Tu experiencia más cercana a la muerte

C

Meningitis bacteriana.

Paso una noche jodido y cuando me pongo el termómetro 41 grados.
Llego al hospital y caigo inconsciente. Me despierto en la UCI que soy alérgico a los medicamentos para la meningitis. 12 kilos perdidos en 2 días.

Un mes para salir del hospital .

Dos para hacer vida normal. (Pesando una mierda y con dolores de tendinitis por todo el cuerpo.

1 respuesta
X

#57 buceando me encontré yo a uno en un pedrero que quedó atrapado entre unas rocas. La marea subía y yo fui a llamar al 11 pero no acababan de llegar.
Fui a su coche y rompí la luna trasera para sacar del maletero un hacha que llevaba el tío para cortar el brazo ya. La cosa es que iba decidido a cortar el brazo porque ahí se ahogaría si no. Ya a su lado preparado para cortarle el brazo en cuanto fuese necesario, pegó un tirón que se desgarró medio brazo, sangrando, carne colgando... Dantesco. Finalmente llegaron los bomberos, le pusieron oxígeno porque se desmayaba y pues bueno, mejor herido que manco.

1 respuesta
ISAILOVIC

Un cancer

Un accidente en un Ford Fiesta a 160 km/h con 6 vueltas de campana, salimos de ahí ilesos por puro milagro

Yandr0s

En Polonia, despues de una semana con fiebre ( 40-42º ) sin conseguir bajarla, decido pedirle a mi compañera polaca que llame a una ambulancia, pero mientras se lo intento decir caigo insconsciente y me tiro varios minutos convulsionando.

Mi novia y la pobre chica histericas intentando despertarme, y yo solo recuerdo que estaba tremendamente agusto dentro de mi "sueño". De hecho recuerdo la sensacion de ir "hacia la luz", y cuando me despertaron casi me enfado xDDD Pero a los 10 segundos volvi a desmayarme

hamai

Ah hostia, me acabo de acordar de otra que fue mas heavy.

Estando esquiando en andorra con el instituto, el típico viaje que haces y tal, pues nos metieron en una pista roja.

La cosa es que todos ibamos con cuidado excepto un par de ultracafres que iban en linea recta casi hacia abajo. El primero se me cruzo por delante chocandose con una mujer, haciendo que me tuviese que tirar al suelo.

Hasta ahi todo bien, una situación normal y común que pasa en las pistas de esquí. El problema vino con wl otro zumbado de clase, que bajó tan rapido que no fue capaz de frenar, pasandome por encima. Me metio una hostia muy seria en la pierna y n el cuello. De hecho estuve 2 semanas sin poder mover la cabeza con mareos, com todo el cuello negro del moratón y en la pierna exactamente igual.

Lo gracioso de todo, es quemi pantalon y el guardacuellos estaban rajados como ai se un bisturí se tratase por donde me había golpeado, así que pocos centrimetros mas y no lo contaba.

Onehit

A los 12 años nos atracaron en la puerta de mi casa, me pusieron una pistola en la cabeza. Un desliz de dedo y adiós

Haciendo snowboard casi me caigo por al lateral de la pista, super empinado era, vete a saber cómo termino

1 respuesta
ArticoDelSur

En mi caso, me ocurrieron cuando era un crio, no mas de 5 años:

La primera fue en el pueblo, en verano. Estaba corriendo con los amigos del barrio por los huertos siguiendo a un gato callejero. Yo quería cogerlo, con la mala fortuna de seguirlo y caerme por un pozo.... que por desgracia no era profundo, como otros que habían por la zona. Me caí y me puse a llorar, mojado, mientras mis amigos llamando a mis padres para que me sacaran. Desde ese momento nunca me he puesto a seguir a un gato por huertos, no sea que esta vez si sea un pozo profundo

La siguiente fue en la plazita que había en el edificio donde había. Estábamos de celebraciones, y yo estaba con el triciclo jugando con los demás crios. En una parte de la plazita, había una parte vallada con barras finas de hierro. Total, que al pasar cerca de ello, la rueda del triciclo me falló, con la mala suerte de caer sobre la barra. Tuve mucha suerte, porque el golpe me lo dí a escasos centímetros del ojo izquierdo, quedándose una cicatriz que a día de hoy se nota. Un centímetro más, y me dejo el ojo en la caida. Lo que recuerdo luego es estar en el hopital, llorando porque me hacían mucho daño los médicos con los puntos.

Alasdair

Accidente de coche cuando era bastante pequeña, estábamos paradas (mi madre y yo) en una doble fila en segovia (Pero vamos, que había un montón de coches estacionados y se podía pasar perfectamente), alguien nos dio un tortazo impresionante desde la parte de atrás/lateral derecho (donde yo estaba sentada), no salí volando de milagro pero llega a ir un poco más rápido y yo creo que me mata xDD. La contractura del cuello o lo que fuese preciosa.

A punto de atropellarme han estado un par de veces también aunque asumo que eso fue 100% mi culpa porque nunca me quito los putos cascos. Un saludo a todos los conductores con reflejos.

Una vez estaba jugando en la bañera (No preguntéis por qué me molaba ponerme una esponja en un pie y patearla para cazarla después), en una de esas me resbalé y casi me ahogo. La peor angustia de mi vida.

Hay otra muy gore con un amigo de mi madre que tiene hasta una orden de alejamiento de ambas, pero no me parece para contarla en internet xD

Y por último cuando tenía unos 9 años se me echó un perro enorme encima (pastor alemán con husky), no pasó nada porque mi hermana reaccionó y me sacó de ahí, pero me fui con medio labio colgando. A día de hoy todavía no puedo mover ese lado de la boca (Puedo pero no como antes xDD)

Me sorprende muy mucho seguir viva a estas alturas

miguelns

Mi experiencia mas cercana ocurrió hace un par de meses, por escasos mililitros no lo cuento.

Usualmente por las tarde salgo a caminar un rato, voy por la carretera paralela a la playa la cual no tiene acera y esta señalada como uso compartido e incluso preferente de peatones y por tanto esta limitada a 30 km/h. Pues bien, yo iba correctamente, siempre en sentido contrario al de la circulación de los vehículos, cuando un coche adelanta a mas del doble de la velocidad permitida y con doble raya continua a uno que circulaba correctamente. El coche que adelanto me paso a escasos milímetros de mi, de hecho sentí como me rozaba la camiseta. Aun no entiendo ni como no me llevo por delante. Y ya no es por el golpe del coche, sino por las posibles consecuencia de este, impactar con el muro o con el suelo.

Ese es el tramo donde todo ocurrió, aunque en la foto hay linea discontinua actualmente es doble linea continua.

B

Voy a subir a casa y me da un ataque epiléptico (No soy epiléptico pero el doctor me mando una medicación en una etapa de mi vida que produce esos ataques)

Me dijo un amigo que estaba con el , que caí en plancha hacía atrás y me di con la parte posterior de la cabeza en la acera a lo peso muerto.

Me despierto en el hospital y me dicen que he perdido más de 1 litro de sangre por la cabeza, menos mal que estaba con alguien y llamo ipsofacto a la ambulancia.

Firme el acta voluntaria al día siguiente y me pire del hospital ,aunque se pusieron muy pesados no lo aguanto.
Tengo una cicatriz del 15 en la coronilla.

Bariok

#62 Yo hace 2 años se murió un instructor en medio de una clase a unos metros de donde estabamos nosotros haciendo el chorra, uno de los alumnos subió a toda hostia asique al hospital y a los otros logramos acercarnos antes de que se lanzaran para arriba. Con el profesor no hubo nada que hacer

EiNoL

Experiencias cercanas a la muerte he tenido varias. Tengo demasiadas cicatrices ya en el cuerpo de heridas. Pero las 2 más jodidas q he tenido fue el atropello de 1 camión q estuve 2 meses sin poder caminar pq el guarda lodo de hierro del camión me lo clavó en el muslo.
La otra fue con 1 cristal q me corté el antebrazo perdiendo 2 litros de sangre, las arterias y parte de la vena del pulso... obviamente perdí la conciencia.

katan

Tenía 16 años cuando estaba volviendo a casa en bici, salia de un parque y salte a la carretera ( una furgoneta tapaba toda la visión) con la mala suerte de que pasaba un coche. No recuerdo nada de la accidente, todo esto es por lo que me contaron los testigos, solo recuerdo despertarme en el hospital mientras me estaban cosiendo la cara.

Resultado: Maxilofacial superior partido en 2, clavicula rota, quemaduras en brazos y espalda y un total de 80 puntos de sutura repartidos por la cara y boca

dranreb

Tuve cáncer y me operaron dos veces. La segunda vez me abrieron desde debajo de las costillas hasta donde acaba la vejiga.

1 respuesta
V3N0MPET

#11 A mi me parecio algo asi parecido, me dieron convulsiones comiendo pizza, no se que me pasa que a veces la comida no pasa correctamente y la sangre a la cabeza.... me empezo a doler muchisimo la cabeza, se me empezo a nublar la vista hasta que deje de ver y ya recuerdo estar sentado, pero mirado en otra direccion, las mesas de atras del telepizza movidas y toda la gente mirandome... me ha pasado un par de veces mas, todas comiendo y en todas me dice el medico que es que me tapaba la via respiratoria cuando yo sigo respirando normalmente (la unica que quede inconsciente fue la primera, las otras 3 era consciente de como convulsionaba el cuerpo y no podia ver).

Estoy pensando en cambiarme de medico, es uno bastante pero bastante pasota... Mas de una vez teniendo varios problemas, despues de cotarle 1 o 2 decirme "ya si eso me lo cuentas en la siguiente" :S

pd: a mi las que me dan miedo no son las anecdotas de las que te das cuenta que te podia haber pasado algo, si no las que no te das cuenta en el momento y luego cuando creces te das cuenta del peligro. Ejem: Yo con un amigo bajando una carretera en cuesta en las que poniendo la marcha mas dura no me daban las piernas para pedalear, si me hubiese caido, me mataba fijo.

Alasdair

#74 Hostia tío, al menos lo superaste, si tienes cicatriz llévala con orgullo

1
Akiramaster

Mi hermano con poco más de un año me tiró un martillo desde la terraza cuando llegaba a casa y cayó a menos de mediometro.

Fit1

Me tragué en nochebuena un caramelo en casa de mi abuela y nada más metérmelo se fue p'a dentro y me impedía respirar, al final mi tío logró hacérmelo tragar aún no sé ni como porque eso no salía y se había quedado en la tráquea.

Desde entonces no miro igual a los caramelos :s

B

Haciendo descenso por las carreteras desde Baqueira-Beret hasta Arties con la bici, el cuentakm marcaba 50 km/h y llegaba a una de las curvas más peligrosas pues es muy cerrada, voy frenando paulatinamente y a abrirme para pegarme a ella después. En esa que cojo gravilla en la rueda de atrás y me caigo hacia el lado izquierdo, derrapando por el suelo y viendo como me acercaba al cortamiedos, una cuchilla desmembradora esperandome. No se como, la bici antes de llegar se levantó y me golpee con el quitamiedos en el muslo de plano y me quedé allí enganchado con el corazón a mil, magullado y raspado.

Después de ello, no se si fue por la adrenalina que llevaba o la euforia pero llegué a Arties, subí por la montaña hasta Beret, me monté en el telesilla para luego descender hasta Baqueira de nuevo. Me duché y cuando ya me vino a la mente lo sucedido ya dije estás locuras nunca más.

Desde ese día ya no hago descenso a grandes velocidades.

B

Cuando era casi un crio me cai por un barranco y quede inconsciente (se me aboyo parte del occipital, por suerte no se nota al tener pelo)
A las 15 escalando una ruta a estilo libre pense que iba a morir, tanto yo como mi amigo, casi al final del tramo empezamos a llorar por que la roca estaba muy resquebradiza y no habia forma de volver atras (al final lo hicimos sin que pasase nada, pero fue el momento mas angustioso de mi vida)
A los 17 sufri un golpe de calor en sevilla, sali a correr 2horas al medio dia durante el verano y al dia siguiente me ingresaron en el hospital.

W

#1 Cada vez que entro en MV sin haber dormido bien.

Shikoku
  • De pequeño en una playa que daba a mar abierto, con la table de bodyboard. Pille una ola demasiado alta + estaba aprendiendo todavia, en vez de quedarme en la cresta de la ola, me cai por delante, se me clavo la tabla en el pecho dejandome sin aire y me trago la ola. Estaba dando vueltas sin parar donde rompio la ola y cuando creo que estaba saliendo del agua y ya no aguantaba mas la respiracion, toco el fondo :regan:

Un momento mas tarde habia conseguido salir del agua no se como, escupiendo agua sin parar. Desde ese dia, no mas bodyboard xD

En la playa, mi madre preguntandome que si me lo estaba pasando bien ¬¬

azteca

Tengo unas cuantas.. xD
1- Con 13-14 años casi me atropella un autobús en un paso de cebra.. iba hablando con un amigo y no me empane de que estaba en rojo, me salvo la vida mi amigo cogiéndome y tirandome al suelo para que no me atropellara. Fue justo aquí:

2- En mi edificio han pasado bastantes cosas xungas, entre ellas un incendio y se cayeron los balcones.. en el incendio pensaba que moría asfixiado.. suerte que vinieron los bomberos rapido y apagaron el fuego del piso que se quemó.

3- Cuando me fui a vivir con mi ex a la semana un chiflado le pego fuego a su casa, total ya nos ves bajando las escaleras totalmente a ciegas porque no sabiamos que pasaba.. un caos impresionante. Me acuerdo cuando pase por al lado del piso que se estaba quemando.. unas llamas exageradas saliendo de la puerta. Esto paso a la 1 de la mañana y estuvimos como 2 horas en la calle pasando frío.

1 respuesta
B

Yo como mucho fue cuando me operaron de peritonitis. Llevaba 3 dias hechos polvo pero como me apretaban y no me dolia mucho todo el mundo pensaba que era gastroenteritis, hasta que ya mi señor padre me llevo a urgencias y tardaron menos de una hora en meterme al quirofano.
Despues de despertarme ya me dijo el medico "Tu cuanto tiempo pensabas tener esa bomba ahi? Porque un par de horas más y me da que no podemos volver a hablar"

B

Me pegué ostia tal en la cabeza que se formóseme un coagulo de sangre. Me tuvieron que abrir el craneo.

1
Syki

Con 13 o 14 años volvía de casa de un amigo en bus y me había llevado los auriculares de mi padre,, y me había llamado cabreado por que quería darse un paseo y no los tenía, me bajé sin querer una parada antes de la que quería y me tocaba cruzar una rotonda para llegar a mi barrio, fui corriendo nervioso y me resbalé en la carretera y caí al suelo(había llovido y estaba mojado), me quede atontado por que venía justo un coche... menos mal que me rodeó, cuando ví la suerte que había tenido (era de noche) me levanté rápido y seguí corriendo hacia mi casa, con el corazón a 1000 por hora. Y nunca se lo conté a mi padre.

Estoico

Hace unos meses yendo con el coche por la autovia casi me comí a una furgoneta porque el tío se metió en medio de los dos carriles, fue de milimetros la cosa, luego vi por la ventanilla al de la furgo que iba hablando por telefono

Xustis

Jugaba a un juego RPG llamado conquer, que en sus inicios tener un socket en una parte del equipo era muy difícil, asi que costaba mucha pasta. Jugué bastante tiempo y me puse bastante tocho de equipo y por lo tanto bastante conocido en el server. Una mañana me levanto y habían entrado en mi cuenta y me habían robado todo, casi me muero.

8
B

Una excursión a un rio.

Por mi zona es bastante común en verano subir algunos rios que son caminables / nadables contracorriente. La experiencia es bastante chula y refrescante.

La ultima vez que fuimos con un grupo de amigos, vinieron varias familias con niños. Varios de ellos no sabían nadar (es muy común que los chinos no sepan nadar y esas familias eran de China) asi que, con cuidado durante el primer tramo del rio y de los mas facilotes empezamos a cruzarlo a nado, ayudando a los chicos que no sabian nadar, pues el agua cubria y habia un par de metros de profundidad.

Antes habiamos subido mas de una vez y nunca nos habiamos encontrado tal cantidad de agua, pero esa vez nos paso factura el exceso de confianza.

Mis colegas cruzaron sin mas sin dificultad y yo me quede atras para ayudar a los niños junto con otro amigo que sabia nadar. Cuando empezamos a cruzar, a mi amigo se le engancharon dos niños de unos 7,8 años del cuello. Cuando estaba llegando a la orilla para pasar la zona de nado, tuve que volver corriendo para ayudarle. Lo ayude a salir y en eso, otro niño mas atrás me pedía ayuda, pues se habia metido el muy atontado solo en el agua sin saber nadar mucho, pensando que el solo podria cruzar. Me tire a cogerlo, pero el chaval (que no es tan chaval) de unos 10 años se me agarro al cuello y yo me empece a cansar. Me canse a tal punto que, a pesar que la orilla estaba a 2 escasos metros, no podía seguir. Tuve que pedir auxilio. De golpe apareció mi colega que ya había llegado a la orilla y me saco al niño de encima.

Mi colega se confió en que yo llegaría solo, pero me empece a poner muy nervioso. No tenia fuerzas para seguir nadando del sobreesfuezo, y notaba como me estaba hundiendo + la corriente me arrastraba. Justo cuando ya pensaba que me quedaba allí, mi primo, que sin yo saberlo iba detrás mio, me agarro del brazo y me lo puso a una roca que estaba a medio metro de mi y que con los nervios, no me había podido coger al ser muy resbaladiza.

Vamos, que eso me salvo de ahogarme. Recuerdo que medio entre en shock de ver lo cerca que estuve de ahogarme.

Desde entonces, he de decir que le tengo mucho mas respeto al agua y sobretodo si voy con gente que no sabe nadar, mas aún si son niños. Los de mi grupo se lo tomaron a broma, pero no se si es por mi personalidad o que, pero me afecto bastante hasta el punto de que siempre que pienso en el tema, me pongo a temblar y me pongo fatal.

S

A mi me atropelló un autobús, se jodió mas el bus que mi cara (solo me partí un par de dientes)

Por suerte todo quedó en un susto.

1 respuesta