Trabajar en verano!

HassoNe

bueno como ya llega el verano y quiero comprarme algún caprichiilo asi personal, me gustaría trabajar en verano.. pero no se ni de que, ni como hay que hacer, ni nada de nada.

Quiero el tipico trabajo para sacarme pelas, que no sea muy dificil, enplan repartidor de algo.

Me habian dicho telepizza pero es una mierda, cobras unos 400€ & yo NO tengo carnet de moto.

Lo que realmente quiero esque me conteis experiencias, como lo conseguisteis, se que ahora será mas dificil por la crisis y eso..

No tengo experiencia de nada, por eso recurro a vuestras ayudas, gracias!

p1ns

Pregúntale al del thread de al lado.

RAP-RAP-RAP

a estas alturas, sin experiencia, sin enchufes, sin permisos de conducir, con crisis, te vas a comer los mocos lo sabes no?

y encima 400 euros te parecerian una mierda, pues amigo, vas a sudar por sueldos de mierda contra bastantes personas.

I

Prostituyete

Es un trabajo que no necesita experiencia ya aprenderás

ch3ris

la crisis no ayuda nada, esos trabajos de verano son todos por amigos de tus padres, amigos de amigos, padres de amigos, amigos que curran y necesitan amigos para el verano etc etc, no esperes encontrar un tablon en la consejalia de empleo con ofertas de trabajo temporal.

los unicos que curran en verano son:

-los que llevan buscando desde febrero y los que tienen contratos firmados.

ese curro idilico media jornada, solo en verano y de camarero en una terraza sirviendo claras y cañas es una leyenda urbana a no ser que tengas tetas y vivas en benidorm.

mi experiencia fue currar en un bar por enchufe de un amigo, dure mes y medio, sin contrato, sin seguro, cobrando una mierda y me hice un corte en una mano de 14 puntos, me fuí porque no podia sostener la bandeja obviamente, pero en menos de medio dia ya habia otro alli.

Nacle

Yo empece un verano en McDonalds y desde entonces no he parado, llevo 3 años currando sin parar

Urien

buscate un currobasura en el extranjero, pagan igual de mal pero por lo menos aprendes ingles, hay páginas por ahí que lo hacen pero no recuerdo ninguna :/

HassoNe

joder, ya me lo estaba imaginando, claro es normal. los que no trabajan en invierno claro, desde febrero esperando y en verano trabajan

para ir un listillo tipo yo ahi enplan de colega, que me mandan a mi casa de una mirada jaja!

Bueno, igual mis padres me pueden sacar algo en el verano

PD : voy a trabajar en el kebab, 3 kebab gratis al dia mas sueldo xDDD

Unamuno

Nose, pero si tienes pensado ir al FIB de montador de escenarios avisa...

HassoNe

Al FIB de montador de excenarios?

xDDDDDD

ch3ris

ahora que lo pienso, has intentado pasarte por el ayuntamiento y preguntar por curro de repartidor de propaganda?curras solo por la mañana, todos los dias menos domingo y te pagan unos 400pavos, a mi me ofrecieron hace poco y es una pena no poder aceptarlo, porque te tocas los cojones, te das un paseo por el pueblo con tu mochila y te sacas 400 euracos bytheface c00l.

HassoNe

joder, pues el 19 termino el curso, y quiero trabajar julio y agosto ya veremos, asique preguntaré

mas cosas de esas algunos sabeis ? :)

Alighieri

A 6€ la hora en un despacho del Ayuntamiento. Por lo menos, calor no pasaré, y si hay PC, perfecto.

B

Cuando no curraba con mis padres enchufade, estuve cargando cajas y demás chorradas. No llegaba a mileurista, y había que madrugar. Había cosas mejores que se pillaban mis colegas, pero era de 7 a 19:00 con descansos contados cargando neveras (y conduciendo el camión hasta la casa) y currando de Lunes a Sábado por la noche (acababa de currar y se iba de juerga). No llegaba a 1500€ (hace ya bastante tiempo).

Si quieres curro, hay:
-Mierdas
-Cosas que quizás llegan a la definición de decente

Para lo segundo hay que echarle horas, y no será en un bar ni en la playa viendo pasar titis. Tú sabrás.

HassoNe

nonono, no kiero enplan matarme, que este verano lo tengo libre, y quiero trabajar enplan por las mañanitas unas horas, y ya está

sacarme en ese mes y con agosto pues un dinerillo :)

factonni

olvidate

Maiko

Pues yo tuve mucha suerte entonces jajaja.

Yo me meti en infojobs y los que me parecian agradables tiraba curriculum. Encima una amiga mia me dijo de una empresa que estaba al lado de mi casa que buscaban gente y me dijo: "no esperes que te llamen porque llevo intentandolo desde hace ya meses y aun no me han llamado", total dije bua por probar no pierdo nada. Ademas justamente tenia mi ultimo examen de junio y fue echarlo un dia por la noche y a la mañana siguiente me llamaron JAJA, reconozco que fui una suertuda.

Bueno, resumiendo, me llamaron para la entrevista y de toda la escoria que se presento, yo era la mas "normalita" y añadiendole que la que me entrevistaba era una psicologa y al estudiar yo psicologia pues como que se fijo en mi, al final no me dio el curro para lo que habia echado, me lo dio para algo mejor y mucho mejor pagado ajajaja! y yo con toda mi jeta, como sabia que mi amiga necesitaba el curro le dije tambien por probar: "oye, es que tengo una amiga ahi fuera esperandome que tambien mando curriculum y ella necesita mucho mas el curro que yo, si la pudieses hacer la entrevista...", la tia la verdad se quedo con cara de owned pero accedio y al final nos eligieron a las 2!

Yo curre todo el verano en una oficina con el aire acondicionado a todo meter, currando solo 4 horas y ganando 600 euros mas los extras que cobraba porque no me importaba quedarme alguna que otra tarde. He visto que eres de madrid si quieres por mp te digo la empresa por si quieres probar jajajaja.

PD: de eso hace 2 años, ahora supongo que estara algo mas complicado.

L4Ur1T4

No tienes fe ni nada muchacho xDDD

HassoNe

nono aver, me refiero trabajar toda la mañana, es decir de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, pero tampoco muy muy tarde hasta las 19 porq me como el horario de piscina con mis vecinas ;)

L4Ur1T4

En los tiempos que corren que andes diciendo "no no, ke me come el tiempo de piscina" "nah si solo es dinero pa caprichos" eske a mi se me caería la cara de vergüenza.

Kizá sea por como está mi situación familiar y que supongo que tu vives bastante bien, pero eske tiene cojones eh...

Maiko

Donde te digo yo te daban a elegir horarios, yo lo elegi de 10 a 14, pero habia de 8 a 15, de 9 a 15, turnos partidos, turnos de tarde y de noche.

#20 Tiene toda la razon, que llegues a currar es un milagro, pero que ya luego encima andes diciendo no es que quiero de esta hora a esta para luego ir a la pisci o con los amigos etc...demasiado pides tu me parece.

xPipOx

Una amiga ha conseguido un trabajo en verano 3 horas o asi librando dos dias a la semanapor unos 200 y pico y hacen bastantes extras por lo que se sacara lo suyo.

Lo mejor es buscarte la vida andando por la ciudad, sobretodo por tu barrio.

Sondrow-

deja de meter mierda en todos los post laurita...

Lo que pues hacer es mirar por infojobs y sitios asi, apuntate a alguna ett... Y luego si por la ciudad hay conciertos, ferias, etc, pos pa montar los escenarios, organizacion...

B

Turnos SÓLO de mañana y a un horario de lo más cómodo sólo existe el funcionariado. Todo el mundo quiere ese horario intensivo xd. Sólo te salvaría gasolinera a media jornada - Caprabo - Corte Inglés, aunque ni eso, dado que allí hacen turnos rotativos (1 semana mañanas - 1 tardes - etc...).

Hay gente que sí que consigue los horarios que quieres o condiciones que considerarías favorables. Pero se mueven y ya llevan compradas 3 zapatillas deportivas por tener las suelas quemadas (aparte de hablarle a todo el mundo que busca curro, tanto amigos como conocidos). No te veo a ti así.

Tenazas

Ya estamos con la mierda de la crisis y con que manda huevos que busque trabajo para sus caprichos.

Que pasa, ¿Es que ahora sólo tienen derecho a buscar trabajo los que vivan en una choza de paja y que tengan que alimentar a 5 hermanos pequeños? Pues si lo que #1 quiere es un trabajillo para pagarse sus caprichos y que no le quite mucho tiempo libre pues ole sus huevos.

Otra cosa es que lo encuentre.

kastanyer0

prostituto

NocAB

Yo quiero hacer practicas este verano.

Pero no encuentro nada que me interese...

Puede que pida demasiado no se... pero es que las que veo son muy largas (tres meses) y pagan una mierda y además en general tienen pinta de ser un coñazo.

Pontifex

#25 Eso digo yo, parece que que estemos en crisis significa que estamos todos muriéndonos de hambre como si esto fuera Zimbabwe

B

#27
Las prácticas de cualquier curro son largas, no te pagan (en general) y son un coñazo. Sí, pides mucho.

NocAB

#29 Si nos pagan, en las que nos ofrecen a través de la universidad por lo menos sí.

Pero una mierda, igual 500€ o un poco más 3 meses de practicas.

Ahora mismo no encuentro ninguna decente que nos hayan ofrecido para poner de ejemplo. Igual mañana después del examen lo miro y pongo un ejemplo si os interesa.

Usuarios habituales