Trabajar en verano!

HassoNe

bueno como ya llega el verano y quiero comprarme algún caprichiilo asi personal, me gustaría trabajar en verano.. pero no se ni de que, ni como hay que hacer, ni nada de nada.

Quiero el tipico trabajo para sacarme pelas, que no sea muy dificil, enplan repartidor de algo.

Me habian dicho telepizza pero es una mierda, cobras unos 400€ & yo NO tengo carnet de moto.

Lo que realmente quiero esque me conteis experiencias, como lo conseguisteis, se que ahora será mas dificil por la crisis y eso..

No tengo experiencia de nada, por eso recurro a vuestras ayudas, gracias!

p1ns

Pregúntale al del thread de al lado.

RAP-RAP-RAP

a estas alturas, sin experiencia, sin enchufes, sin permisos de conducir, con crisis, te vas a comer los mocos lo sabes no?

y encima 400 euros te parecerian una mierda, pues amigo, vas a sudar por sueldos de mierda contra bastantes personas.

I

Prostituyete

Es un trabajo que no necesita experiencia ya aprenderás

ch3ris

la crisis no ayuda nada, esos trabajos de verano son todos por amigos de tus padres, amigos de amigos, padres de amigos, amigos que curran y necesitan amigos para el verano etc etc, no esperes encontrar un tablon en la consejalia de empleo con ofertas de trabajo temporal.

los unicos que curran en verano son:

-los que llevan buscando desde febrero y los que tienen contratos firmados.

ese curro idilico media jornada, solo en verano y de camarero en una terraza sirviendo claras y cañas es una leyenda urbana a no ser que tengas tetas y vivas en benidorm.

mi experiencia fue currar en un bar por enchufe de un amigo, dure mes y medio, sin contrato, sin seguro, cobrando una mierda y me hice un corte en una mano de 14 puntos, me fuí porque no podia sostener la bandeja obviamente, pero en menos de medio dia ya habia otro alli.

Nacle

Yo empece un verano en McDonalds y desde entonces no he parado, llevo 3 años currando sin parar

Urien