torrevieja, 100.000 almas,52.700 son extranjeras

X

Vivo a pocos KM de Torrevieja (Elche) y cuando voy da asco, se han adueñado las mafias de ese sitio, gracias a Dios sigue teniendo buenas playas... No todos los extranjeros son delincuentes, pero en Torrevieja abundan de ese tipo de personas.

alblanesjr

Donde esta el CID

SioN_cS

#5

Te iba a responder un largo post sobre tu generalización absurda y sin sentido, pero diré un simple "ains" y que cada cual interprete lo que le salga de la polla.

bakanly

No lo veo raro. La gran mayoria de los extranjeros que viven ahí son de centroeuropa. Es decir, son turistas jubilados que se han quedado a vivir en España (creo yo).

Vamos, que en la costa de Málaga y en Canarias, debe ocurrir lo mismo.

J

Que es verdad. Puede que se hayan quedado cortos.

Intriga

fuente?

-nazgul-

#36 http://www.daniel.prado.name/imagenes/articulos/Viajes/Roma/bernini-fuente-de-los-cuatro-rios.jpg

LmrZ

los jipis mas grandes son los de torrevieja no? pq mira ke es largo el arsenal jipi

weno jipis entre comillas pq son 90% negros xd

Intriga

#37 okK, me sirve

iFRiT89

#21 la mayoria de mi familia es manchega y asturiana :D

por lo tanto casi mis antepasados fueron castellanos :D

aun asi en parte tienes razon.

Txentx0

Ifrit fan de la intolerancia

Si, voy mas ciego que las ratas, pero aqui son sanfermines

KaJoTeL

#40 Pues tu y tu familia sois unos alcohólicos, ¿por que? porque soy un completo ignorante, pero me gusta decir cosas sin tener ni idea y descalificar porque si.

Chaotic

La gente esta gilipollas perdida, a la que abres la boca en contra de estas personas te tratan de racista y se te echan encima. Pero que que vivis en otro planeta o que?

Gracias por despreciar a la gente de vuestro pais en favor de los que vienen de fuera, asi nos va todo, os recomiendo que os movais por segun que barrios de barcelona en los cuales me toca el servicio, luego no vengais llorando.

P.D por si acaso, no soy racista, el que venga a trabajar perfecto, lastima que gran parte vengan a lo que vienen, porque conozco a gente que no se merece la reputacion que se les esta dando.

J

¿Torrevieja?

Hahahaha, pero si cada semana hay asesinatos, ajustes de cuentas, palizas, navajazos, robos... está totalmente controlado por las mafias de inmigrantes que hay allí.

Creo que le van a cambiar el nombre y le van a poner: Ciudad de Dios.

SuSSo

Bien escribi un tochaco ants, pero por razones que desconozco, no se envio asique nada.

Mi experiencia personal, ya que vivo en Torrevieja toda mi vida es la siguiente.

Torrevieja ha crecido increiblemente durante los ultimos 5-10 años ( por ejemplo ).

Como bien dicen, habra más de 100.000 personas censadas, pero las que hay sin censar es increible.

La gran variedad de nacionalidades es como en toda la Comunidad Valenciana, o incluso en España, lo que pasa que aqui vienen más, pero de los mismos sitios.

Replegado de alemanes e ingleses jubilados, donde la calidad de vida es superior respecto al precio de las cosas ( los cabrones son los mas sabios, trabajan donde mejor cobran, y viven donde menos se paga)

Tambien es cierto que Torrevieja lleva años siendo la ciudad con mas delincuencia de España, con muchos ajustes de cuentas, navajazos y peleas por los pubs y discotecas.

Teniendo mafias de todos los lugares de Europa del este (rusos, lituanos, etc), a eso debemos incluir los negros ( quizas los menos problematicos ), moros, colombianos y un largo etc.

Eso no quiere decir que sean ellos los culpables ( si lo son de la superpoblacion ) ya que los españoles no somos santitos ni nada.

Tambien es cierto que ultimamente Torrevieja ha sido objetivo de ETA; con varios avisos bomba y algun atentado.

Respecto a lo de las playas, me rio, porque no hay mayor mierda que las playas de Torrevieja (naufragos, cura, los locos), las mejores estan en las afueras que son como distritos pertenecientes a Torrevieja, o en sitios de alrededor como pueden ser La Mata, Guardamar, La Zenia y demas.

El problema esque en verano, esos numeros de poblacion se disparan muchisimo, siendo una locura la gente que hay.

Ya, la experiencia de cada uno dira si le gusta o no, pero estos problemas se ven a lo lejos.

Y seguramente lo peor estara por llegar... asique, si tienes intencion de venir, no lo hagas, por nuestro bien ;=

iFRiT89

#42 estas completamente loco, haztelo ver

el que dice cosas sin sentido eres tu.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Intriga
  • -nazgul-
  • Sagrath
  • 3eat1e
  • K_Himura
  • Pontifex