Trabajar en verano!

Maiko

En las ofertas lo que realmente quieren poner es:

Empresario rico busca esclavos para trabajar.

lopagan

#25 hoy la playa estaba petada, y los bares llenos... yo lo de la crisis.. qe si que hay menos cola en el media markt, pero los 6 meses de paro todavia le aguantan a la gente...

Pontifex

#31 Todos los empresarios son ricos, por eso cierran sus empresas, porque se retiran a las islas bermudas a disfrutar de sus fortunas.

Masackre

Yo tambien tenia q buscar algo, que mis padres ya me lo llevan diciendo unos dias.
El caso esque como todos quiero un curro de mañana, y que me deje medio agosto libre para estudiar... cosa dificil, de camarero en un pub o poniendo musica estaria bien, el caso esque para eses puestos pillan mayoritariamente tias.

B

#29: Yo me sé de unas de 1200€/mes 8 horas diarias. Lo que pasa es que me imagino que irán cada verano unas 50 personas a pedirlas y pillarán a uno.

NocAB

#35 :O

Informa un poco!

#37 No es de lo mio y además hace falta inglés y mi nivel de inglés es medio... :(

B

#36: http://www.igalia.com/igalia/workwithus/internship/

PD: Yo intentaré hacerlas el año que viene (el plazo para presentar papeles es en mayo, y yo en mayo de este año no tenía el 50% de los créditos aprobados, el próximo sí). Además es una empresa de gente de mi universidad (un profesor mío es cofundador), y eso es un punto a favor, porque saben como de mal/bien voy preparado.

N0rth_

Yo acabo de poner mi CV en infojobs y solicité para atención al cliente de una empresa en vigo, para el mes de Julio. No piden experiencia y ahora a ver si me llaman.

B

#35 Las mias xDD Pero bueno son practicas de un año, y supongo que como buscan a gente que se quede en la empresa pues son mejor pagadas. Las otras que me cogieron veia que o no pagaban casi o iba a estar haciendo fotocopias durante 3 meses.

#1 lo que tu buscas (un horario de pm y bien pagado) va a estar complicado porque habra 100 tios como tu para cada curro que encuentres, pero buena la manera es o patear o infojobs

ungarense

aver, niño todos los putos veranos desde hace 8 años salen 4 posts como este... tan dificl es usar el buscador?

....

HassoNe

#40 relaja los humos

fNtS

#20 Lo que haga cada uno con el dinero que gana es problema suyo. Yo veo de puta madre que #1 se lo quiera gastar en caprichos, si el xaval no tiene gastos y su familia va bien en que se lo va a gastar?

Aunque #1, sin experiencia, sin carnet de conducir y empezando a buscar ahora, ya puedes buscar ya, que a menos que tengas enchufe por algún lado no vas a encontrar nada.

PERROCK

Vete a la obra qe ai te dan curro seguro y haber si aguantas una semana, nene

Txentx0

Yo recurrire a las Etts, los últimos dos veranos me funciono, trabajando normal y cobrando bastante bien... aunque ahora lo veo mucho peor.

raulmevi2

esta mañana me han contestao de una oferta de infojobs.
supuestamente era para vendedor de productos de informatica en una gran superficie

leo el email que me mandan, veo que no me ofrecen ni salario base, NI CONTRATO

evidentemente, prefiero estar en casa tocandome los huevos sin poder comprarme la moto a estar asi de puteado

M

#40 Tranquilo Grandullón!!

S

El trabajo esta realmente para algo mas serio que comprarte un caprichito (si estoy soltando el tipico discuristo demagojico, pero me va quedar de lujo espera)
Son muchas las personas que realmente necesitan y mas en los tiempo que vivimos, un trabajo no para comprarse un caprichito como tu dices, si no para sacar, si he dicho sacar, una familia, que digo una familia, algunos tienen ahsta dos familias, adelante.
La situacion laboral en españa es bla,bla,bla porque tu no tienen es cuenta que bla,bla,bla..

Prava

#47 Aquí el que no corre, vuela. Lo siento, yo no soy pobre ni mucho menos y me saco todo lo que puedo y más; y si puediera quitarle las horas extra a mis compañeros de trabajo para hacerlas yo, tambíen lo haría (que no es el caso porque me sobra trabajo).
Yo me suelo gastar buena parte de lo que gano en verano en fiestas (me fundo mínimo 3000€ un verano, easy), ¿por eso no tengo derecho a trabajar? Hay que buscarse la vida, amigo, que yo en verano de media al mes no bajo de 2.000€ ni por accidente (1300€ nómina + propinas + trabajillos extras, y luego aparte finiquitos y vacaciones que las pagan en lugar de hacerlas), pero también te digo que por lo menos trabajo 60 horas por semana, en total. Nadie regala nada, el que algo quiere, algo le cuesta.

G

Metete a programador informatico.

Con la EGB te vale.

Eso si, 8h para 600€.

Para mas info pregunta a oip por privado.

Jandralla

apuntate a una ETT

T

respondiendo a #20 y demás.
Entiendo que cuando las cosas están difíciles en tu entorno, y no hay manera de encontrar un trabajo decente, se esté susceptible con el tema.

Pero vamos a ver: las cosas claras. La media de edad de este foro es de.. 18-28? Muchísimos estamos viviendo en casa, con mami y papi, estudiando, o haciendo lo que sea. No me refiero a niveles de vida astronómicos. Me refiero con las necesidades primarias cubiertas: comida, agua, calefacción, ropa. Si el chabal tiene el verano libre, y quiere sacarse un dinero para su ocio y disfrute, lo veo lógico y normal. Mejor eso que no tocarse los huevos a costa del sueldo de sus padres. Me parece una decisión responsable, no sé.

#1, a ti las cosas claras tambien. Lo llevas jodido xDD, pero ánimo

Poisonous

trabajar en un media mark is cool

Soltrac

Tu solución:

http://www.pccity.es/15/landingBestPlayer.jsp?gclid=CL6CocDTjJsCFUoB4wodKl8tow

Eso sí, tienes q ser un viciado del carajo.

modena

Yo la semana pasada eche curriculum a una empresa de programacion en ASP, y el viernes me cojieron y cobro 1300 al mes y sin experiencia :D la suerte ma sonreido por una vez jajaja

Kb

escribiste "cojieron" en el CV? :P

la piscina de socorrista siempre da un sueldo extra :)

GrimLow

que se meta a repartir publicidad para que le manden y puten los niggas. :D

Usuarios habituales