Transgénero gana 400 m vallas femeninos

re4q

#10 también podrían dividir por altura ya que estamos.
No creo que dividirlo cada vez mas sea un paso adelante.

Cryoned

#3 es la clase de gente que defiende a ultranza la diferencia entre negros y blancos en el deporte por su superioridad genética pero perderá los estribos cortocircuitando si le preguntan si esa misma diferencia genética en deportes podría existir también en inteligencia u otras cosas.

De los que explica las diferencias de lo que le gusta por constructo social, y del resto por genética, eligiendo lo que según le convenga en cada momento para definir una realidad inventada en su cabeza.

Y lo peor es que se creen salvadores o adalides de un mundo más justo y no ven la hipocresía xD

4 1 respuesta
lostkid

seguramente tenga cuenta de MV

SnIzEr

Menuda mastodonte xDD esta op

B

#169 Qué? No recuerdas la que se lió en las últimas olimpiadas porque internet se llenó de fotos de culos de volley?

Si es que no se aclaran

Solución: hombres trans jugando a volley, habrá menos culos

AikonCWD

Hostia puta el vídeo jajajja, me ha recordado cuando te pones el cheat del BigDaddy en el Age of Empires y arrasas una civilización entera a golpe de click.

Por mí que lo dejen como están, será guay escuchar a mujeres quejarse y decir que una mujer trans no es una mujer al uso y que no pueden competir junto a ellas.

2 respuestas
legi0nx

#182 Demuestra esa diferencia con estudios serios si insinúas que los negros son menos inteligentes que los blancos (alguno he visto y no son muy concluyentes). La ventaja física es bastante más evidente de todas formas.

Aún así, es obvio que unas personas son más inteligentes que otras, por tanto, se podría segregar entre listos y tontos también. Si el hilo va de segregar, por eso no hay problema. Se crean categorías trans/no trans (dentro de ellas con dos géneros cada una o los que hagan falta), categorías negro/blanco y categorías inteligente/inteligencia reducida.

Yo no tengo problema en ver las cosas como son. La cuestión es que a raíz de un vídeo de 10 segundos se sacan unas leyes universales que no son justas. Hay que analizar cada caso (puede que el caso del video sea candidato a ello, no lo se, pero al parecer todos vosotros sí). No obstante, la gente viene corriendo con la noticia si les viene bien para soltar mierda, cuando el tema es bastante más complejo. Cuando una persona trans no gana, nadie viene a colgar la noticia.

En resumen, que estos hilos tienen un tufo rancio a transfobia, y ya está. Pero oye, que tal vez estoy equivocado y en realidad estáis todos muy preocupados por el futuro de los 400 metros vallas femenino.

1 respuesta
Cryoned

#187 demuestra esa diferencia física con estudios serios globales y que no se puede atribuir a que por condiciones sociales muchos más negros ven el deporte profesional como una salida futuro al contrario que la población blanca o asiática.

ah no, que eso mejor no, el constructo social para lo que quiero, el resto no

Por otro lado, no he dicho que sean menos inteligentes, he dicho que usualmente en ese tipo de pensamiento se elige según convenga.

#187legi0nx:

Aún así, es obvio que unas personas son más inteligentes que otras,

por supuesto, pero tú estabas segregando por razas, aunque sólo para lo que quieres. No has cogido casos puntuales y has ido a analizar cada persona de forma individual, has ido directo a la raza xD

#187legi0nx:

(puede que el caso del video sea candidato a ello, no lo se, pero al parecer todos vosotros sí).

es evidente que el caso es candidato. Una persona que ha nacido hombre y ha evolucionado como hombre hasta la plenitud física, por mucho cambio de sexo que haga siempre estará en ventaja física respecto a una mujer de forma media. Si a eso le sumamos que era un atleta de elite antes del cambio, blanco y en botella.

#187legi0nx:

En resumen, que estos hilos tienen un tufo rancio a transfobia,

tanto tufo como a los que os falta el culo para salir a manipular realidades en un intento de defender ideas preconcebidas en vez de analizar los hechos y luego sacar conclusiones.

Pero eh, queda de puta madre llamar transfobo o cualquier etiqueta que se te pase por la cabeza a quien no está de acuerdo con lo que dices, es la forma de ganar debates en la era twitter.

a todo esto, yo ni había dado mi opinión, me había limitado a señalar tus falacias, pero has perdido el culo para inventar nuevas y asignarme opiniones / pensamiento político-social

7 2 respuestas
t3r3r3

TransOlimpiadas 2020, lo habeis visto aqui primero.

Cryoned
#186AikonCWD:

será guay escuchar a mujeres quejarse y decir que una mujer trans no es una mujer al uso

ya existen vertientes feministas que deniegan a las transexuales la realidad del sexo al que se ha cambiado.

https://en.wikipedia.org/wiki/TERF?oldformat=true

legi0nx

Puf, no sabría qué opinar de este tema. Al final podemos debatir durante horas viendo un video de 10 segundos, Y la realidad es bastante más compleja. Yo no voy a defender que esa mujer compita ahí o no porque no se si es correcto o no.

1 respuesta
B

#47 low quality bait

NeV3rKilL

#186 Dirán que esa mujer está influenciada por el patriarcado y la desacreditarán echándole la culpa a los hombres, como siempre.

Christian2
#191legi0nx:

Y la realidad es bastante más compleja.

Ilumínanos, oh, conocedor supremo.

Como decían arriba, la genética es un factor determinante, y si un joven se desarrolla y vive su pubertad con unos niveles "normales" de testosterona para un chico, este, por norma general, tiene mayor predisposición hacia la masa muscular y el desarrollo físico (entendiendolo como preparación para una actividad física) que una mujer.

Así, si un hombre plénamente desarrollado decide transicionar y al sentirse mujer, competir en la categoría femenina dentro de un deporte, parte con bastante ventaja aún con el tratamiento hormonal; con respecto a una mujer.

No es la primera vez que ocurre algo similar a esto, como futbolistas trans que destacan entre sus compañeras, halterofilistas trans ganando competiciones... de hecho aún recuerdo esta noticia en la que decía que el equipo nacional femenino australiano fue vencido por un equipo de niños de 15 años (7-0, con suplentes jugnado en el equipo nacional)

2 respuestas
noteray

Es precioso como cuando era hombre no se comia ni un pene corriendo. Ahora siendo "mujer" se las come de 3 en 3 con oro y todo.

legi0nx

Yo creo que el tema no es nada sencillo.

2 respuestas
sidecar

#2 Hasta que se haga alguna mierda de esas que no lo importan a nadie y se quede en el sitio.

texen

#194 De hecho no se me ocurre otro futuro que no sea un cambio de sexo cada vez más sistemático de hombres para así ganar fácilmente en las diferentes competiciones físicas y que por tanto las mujeres de nacimiento no tengan opción alguna más allá de la gimnasia rítmica. ¿Qué impide que eso ocurra más pronto que tarde?

1 respuesta
NeV3rKilL

#196 El tema sí es sencillo. No puede participar con mujeres. Se deberían crear comités para cada género. Si no hay deportistas suficientes, 3 casos:

• Si eras hombre a jugar con hombres.
  • Si eras mujer y tus niveles hormonales actuales se parecen más a los de un hombre que a los de una mujer, a jugar con hombres.
  • Si eras mujer y no te has hormonado, a jugar con mujeres.

En otras palabras si la situación ideal, crear nueva categoría no es factible, has de adaptarte al mundo y a las categorías actuales sin adulterarlas, el mundo no ha de adaptarse a ti.

Christian2

#196 Bueno, si la realidad es más compleja, como dices, qué mínimo que argumentar el porqué de ello. Sentar cátredra en un foro sin explicar el porqué de tu razonamiento es cuanto menos irrespetuoso.

Si te lees mi post con detenimiento, digo que SI la pubertad se pasa con unos niveles "normales" de testosterona para un chico, esto INFLUYE EN GRAN PARTE, en su desarrollo y por ende supone una VENTAJA sobre las mujeres.

De ahí se deduce que si se hormona desde el inicio de la pubertad, esta disparidad es o bien menor o inexistente.

Si existe una desventaja clara para las mujeres biológicas, no es justo desde su punto de vista que las mujeres trans participen en su misma categoria SALVO que se cumpla el 3er párrafo.

#198 De hecho, no es siquiera necesario hacer el cambio, con tener en el DNI que eres mujer ya podrías competir en su categoría. En España es necesario estar hormonándose durante dos años para pedir el cambio, pero estoy seguro que existen paises en los que la legislación es más laxa y se puede explotar este vacío legal xd

1 respuesta
legi0nx

Ya he dicho varias veces que yo no tengo ni puta idea, no se por qué me atacas. Solo quiero conocer diferentes puntos de vista. A mí no me parece tan clara la solución a toda esta problemática viendo un vídeo de 10 segundos, la verdad. Un saludo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#188 Hay diferentes estudios hechos estudiando a los keniatas y a sprinters negros que explican por qué son mejores corredores y peores nadadores.

Sobre lo de que son igual de inteligentes eso es más meh, porque aún no sé sabe ni cómo medir correctamente la inteligencia.

A mi una de las cosas que no me cuadran es que gente con cráneos pequeños y gente con cráneos grandes sean igual de inteligentes. Es contraintuitivo y sin embargo hay estudios comparando CI que dice que el tamaño del cerebro no influye.

¿Qué pasa que el cerebro pequeño es más eficiente que el cerebro grande y por ello saca más rendimiento por gramo de cerebro? Weird!

NigthWolf

Trans, mujer y negra, la santa trinidad del progresismo. Es intocable.

1 1 respuesta
Christian2
#201legi0nx:

Ya he dicho varias veces que yo no tengo ni puta idea

Pues si no tienes ni puta idea para qué vas diciendo que si la realidad es distinta ni nada, bocazas. Al final es verdad que se coge antes a un mentiroso que a un cojo

1 respuesta
Perico97

#180 Es innegable que dependiendo de tu raza tendrás mejores cualidades físicas (Desarrollarás musculatura con mayor facilidad etc), igual que quiénes viven cerca de los polos soportan mejor el frío y demás, otra cosa es querer "segregar" a las personas por su raza en el deporte, algo con lo que no estoy para nada de acuerdo (Pero no se puede negar la biología, al igual que en este caso no se puede negar que una mujer trans sigue siendo biológicamente un hombre y que por lo tanto debería de competir contra mujeres trans y no contra mujeres)
¿No quieren que existan 40 géneros? Dárselos, pero que cumplan con la normativa que se derive de ello y dejen de aprovecharse maliciosamente de las lagunas existentes para amasar fama y dinero de manera ruin.

1
legi0nx

#204 Hombre, yo creo que aquí nadie tiene la verdad absoluta. Un saludo.

1 respuesta
nizku

Si es que lo mejor para que la izquierda y toda su macedonia de ideologias inconexas se hundan, es simplemente dejar pasar el tiempo y que se devoren entre ellas, no hay mas.

Christian2

#206 No, no tengo la verdad absoluta, y por eso no digo cosas al voleo sin argumentación alguna, ;)

1 respuesta
dranreb

#203 Sos inimputable hermana

3
challenger

#7 Lo dice la del vídeo en #1 su mejor récord no da la talla contra uno que era muy mediocre compitiendo contra hombres y ahora compite contra mujeres.