Terrible y triste, este clima de paranoia en las mujeres y aceptar que cualquier cosa que digan es cierta, trae cosas horribles. El imbécil que se mete a justiciero tipo "Barrul" se va a comer una cárcel guapa, les pasará algo a las tres locas?
#4 Ellas no pisan carcel ni de blas. Y el tio es posible que tampoco. Yo creo que si la pisara, pero la pena por homocidio imprudente es miserablemente baja.
Espero que algun dia alguna familia harta de estas mierdas, se tome la justicia por su mano.
Que se pudra en la carcel por ir de aliade defensor, putos sobrados que se creen justicieros sociales y ni siquiera corroboran que está pasando, el #yositecreohermana se queda corto para reirse de la paranoya de la sociedad que sin mediar una gota de raciocinio defiende a cualquier mujer que alza lo más mínimo la voz.
#9 Ese es el problema de tomarte la justicia por tu mano, que los que lo hacen, solo piensan en el acto de la justicia sin razonar quién es el culpable.
#9 Que justicia? Ese tio aparecio de la nada sin saber de que iba el tema y solto una ostia con la muy probable intencion de ver si se calzaba a alguna de las chonis que estaba armando cirio.
Eso no es justicia.
Que estés grabando el concierto o ambiente para que otra persona lo vea y dos locas del coño te empiecen a dar por el culo con sus putas paranoias y un corto de miras te de un golpe caigas mal y termines muriendo. Así es la puta vida, efímera y a veces un puto sin sentido. DEP.
Yo una vez hice videollamada con mi padre estando él en la calle, justo porque acaba de salir del médico y quería saber que le habían dicho.
El caso es que unas chicas random le escupieron e insultaron porque pensaron que les estaba grabando. En su momento me burlé de él, en plan coña y nos reímos juntos. Ahora, viendo esta noticia estás que lo vuelvo a llamar por videollamada si sé que está en la calle.
#17 yo creo que será homicidio a secas y que entrará a prisión.
Pegarle un puñetazo a alguien sin previo aviso no es imprudencia.
Que vamos, la Fiscalía lo mismo lo persigue como imprudente. Pero de toda la vida esto es un homicidio con dolo eventual.
#12 claro, ver a unas tias gritando acusando a un tipo ir directo haciéndote el héroe y soltarle una hostia no es tomarse la justicia por la mano. Son los reyes magos.
Claro que no es justicia. Pero el subnormal ese seguro que se pensaba que si.
Otra victima mas del feminismo
La paranoia que dan a las mujeres con ser violadas / acosadas es brutal
De caballero blanco de capa dorada a que le partan el culo en el talego. Espero que le caigan unas buenas décadas para dar ejemplo al resto de subnormales que piensen en agredir a alguien porque si.
Qué cruel es la vida. El 99% de situaciones de riesgo que vas a tener en tu vida es por culpa de algún gilipollas.
Ahora se le llama homicidio imprudente a todo... Te acercas a un random por la calle y le pegas un puñetazo sin venir a cuento.
Ups, vaya imprudencia, no lo vi detrás de mi puño
Así es la puta vida, efímera y a veces un puto sin sentido. DEP
No. Asi no es. Es la sociedad que se esta quedando. No te equivoques.