Trabajar en el sector privado es de perdedores

didinahui

Pues eso , mas claro que el agua.

Al menos cuando hablamos en europa , En España es el unico pais donde un policia gana mas que un ingeniero, tal cual , ves al manton del instituto que ahora es un maton con pistola y que encima se le premia ganando 2k al mes , un semi analfabeto que la unica neurona que tiene la usa para llenar las RRSS con fotos con el uniforme, mientras al que ha estudiado incluso carreras dificiles como algunas ingenierías en muchos casos no llega ni a eso en el sector privado, ya no hablamos de curritos random que ademas de cobrar una mierda te explotan como en lahosteleria.

A seguir remando , hasta que algún dia explote toda esta mierda, pero ya sabéis si no puedes con ellos , únete a ellos , me acabara pasando.

6
xArtiic

Caballero, caballero...

1 1 respuesta
C

crema caballero

90
1 comentario moderado
didinahui

#4 desmiéntemelo, si lo que he dicho es mentira.

1 respuesta
treetops

Sera en Madrid, pero en general todos los ingenieros que conozco de mi edad cobran más que un policía. En Madrid, si eres ingeniero con más de 10 años de experiencia y estás cobrando por debajo de 40k, algo estás haciendo mal.

2 5 respuestas
Fireternal

#6

didinahui

#6 yo no hablo exclusivamente de Madrid..

VonRundstedt

#2 Dígame caballero, en que le puedo ayudar caballero, quiere algo caballero? que si quiere algo caballero? a ver caballero, que le pasa caballero? A ver, déjeme su documentación caballero, que hace grabando caballero? a ver, caballero, apague el móvil caballero, que me deje su documentación caballero le he dicho, caballero, quiere ir para comisaría caballero?

3 2 respuestas
ArThoiD

#6 con 10 años de ingeniero si no estas por encima de 60k en España ....... Tengo malas noticias.

1 7 respuestas
wHiTefOx

lo del matón en la policia son factos, conozco unos cuantos infelices que no sabían que hacer con su vida pues para policia

GrimMcSlam

#5 ya te digo yo que es mentira,

Habrá de todo, pero la norma es al contrario.

xArtiic

#9

10 1 respuesta
dvneil

#6 #10 yo conozco uno que lleva 20 de ingeniero o mas, y está en los 22k o asi al año.

4 respuestas
J

Conozco a un policía que tiene la licenciatura en ingeniería, cumple ambos requisitos

Sinso

#10 Todos los ingenieros en España pueden ganar 60K? La de barbaridades que decís y os quedáis tan anchos xd

3 respuestas
vasketahd

un informático recién entrado en el sector público en la age cobra 1400€ de media en Madrid. No todos son policías

1 respuesta
GrimMcSlam

#16 lo normal es que un ingeniero gane más que un policía.

Como digo, habrá de todo. Conozco a muchos y no se cumple en ningún caso.

treetops

#14 Pues o es inútil en su trabajo, o se ha acomodado en su puesto y no se ha movido. Hace años que la cosa dejo de ser como en plena crisis, ahora hay demanda de ingenieros y si sabes moverte consigues buenos sueldos.

1
vasketahd

#14 eso ganan mis dos amigos ingeniero (bueno, más) y no llevan ni currando un año.

1 respuesta
ArThoiD

#14 #16 pues eso.

La noticia es que son ingenieros mediocres a más no poder.

De esos está plagado el mundo, ojo.

cond3

Os pasa poco, por trabajar para empresaurios españoles que se quejan hasta del SMI, salario de pobreza. Espabilad, coño.

dvneil

#20 no se como se llama, son los que hacen los proyectos cuando una empresa quiere montar X negocio, y les hacen todos los requisitos, tanto en instalacion electrica y demas normativas locales .

pues lleva toda la vida cobrando de principio 1650 o asi, y ahora sobre 1950, o quiza le hayan subido a 2k,

se habrá acomodado, yo que se.

es una empresa pequeñita, que tendran en total contando el jefe unos 6 o 7 y hacen trabajos internacionales tambien.

horas extra sin cobrar muchas veces, y a veces meses retrasados en el pago.

1 1 respuesta
Tk7

Madre mía no podéis dejar los extremos ni por 1 segundo?
Hay de todo, desde ingenieros (los buenos, que son la minoría) que se pueden permitir cambiar de empresa cuando les plazca porque esta le ofrece los 15K al mes que ya cobra mas objetivos, hasta el que esta feliz con unos decentes 3k-3.5k pero le apasiona el proyecto, le gusta el lugar o yo que se que. Y luego ingenieros que están para hacer lo que se les dice y hacer trabajos sencillos que si no lo hacen ellos lo hará el becario en practicas.

En cuanto a la noticia, pues XD, en mi pueblo y en muchos sitios ves coches caros y casas buenas de gente que no es funcionaria, sin necesidad de cobrar 10k al mes, hay muchos curros en la privada que se pagan mucho mejor que en la publica (recordatorio lo privado mantiene lo publico), yo mismo soy un currela de taller y cobro 2k con 33 años.

MaTrIx

Jajajaja a ber estudiao

aburrio0o

#4 la solución a todo no puede ser siempre irse del país.

La realidad es que un policía nacional con 0 años de experiencia ya cobra por encima de la media en España. Y por cierto, que trabajan 6 días y luego tiene otros 6 de descanso, + días de asuntos propios y derechos que en la privada no existen (al menos en la práctica).

La triste realidad es que en España sale más a cuenta estar 5 años preparando oposiciones que trabajando, porque cuando cojas la plaza vas a estar igual o mejor que alguien que lleve 5 años de experiencia en cualquier otro sector (excluyendo IT seguramente).

2 1 respuesta
treetops

#26 Lo de irse del país es un meme de MV. Generalmente se les olvida la parte de gastar la mayoría de tus vacaciones en venir a España a ver a tu familia y amigos dos veces al año, el vivir alejado de tus seres queridos, tener que hablar un idioma que no es el tuyo, trabajar pensando en poder volver a España algún día...

Los policías dentro de los funcionarios están muy bien pagados por la prima de riesgo, un riesgo que un ingeniero no tiene por ejemplo. Por otro lado el sueldo inicial de un policía es alto porque las subidas son limitadas, después de unos cuantos años el ingeniero estará cobrando más que el policía si o si, y sin poner en riesgo su vida, comodo en su oficina y horario de oficina, sin tener que trabajar por las noches o tardes o fin de semanas.

#23 que desempolve el currículum, y que se recicle si hace falta. Las empresas pequeñas son una mierda generalmente.

1 1 respuesta
didinahui
#27treetops:

Los policías dentro de los funcionarios están muy bien pagados por la prima de riesgo, un riesgo que un ingeniero no tiene por ejemplo. Por otro lado el sueldo inicial de un policía es alto porque las subidas son limitadas, después de unos cuantos años el ingeniero estará cobrando más que el policía si o si, y sin poner en riesgo su vida, comodo en su oficina y horario de oficina, sin tener que trabajar por las noches o tardes o fin de semanas.

dudo que el policia tenga que ir con un móvil enquistado en el bolsillo por si le llama el jefe, o que haga horas extras por un tubo sin pagar, aparte de la mierda del horario partido que te consume la vida, si igualito uno que el otro , si.

2 respuestas
Overwatch

#16 En MV el que menos gana son 5.000€ al mes y varios ganando 300.000€ al año, tenemos a las mejores mentes aquí.

Y luego están las ministras asquerosas que tenemos en el gobierno que dicen que ganar más de 1000€ al mes es clase media xD

1 respuesta
cond3

#29 ¿se puede vivir con menos de 5k al mes? Me parece inconcebible.

Usuarios habituales

  • cond3
  • didinahui
  • treetops
  • vasketahd
  • ReEpER
  • Inmolatus
  • ArThoiD