lamentabla x'D
Lo que tienen las malas juntas, se ve que la única que pasa vergüenza es la que está en medio.
El orco y la maleducada son dos chonis de cuidado.
Como siempre cortan en lo mejor xD
Dios mio, no se ni por donde empezar.
Joder todo el video en si es patético.
La choni de manual haciendo la tontería, la gorda machorra que viene de mordor, la esteban diciendo subnormalidades y laismos (oigo a mi hija diciendo a su tia lo que tu le has dicho y la rompo la cara) mother of good.
Menudo circo tienen montado.
Luego cuando lleguen a casa lo suben al tuenti y se parten el ojete.
pd: jorge javier, leer tu libro no es leer, que payaso
Las tres son para echarlas en un contenedor y tirarlas a un volcán en erupción pero me parece mucho mas lamentable el programa que ellas.
"Es que yo no leo"
Madre mía que engendros. Encima violento el orco ese que no se sabe si es un goblin o un troll.
LOL ya no saben que inventar, humillar ahi a 3 chonis random para ganar audiencia vaya tela xDDDDDDD
Jajaja es una gilipollez lo que hace la tia, pero vamos se me ponen a decir el Jorge Javier este y sus colaboradores chorradas y no les queda tiempo para la shitstorm que les viene encima.
Esta mal, en la tele no haces eso, pero vamos me dice lo del libro y no se ni por quien empezar jajaja.
#20 Se lo merecen, la gorda sobretodo, y la que hace la peineta más... son unas chonis maleducadas y retrasadas, bueno y la otra , gorda, fea y uniceja.
Eso si, yo no hubiese perdido tanto tiempo, las echo directamente y no vuelven a pisar un plató más.