Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

Gustioz

Terrible y triste, este clima de paranoia en las mujeres y aceptar que cualquier cosa que digan es cierta, trae cosas horribles. El imbécil que se mete a justiciero tipo "Barrul" se va a comer una cárcel guapa, les pasará algo a las tres locas?

166
Chaotic

No se porque, no me imagino una situacion parecida, en un concierto de otros estilos de musica.

31 2 respuestas
1 comentario moderado
Savantyair

Ellas van a comer carcel o algo o solo el del puñetazo?

5 2 respuestas
Dawidh

Menudas retrasadas y menudo pedazo se mierda el agresor. Que puto asco de sociedad. Pobre hombre.

20 1 respuesta
Prava

Al neandertal agresor deberían meterle 25 años de carcel. Y las 3 locas un curso de rehabilitación.

7 1 respuesta
Chaotic

#4 Ellas no pisan carcel ni de blas. Y el tio es posible que tampoco. Yo creo que si la pisara, pero la pena por homocidio imprudente es miserablemente baja.

Espero que algun dia alguna familia harta de estas mierdas, se tome la justicia por su mano.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#7 precisamente esto ha pasado por tomarse la justicia por la mano.

7 2 respuestas
Erpotro

Que se pudra en la carcel por ir de aliade defensor, putos sobrados que se creen justicieros sociales y ni siquiera corroboran que está pasando, el #yositecreohermana se queda corto para reirse de la paranoya de la sociedad que sin mediar una gota de raciocinio defiende a cualquier mujer que alza lo más mínimo la voz.

23
XarevoK

#9 Ese es el problema de tomarte la justicia por tu mano, que los que lo hacen, solo piensan en el acto de la justicia sin razonar quién es el culpable.

Chaotic

#9 Que justicia? Ese tio aparecio de la nada sin saber de que iba el tema y solto una ostia con la muy probable intencion de ver si se calzaba a alguna de las chonis que estaba armando cirio.

Eso no es justicia.

2 1 respuesta
B

Muere un familiar por algo así... y voy preso. Que muerte tan gratuita.

4
DrDr3

Que estés grabando el concierto o ambiente para que otra persona lo vea y dos locas del coño te empiecen a dar por el culo con sus putas paranoias y un corto de miras te de un golpe caigas mal y termines muriendo. Así es la puta vida, efímera y a veces un puto sin sentido. DEP.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Mujeres, un white knight y un pobre diablo.

No sabrás que ocurrió después.

DEP

26
AikonCWD

#7 homicidio imprudente, yo creo que si la pisa pero preguntemos a @Soy_ZdRaVo

2 respuestas
Blue_ogre

Yo una vez hice videollamada con mi padre estando él en la calle, justo porque acaba de salir del médico y quería saber que le habían dicho.

El caso es que unas chicas random le escupieron e insultaron porque pensaron que les estaba grabando. En su momento me burlé de él, en plan coña y nos reímos juntos. Ahora, viendo esta noticia estás que lo vuelvo a llamar por videollamada si sé que está en la calle.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 yo creo que será homicidio a secas y que entrará a prisión.

Pegarle un puñetazo a alguien sin previo aviso no es imprudencia.

Que vamos, la Fiscalía lo mismo lo persigue como imprudente. Pero de toda la vida esto es un homicidio con dolo eventual.

56 4 respuestas
Dawidh

#12 claro, ver a unas tias gritando acusando a un tipo ir directo haciéndote el héroe y soltarle una hostia no es tomarse la justicia por la mano. Son los reyes magos.

Claro que no es justicia. Pero el subnormal ese seguro que se pensaba que si.

Kbarton

Otra victima mas del feminismo
La paranoia que dan a las mujeres con ser violadas / acosadas es brutal

13
ruk0style

Es increíble lo jodidas que están las mentes hoy día.

3
Tarles

De caballero blanco de capa dorada a que le partan el culo en el talego. Espero que le caigan unas buenas décadas para dar ejemplo al resto de subnormales que piensen en agredir a alguien porque si.

DiVerTiMiX
14
eXtreM3

Qué cruel es la vida. El 99% de situaciones de riesgo que vas a tener en tu vida es por culpa de algún gilipollas.

72
Vireca

Ahora se le llama homicidio imprudente a todo... Te acercas a un random por la calle y le pegas un puñetazo sin venir a cuento.

Ups, vaya imprudencia, no lo vi detrás de mi puño

5
Doest

#14

Así es la puta vida, efímera y a veces un puto sin sentido. DEP

No. Asi no es. Es la sociedad que se esta quedando. No te equivoques.

1 respuesta
n3On

Si digo lo que pienso, el que se va la prisión soy yo...

Consiensia

Les metía la misma pena a las mujeres que han provocado la situación que al hombre que da el golpe

63 3 respuestas
pelusilla6

Vaya muerte más gratuita, que puta locura. A tenido que tener la peor de las suertes con el ángulo de cabeza al caer :/

Que sin sentido.