Dios porque pocketaces dejará salir a su novia en un programa de televisión.
No se que me da mas verguenza, sin la niña, o las 2 rubias trabajadoras de dicho programa, que son igual o peores de merdellonas y mal educadas ... en fin que triste de veras.
Asi va el puto pais este, gente que no aporta nada a la sociedad ganando una millonada por estar en programas de esta calaña... que asquito...
#92 a ver si te piensas que la gente de sálvame cobra una millonada... xd. Eso si, les metia una ostia a la mayoria y al paro de cabeza
Jajaja, me he quedado sin manitas.
Puta gorda xd
La del flequillo me daba pena, era la única que parecía ser medio decente como mínimo. Y pobres familias lo que tendrán que aguantar con esas hijas.
Madre mía del amor hermoso la gorda. Se que lo ha dicho toda mediavida, pero por dios, que ser tan horrendo, la princesa de mordor no le llega a los talones..
Abrumante cantidad de paletos por m2.
PD: No se porque he perdido el tiempo viendo esta mierda. :no:
Aquí todo el mundo criticando al programa, pero tienen 3-4 millones de espectadores ¿De donde pollas salen?
#108 mediavida no es un reflejo fiel de la sociedad española hamijo
de todas formas aqui tmb tenemos a gente como la chilvy y tal que ven el programa
#110 pq postea la chilvy y cía
#109 bueno eso de que no es un reflejo.. el hilo de gran hermano tiene 999999 paginas xDDD