No me extraña que haya tantos suicidios y problemas mentales joder, si el hombre eso quiere que le traten como mujer que por lo menos se ponga una peluca de mujer
Pensaba que iba a ser una troleada con el nombre pero es aun mejor. Vine buscando cobre y encontré oro.
#187 algún psiquiatra debería perfilar a esta gente y me refiero a los políticos, porque el perfil psicopático y camaleónico que tienen para ir cambiando de chiringuito sin escrúpulos es digno de estudio
#192 Los baños al final dan igual porque nosotras somos las primeras que entramos al de hombres cuando no nos podemos aguantar mas, la clave son los vestuarios.
#193 Una cosa es entrar y ver que es un error, y otra es entrar como si nada y quedarse.. Y tampoco seria nada raro que a pesar de sentirse mujer, que le gusten las mujeres.
#193 Mis huevos, en los festivales los baños de tíos están llenos de mujeres, pero en el de mujer no verás un hombre... Eso de que da igual no suele ser así.
#193 A la inversa no da para nada igual XD
Vamos, intenta entrar en un baño de mujeres porque el de hombres está lleno y la que te cae es chica...
La igual dá en este país.
#200 Menos si el de mujeres y minusvalidos es el mismo. Te pones con la mano y la boca torcida y arreglao.
Y sino, tambien. Nadie le dice nada a un subnormal. O si, pero eres subnormal, te la pela.
Más calvo que una rana y se ofende cuando no le tratan como una mujer.
Vivimos en unos tiempos que jamás pensé que viviríamos.
No si ahora el presentador va a tener que fustigarse porque le dicen que le van a poner a Emma y le sale un maromo calvo con voz de tenor.
Cualquiera diría que la trans ésta utiliza su skin de calva para hacerse la ofendidita a la mínima que puede. Porque claro, hay tantísimas mujeres calvas con cara de tío y voz de tío que cómo osas equivocarte. No no no, transfobia y transfobia.
Menuda mierda de sociedad en la que vivimos. Viviendo del cuento y de ofendiditis crónica.