda (906), China (725), Chile (669), Uruguay (615) Lituania (578), Países Bajos (542), Francia (524) y Polonia (508).

Asimismo, el padrón de Torrevieja cuenta con un número menor de ciudadanos procedentes de Islandia (87), Cabo Verde (47), Kirgyzstan (41), Kazajstán (37), Mali (20),Bosnia-Herzegovina (7), Líbano (4) y Japón (4), entre otros países.


y ojo, sin papeles habran el doble por lo menos, hay cuentan los censados

creo que la onu tiene previsto abrir delegacion en torrevieja

xDD que opinais? esto se veía venir... dentro de poco muchas mas ciudades caeran en los lazos de la inmigracion ilegal :D

bIVA EZPaNYA

Intriga

buahh todas las guiris que me voy a tirar en torrevieja este agosto :)

Kaxsp

doy fe, el año pasao fui a torrevieja y todo el paseo marítimo lleno de guiris.

JuAn4k4

Ves de erasmus a ver que encuentras, todo guiris ostias, y tu una mas, estas pesada con la inmigracion , si tanto te molestan vete y se una mas.

Laurita12

una cosa son guiris, q esos son "buenos" y civilizados x asi decirlo, q seguro q son de la mayoria en torrevieja, y otra son negros, moros y demas mala gente q solo viene a robar... esos sobran

es una cruz de este pais...

DeFiNiTioN

Os pondréis como monos a follar a giiris hasta en ivnierno joder que suerte.

EuRyNomE

#5 y tu la nuestra

E

Me a parecido mas interesante lo del perfil de #1

23- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

jajaja Si es verdad, no tenia ni idea xd

K_Himura

#5 si, un estudio sociologico demuestra que los europeos nunca han robado y solo son moros disfrazados de europeos los que a veces roban en su nombre.

Pontifex

#5 la verdadera lacra de este país es la incultura

iFRiT89

#9 si, un estudio sociológico demuestra que los moros nunca han robado y solo son europeos disfrazados de moros los que a veces roban en su nombre.

estamos en las mismas... amigoh

3eat1e

"una cosa son guiris, q esos son "buenos" y civilizados x asi decirlo, q seguro q son de la mayoria en torrevieja, y otra son negros, moros y demas mala gente q solo viene a robar... esos sobran"

Sobre todo los italianos y los ingleses, todo un ejemplo de bondad y civilizacion.

Por supuesto, todos sabemos que por el mero hecho de ser Negro o Marroquí ya eres mala persona, viene en los genes. Pero vamos, no nos soprendamos, que ya lo dijo Hitler sobre los judios y los gitanos.

DanGeRouS

#8 si, aqui viene:
http://en.wikipedia.org/wiki/Fuck

editado: vale ahora que me lo leo bien, pone que es fake. xd

S

Ni los moros, negros, etc... son tan malos, ni los blancos, lechosos y gabachos son tan buenos... Tiene que haber de todo.

Pontifex

#13 lo que ahí dice es que es la historia es un fake como una casa

K_Himura

#11 esque yo nunca dije eso ni tan si quiera lo dejé a entender.

Intriga

#12 sobre los gitanos dijo la verdad

3eat1e

#14 Que no hombre que no, que solo la raza aria es una raza digna y formada por hombres de provecho.

Si #17, tambien la dijo Einstein:

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."

R

3at1e es gitano que lo se de buena tinta

3eat1e

Yep, llevo a Camarón tatuado en el pecho y tengo un Renault 19 blanco con las lunas tintadas

-nazgul-

#1 Como te tengo que decir q tu tb eres moro, que vinimos los asturianos y los gallegos a civilizaros pero seguis siendo bereberes... así que menos raza superior y demás

It3m

voi todos los años xD, hay toda clase de fauna, desde giris a gitanos pasando por moros rumanos y algun sudaca.
Gitanos y moros con sus barrios de gitanos y moros por supuesto claro

DeliAmber

Torrevieja lleva ya 2 o 3 años entre las ciudades de mas indice de criminalida de Europa. Es la primera de España.

PLeaSuReMaN

pero alma de cántaro espérate 8 meses para poner estos post que ahora no hacen efecto T_T

-nazgul-

#24 Lo que #1 no ha dicho es que el alcalde es del PP y el ayuntamiento está plagado de corruptos, como muchos otros ayuntamientos de la comunidad en los que impera la ley de la selva porque simplemente no hay policía... ya que los señores tienen cosas "más importantes" en que gastar el erario público

KickGold

#8 No es verdad xD

Z

me la pela los chanes que haya en torrevieja ,

Nuestro alcalde nos roba y los chanes le votan gl.

H

Si están censados no son ilegales, oligofrénico.
Siempre me merecerá más respeto un inmigrante que un analfabeto.

Sagrath

torrevieja da asco, y lo digo con conocimiento, que curraba allí

B

Voy a 1 vez a la semana a Torrevieja por trabajar en un noticiario digital ,y es cierto de cada 5 personas que ves quizas 1 sea española.

Eso sin contar que cada semana aparece un ahogado,muerto,reyertas,asesinatos,etc.....

Antiguamente Torrevieja eran una ciudad de turismo para los vecinos de la Vega-Baja,en donde todo el mundo tenia una casa para veranear,en particular la gente de Orihuela.Tambien era gente de extranjeros,pero el boom de Torrevieja fue cuando regalaban pisitos en el 1,2,3 xD!!!!.

Hoy en dia da miedo ir por allí porque entre la delicuencia,tanto latins king,rumanos,demás bandas e incluso ha sido objetivo de ETA.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Intriga
  • -nazgul-
  • Sagrath
  • 3eat1e
  • K_Himura
  • Pontifex