#208 Ok. En el fondo no estamos en desacuerdo en lo fundamental. Un saludo.
Tranquilos, el péndulo del feminazismo apoyando trans, gays, etc, vendrá de vuelta y serán los anti ellos.
Yo supongo que cuando compiten las transgenero contra mujeres y ganan sobradamente, tienen que acabar haciendo algo así:
#214 lo dudo mucho, a efectos legales una mujer transgenero es una mujer y entre lesbianas no se aplica la ley de viogen hasta donde yo se.
#218 eso es que no has leido lo de baloncesto mixto, o lo de todas las trans que ganan competiciones femeninas
Y que tengamos que aguantar estas gilipolleces... De verdad qué asco tener que asumirlo o ser tachado de todo... Una cosa es que haga lo que quiera con su cuerpo y otra que se permita competir en género opuesto. Qué asco.
Ya sabeis todos esos losers que no sois nada en esta vida, cambiaros de sexo y a ganar medallas en las olimpiadas.
#70 te esta diciendo que dejes de informarte por lo que crees que se han informado unos putos guionistas y compruebes la información, que quedarse con lo que dicen en LQSA no debería bastarte para fundar tu opinión
#225 Si de verdad me importase pues igual me informaba pero es que me da igual con quien puedan o no jugar los transexuales la verdad.
¿Para cuándo la categoría transgénero? Metes ahí a todo cristo, porque total, van todos de testosterona hasta las cejas, y a funcionar.
Esto es como los matrimonios homosexuales y sus crianzas de hijos. A mí no me afecta pues no soy homosexual ni son mis hijos y peor los crían otros siendo heteronormativos. No soy mujer ni competidora olímpica. Que se aguanten y disfruten de lo progresado, las mujeres completas son superiores.
Para todo lo demas...
#4leyvytah:Que implosionara el cerebro medio progre que cree que todxs somxs igualxs
Igual te implosiona a ti cuando llegues a la ESO y descubras que lo de "todos iguales" es EN DERECHOS, no que todos tengamos que ser iguales físicamente.
#230 la biología, el universo, la genética, todo es machista y lgtbifobo...
Y ojo, si no ves la mierda como yo, eres malo
Una vez mas se ha impuesto la madre naturaleza, menos mal que ella y las matematicas de momento están lejos de la progrhez.
#232 pues sumaba a tu argumento de lo que es ciencia y se estudia comparado con las gilipolleces sociales de minorías que se imponen a las mayorías.