Así quedan de intelectuales los del sálvame al lado de ellas. Patetico
Deberían tener en cuenta ciertos mínimos de aspecto presencial para dejar entrar a gente a cualquier plató. Mira que dejar pasar a semejante bicho...aarggrgghh hay que tener pocas luces joder.........l :regan:
Va a sonar raro lo que voy a decir, pero creo que esas "tres chonis" me parecian las mas educadas de entre toda la fauna que habita en ese monte llamado telecirco :/
con un cuarto de neurona cualquier otro ser humano podría humillar al programa entero por cosas mas patéticas que sacar ese dedito pero justo le han dado voz a estas tres. /facepalm
A mi me gustaría preguntar a CaraLimon si se follaría a la de la derecha, tengo esa duda.
Si me lees, telafo?
Al principio me he empezado a cabrear, pero luego me ha entrado la risa. Lo que es impagable, es ver a semejante orco deborabandejas liando el pitote y amenazando a la gente. Yo la esperaba en la calle con un arpón armado, fíjate lo que te digo ...
PD: Si alguien tuviese el suficiente estómago y coraje, podría montar un vídeo con los "grandes momentos" del Sálvame, como cuando entró aquel loco en el plató.
Y esto es lo que ocurre cuando 'Frank de la jungla' no hace caso al pobre pastor que con mucha razón le grita: "CIEERRA EL CORRAAAL, QUE SE ESCAAAPAN".
menudo feto malparido, orco de mordor, criatura del infierno, tumor cancerigeno la del pelo negro, después de echarla yo la habría ejecutado para acabar con su sufrimiento D:
Es la juventud que Telecinco a fomentado durante años. Ahora la mierda les llega tan arriba que se les cuelan hasta en el programa x)
Prefiero no saber la existencia de programas así, me pone de mala ostia pensar que a alguien le pueda entretener ver semejante puta mierda. Las 3 chonis son retards pero los presentadores y el público para matarlos a palos a todos.