El trabajo me coincide con un examen en septiembre

melonz

#24 tiene razón en lo de que te están bailando

michi

si no te pueden sustituir no es TU problema, si no de la empresa, asi que haz el examen y que se busquen la vida, manda huevos que te plantees no hacer el examen

G

Me avisaron ayer a la noche con lo cual hasta hoy por la mañana no pude ir a hablar con nadie. Estuve hablando con el director y nada mas decirselo ya se molestó en buscar una solución. probablemente me los cambien, pero tiene que preguntarselo a los 2 profesores primero. Sólo tengo que presentar el justificante necesario y mi representante y mi jefa ya se están buscando la vida con papeleos.

Por cierto no sé quien decia por ahi, las fechas salen de un momento para otro,yo tengo un contrato con ellos, y ellos tienen otro contrato con sus propios representantes, en el cual tienen que aceptar las fechas que les buscan. Yo cuanto mas toque mas cobro, y todos ganamos más cuanto más toquemos, por eso es una decisión dificil, sin mí no pueden tocar, con lo que no ganan dinero ni ellos ni yo. Es asi el negocio. En cuanto a los conciertos, tanto puede salirte 15 en el mes como 30, tú te jodes y tocas que para eso eres el músico y para eso te pagan lo que te pagan. No hay otra. Si mañana por ejemplo otro de los músicos no le apetece tocar, o se va de viaje, a la vuelta te aseguro que iba a tener demasiadas ostias encima por dejarnos colgados. No es decisión de uno solo, y hay demasiada gente en el cotarro, y mucha gente que vive de esto que hay que respetar. Ojalá me cambien los exámenes.

melonz

Yo si ganas pasta gansa, lo comprendo, sino no.

M

Ajeajea #30, ¿eso de donde lo sacas?

B

#33

Yo leyendo a #24, creo que tiene bastante razon en lo ultimo. Y eso que no conozco de nada ni a tu representante, jefe etc.

Pero tio, si tu has avisado con mucho tiempo, saben q es importante para ti, que no te iban a poner ningun problema.... y ese dia es un concierto mas (que no es el mega contrato del millon), q te hacen todos los papeles bla bla.... es que no te valoran mucho y no han pensado en ti en ningun momento, solo en ganar ellos un poco mas.

A saber como es tu mundillo, pero en cualquier sitio, has de hacerte valorar, o esto empieza como una bola de nieve y te terminan mangoneando por cualquier cosa.

Sh1n0d4

Manda huevos que postee la gente antes aquí que ir a preguntar a su instituto/jefe.

PD: Te podias haber enterado antes ...

Usuarios habituales