Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

Mr-Carradine

La víctima era buen amigo de un familiar cercano. Una buena persona, que ayudó a mi familiar siempre que pudo en unos asuntos específicos en los que podía ayudar a solucionar unas situaciones bien complicadas. Evidentemente está en shock. Para mí ha sido un golpe fuerte enterarme. Ojalá se pueda hacer justicia.

Por cierto, el agresor, según algunos diarios, no era ningún espontáneo, sino que tenía relación con las tías que comenzaron la movida.

1 respuesta
TripyLSD

#421 me ha parecido leer que era la pareja de una de las chicas a las que pensaron que estaba grabando

1 respuesta
Mr-Carradine

#422 Sí, eso mismo es lo que he leído. Según sé por un testigo, parece que en el lugar de los hechos esto resultaba obvio, así que no sé de dónde salió esa información.

Por desgracia, me parece que la víctima era una persona normal y el agresor un delincuente con un entorno muy acostumbrado a lidiar con situaciones criminales. Espero que vaya bien, pero creo que son unos "amateur" contra unos profesionales. Espero que a la larga no lo paguen.

K

Sería extraño que fuera novio de alguna siendo ellas de Granada y el de Mallorca, por la diferencia de edad, y por que no estaba con ellas durante la discusion.
En los diarios lo único que ponía es que se habían conocido antes en el concierto.

2 respuestas
Shantae

#424 No es tan extraño si me das una g.

JackDaniels

#401 Lo que es brutal es que teniendo antecedentes por narcotráfico, luego matas a alguien de una trompada, y encima vuelves a salir a la calle.

Lo que es hay en este país se le puede llamar de muchas maneras, pero justicia desde luego que no.

2
Mr-Carradine

#424 Para empezar, te equivocas porque hay diarios que han mencionado ya que era pareja de una de las chicas. Después, se sabe que él es de Mallorca, ¿pero se sabe acaso si reside ahí a tiempo completo? Lo mismo que las chicas, ¿sabemos si alguna de ellas no vive en Mallorca? ¿O no existen las relaciones a distancia? ¿Hace falta estar con ellas pegado para ser su pareja?

Hostia es que algunos os lanzáis a hacer unas afirmaciones... no, lo siento, pero no sería extraño. Que puede que no sea cierto, pero no sería extraño que una persona de Mallorca sea pareja de una persona de Granada. Y respecto a los hechos, pues sinceramente es menos extraño todo si el agresor tiene alguna clase de relación con esas mujeres.

Hanure

"No pueden ser pareja porque uno es de Mallorca y la otra de Granada"

2 1 respuesta
K

#428 Eso no es lo que he dicho.
Pero en fin, son pareja por que así se ha decidido en mediavida, sin ninguna prueba y con todos los detalles dados por los testigos indicando lo contrario.
Habéis decidido que sea pareja de la madre o de alguna de las hijas?

I

#2 En un concierto de música clásica o en la ópera puedes estar seguro de que no habría pasado.