#211 iniciativa? Porque?? No puede ser que tenga que pagar 40€ por cada entrevista que tengo con un sindicato o un abogado laborista, es mucho dinero.
En temas legales, leyes, contratos, etc no es fácil entenderlo ni puedo estar enterado de todo, en cualquier sitio que hagas un debate entre varias personas muchos no sabrán decirte muchas cosas de su trabajo porque no es fácil porque no todo el mundo tiene esos conocimientos, si mucha gente tienen que recurrir a aún abogado además laborista que ha estudiado para ellos pasándose x años estudiando y formándose que tiene experiencia con muchos caso o un sindicalista que algún carrera con temas laborales tiene y una experiencia ahora preguntaré que puede saber alguien que no está metido en el tema???
Aquí han habido muchas opiniones y muchos de ellos no coinciden en lo que es legal o no, en que si se puede avisarte antes de un despido vacaciónes o no, cuantos días de preaviso, que se entienden como días de vacaciónes, etc
No espero a ir pelado de dinero, pero no voy a repartir curriculums el dia siguiente de que se que no voy a a tener grabajo por las razones que puse en mensajes anteriores. Tengo dinero para 2 años apretandome el cinturón y sin gastos fuera de los necesarios.
Afiliado a un sindicato para pagar más de 100€ al año y necesitarlo sólo un par de veces en tus 12 años de vida laboral, y cua do lp necesitas te digan "No merece la pena por tan poco dinero, es muy difícil demostrarlo, no te compensa"