Tu experiencia más cercana a la muerte

hjesush

De pequeño jugueteando por el paseo marítimo me asomé con demasiado impulso por la balaustrada y el cuerpo se me iba si o si como una balanza. No pude más que balbucear en ese instante pidiendo ayuda a una amiga de aquella época que estaba a mi lado. Me agarró de la camisa por la espalda y me salvó de una caída de más de 25 metros de cabeza hacia las rocas.

Luego sigues jugando como si nada. Es de más adulto cuando realmente ves la gravedad de lo sucedido y lo que podría haber pasado.

karpatros

a los 18-19 años, cenando en casa una noche de verano cualquiera , mis padres habian salido al centro comercial con uno de mis hermanos y solos estabamos en casa yo y mi otro hermano. Mientras cenaba, note que empezaba a faltarme un poco el aire, que empezaba a sudar y a marearme un poco, avise a mi hermano, me intente relajar y tumbarme aver si se me pasaba el "mareo", y como no se me pasaba e iba a peor ( empezaba a perder sensibilidad en el brazo derecho xD, mas mareos y falta de aire) avisamos al vecino de al lado, y que si me podia llevar a urgencias. Por el camino , en el coche del vecino, practicamente ya ni podia mover el brazo derecho y tenia problemas mas o menos serios para respirar normal sin que me doliese( era un dolor punzante en el pulmon derecho) el pecho/pulmon y me costaba mantener la consciencia. Total que fue llegar a urgencias, que me examinasen enseguida, a los 3-4 mins llegaron mis padres que ya estaban avisados desde que decidimos avisar al vecino. Y al final me tuvieron que operar de un neumotorax en el pulmon derecho. Fueron unos 5-7 dias de reposo/observacion en el hospital y como nuevo.

Desde eso , cada vez que me da un ligero pinchazo en el torax me acojono por si me vuelve a pasar, ya que me dijeron que me podia volver a pasar a lo largo de mi vida o que no tenia porque pasar ninguna vez mas, pero si que pasaba , la cosa se complicaba y seguramente me tendrian que operar del pulmon mas seriamente.

Thonen

Con 6-7 años. Estabamos con mi familia de vacaciones y un familiar de allí nos dió hospedaje en su hogar. Cosa que la casa en cuestión era enorme y en el patio trasero tenía una piscina de no se cuantos metros de profundidad, pero eran demasiados (o así lo veía yo al menos en esa epoca). Un día estaba yo caminando al borde de la piscina y por alguna razón perdí el equilibrio y me caí al agua.
Lo jodido era que intentaba aferrarme al borde pero no llegaba y a la vez estaba tragando ya mucha agua. También recuerdo perfectamente como desde el interior podía ver el sol ahí todo distorsionado.
No recuerdo muy bien cuanto tiempo estuve luchando por salir, (mi hermano y yo eramos los unicos que estabamos en la casa en ese momento y el tardó en percatarse de lo que estaba pasando) hasta que apareció mi hermano, me dio la mano y finalmente salí. En cuanto salí me puse a respirar y llorar como loco.

Estoy seguro de que si estaba así por un par de segundos más perdía el conocimiento.

deebs

Cuando una vez conduciendo vi una araña delante de mi cara, en la parte de dentro del cristal. Soy aracnofóbica gg

B

Una bomba q estalló al pasar el bus camino plaza España, gracias s mi hermana cogimos el segundo, q si llegamos a pillar el primero no lo cuento. Fue el día q hubo 3 atentados uno el q pillo a Irene Villa. Otra vez la misma historia con la Eta cerca del Calderón.

Uriel246

Joder que cosas les pasa a la gente.

Creo que lo mas cerca que he estado de la muerte fue cuando comí tanto en un buffet libre que pensé que me moría.

peroquecono

#9 Yo estrelle mi propio coche (Solo iba yo) borracho, te digo esto porque la sanción que me pusieron es de risas y te lo digo enserio, desde entonces no he vuelto a coger el coche bebido y me arrepiento muchísimo ya que fueron daños materiales pero si llegan a ser personales entonces es cuando no debería estar aquí. Te lo digo mas que nada porque la multa fueron 500 euros, (Si a mi me duele porque para mi 500 euros son un dineral) pero te digo que el que tenga dinero y le sobre le sudara la polla y lo volverá a hacer, muchos amigos cogen el coche no borrachos si no con el punto después de lo que me paso y mas de uno me he pasado un tiempo sin hablarles ya que hasta que no te das la ostia de frente no te das cuenta de la que has podido liar y soy consciente de que las multas por ir bebido deberían ser el doble por no decirte mas.

Hablando de experiencias sobre la muerte, aparte de esa con el coche, (Soy electricista) estaba en mi casa que habíamos hecho unas obras y demás y en cuanto a trabajo soy una persona que hace las cosas bien nada de tonterías.
Estaba cambiando una luz y demás subido a las escaleras y se me olvidaron las tijeras de cortes (Las cuales vienen algo aisladas), iba a pelar el cable con la boca (Si con la boca) y cuando iba a darle el bocado pensé.. Tio no te cuesta nada bajar coger las putas tijeras y hacer las cosas bien, quito mi boca cerca de los cables bajo por las tijeras y tal como voy a pelar los cables me quede literalmente PEGADO 2 o 3 segundos... Si, mi madre llego vio que no había luz y subió los magnetotermicos sin saber que yo estaba en ese momento trabajando.. Tan solo me dejo el brazo dormido unos minutos y aparte un pequeño moratón de haber circulado mi cuerpo, pero siempre he pensado.. estuve a menos de 2 centímetros de haberle pegado un bocado a ese cable.. a 2 cm.. si llego a darle con la boca como electricista que soy... No estaría aquí segurisimo y cada vez que lo pienso me dan escalofrios..

oZk4h

#66 dónde vives?

1 respuesta
Latted

Yo me he 5 o 6 piñas con la moto, pero de ahí a morirme va a un trecho. Claro que si lo cuento como vosotros, podría haber caído con el cuello contra el suelo y haber muerto.

#30 Joder, me has hecho recordar a esto.

azztras

cuando tenia unos 13 años en la playa con unos amigos empezamos a hacer lo tipico de hacer bolas de tierra pero de estas que hay debajo del agua . Pues nada mas salir de pillar una bola uno me tiro una con tan mala suerte que me la trague entera . Me acuerdo que me estaba axfixiando no podia respirar y un dolor de garganta que flipas a el rato empece a respirar y tal pero lo pase la ostia de mal.

Denian

La mia

spoiler
PeskaGG

Una mamada de infarto.

wHiTefOx

#6 Pero que hijodeputa es la peña.

A nosotros nos tiraron una litrona llena. Vale que hacíamos ruido, estabamos jugando a futbol y la portería era la puerta de una cochera, casi le da a un colega pero joder le llega a dar y no lo cuenta.

B

Este verano estaba en la playa de Jersey, después de haber pagado mis 8$ por entrar, con unas ucranianas bañándome tranquilamente y un tío empezó a decirme que había una "stingray" a mi lado. Yo no controlo ese vocabulario (mi nivel de inglés es bueno, pero a nadie le enseñan éso), por lo tanto hasta que no me lo dijo como cinco veces no decidí mirar a mi izquierda para ver un bicho enorme plano con una cola como Mandingo. Acto seguido salí "corriendo" del agua y fui a agradecérselo al hombre, muy majete el señor.

Hace dos o tres años una ambulancia pasó muy cerca de mi al intentar saltarme yo un semáforo, casi tuvo dos pacientes. Aún recuerdo esa brisa primaveral y el sonido de la sirena demasiado cerca de mi cara...

1
Nirva

Yo no recuerdo nada de esto, solo lo que me contaron mis padres en su momento, cuando tenia 5 años decidí que el mejor sitio para jugar con unos coches de juguete era entre la ventana y la contraventana, de un octavo piso, con la ventana exterior abierta y la interior cerrada. Al parecer mi padre actuó con total normalidad, se acercó, abrió la ventana, me agarró y me lanzó hacia dentro.

Bastante poca cosa comparado con las cosas que estoy leyendo por aquí. :regan:

B

#58
Qué duro. Casi no lo cuentas.

Mudanzas de casa vieja a casa nueva. Mucho curro y durmiendo poco ese día. Al siguiente probando la alarma saltó por la noche (3-4 de la mañana) y a la mierda el sueño otra vez. Al día siguiente es jueves y dicen de salir de fiesta universitaria. Por supuestísimo me apunto, voy en coche, no bebo, y al volver por la autopista de noche por suerte empezó a llover y bajé la velocidad a 50-60km / h. 2-3 cabezadas seguidas, me digo a mí mismo "tete al loro que te duermes". Justo después me duermo y se ve que me fui a la derecha y ras quitamiedos. Coche (furgoneta Kangoo) siniestro total + un ángel de la guarda me vio, paró el coche a mi lado, 4 intermitentes, me sacó, llamó a la ambulancia + policía mientras me sacaba (no sé cómo), estuvo conmigo todo el rato y me acompañó al hospital en la ambulancia preocupadísimo por mi estado (eso me dijeron los médicos).

Mi recuerdo => después del "ojo que te duermes" mi recuerdo posteriori es tener el móvil en la mano y que está vibrando. Lo cojo y es mi madre:
-Chuei, dónde andas que hoy currabas con nosotros por la mañana
-Estoy... a ver a ver... pues en Juan 22
-¿Juan 22? ¿Eso qué es? ¿Un after? ¿Aún estás de fiesta?
-No... hay... no sé, médicos
-(En Tarragona hay un hospital que se llama Juan 23, el número con letras romanas) ¿Juan XXIII? ¿Pero te ha pasado algo? Pásame a algún sanitario

Vino mi padre a buscarme y fliparon un rato largo. Me hicieron prueba de alcoholemia (no sé si estando inconsciente o no en el incidente) y 0'0. Mi padre flipando con la historia pero me contó que de joven se podía haber metido 30 hostias diferentes con el coche y por suerte o por tener a mi madre al lado en los viajes nunca pasó de ahí. Tuve dolor leve en el antebrazo 1-2 semanas pero ya iba yendo al gimnasio y 0 problemas.

Llego a ir 5-10 km/h más ese día y se acabó Tabris y sus tochos.

#61
¡Qué dureza! Puta meningitis loco !_!

alepe

Era nuestra época de salir de fiesta a lo tonto, rondando los 20-21 años.

Salíamos de fiesta al pueblo de al lado, y todos queríamos beber, así que los pocos conductores que había no se cortaban un pelo, y cogían el mismo pedo que el resto.

Eso que acaba la fiesta, 6 de la mañana, y vamos camino de otro pueblo a dejar a un amigo, ya ruta en marcha la locura estaba desatada, por las curvas habidas yendo a una velocidad que superaba claramente lo permitido, abriendo y cerrando las puertas en marcha, gritando como posesos etc etc.

La ida bien, dejamos a nuestro amigo en su casa, y toca bajar al pueblo donde vivimos el resto. Lejos de estar comedidos la locura sigue, está vez en bajada, por las curvas, mismo modus operandi. Total, había llovido un poco y la carretera estaba mojada ¿qué ocurrió? Lo inevitable. A mi amigo se le va el coche, a la derecha de la carretera barranco por el cual si caes, adios vida, a la izquierda, pegado al sentido contrario, montaña. Íbamos directos al barranco cuando mi amigo pegó un volantazo, invadimos carril contrario y nos la pegamos contra la montaña. El coche avanzó de lado varios metros.

Nos quedamos todos callados, durante unos segundos, el coche de lado, yo arriba, sentado atrás, veía a mi amigo debajo mio. Nadie dice nada, hasta que el conductor suelta:

  • Ahora si que me ha ido

Al instante, por el carril contrario llegó otro coche con conocidos que años después siguen contando como 4 chavales salían de un coche que estaba de lado, en el carril contrario, saliendo por la puerta que no estaba bloqueada por el suelo partiéndose el culo al máximo.

Entre todos le dimos la vuelta al coche, lo pusimos bien, lo arrancamos (funcionaba sin problemas, pese a una rallada de proporciones épicas en el lateral que había contactado con la carretera), y bajamos bastante más calmados hacia nuestro pueblo. Remarcar que un minuto más tarde, nos cruzamos con un coche de los mossos.

Una temeridad brutal, donde estuve muy cerca de irme a tomar por culo y que únicamente puedo recordar entre risas.

Eyvindur

Recuerdo que tenía 7-8 años y estaba con mis vecinas de mi edad y su padre en la playa en verano. Había bandera roja y su padre estaba ahí a su bola tomando el sol, nosotros nos metimos pero solo en la orilla porque la cosa pintaba bastante mal. Sin saber cómo, a los 10 minutos estábamos a 30 metros y alejándonos.

Empezamos a nadar hacia fuera y a una de ellas le dio un ataque de pánico al ver que no podíamos salir, empezó a agarrarnos a mí y a su hermana y casi nos hunde más todavía. Al rato llegaron un socorrista y otro hombre a nado, pero nosotros éramos 3 y no podían con todos. Al final cogieron a la del ataque de pánico y a la otra, a mí me tuvieron que dejar.

Simplemente recuerdo que pensé que o empezaba a nadar como un cabrón o me quedaba allí porque la resaca del agua era muy fuerte y no iba a aguantar mucho a flote. Acabé saliendo a nado ante el asombro de todo el mundo, y me quedé reventado del cansancio a 5 metros de la orilla.

Después sólo recuerdo que estaba en la playa tumbado boca arriba y mucha gente alrededor hablando.

2 respuestas
B

#108
Esos momentos "o lo doy todo y me muero después seguro o seguro que me muero ahora" desafían todo lo que eres y madre mía ahí ves hasta dónde puedes llegar realmente.

Dejarte a ti... that's racist. El matriarcado ahí imponente.

Alrich

#108 Yo tuve uno muy parecido, la cuestión es que vino una serie de olas bastante grandes que rompían a pocos metros de nosotros, tenía que sumergirme cada pocos segundos para evitar la inmensa masa de espuma y cuando salía de nuevo a coger aire apenas me daba tiempo a nadar.
Entre intentado nadar para salir y evitar las olas noté como ya no tenía apenas aire en los pulmones y una sensación de ahogo, como que no tenía apenas fuerza para salir del agua tras la siguiente ola.

Por suerte en esos momentos lo das todo y conseguí salir con mi colega nadando. Pero los socorristas tuvieron que ir a por una 3º persona

Es lo peor que me ha pasado nunca y mira que estoy acostumbrado a la playa que durante muchos años me pegué 3 meses de verano de acampada en la playa sin salir. Y no una playa sin olas xD

flipan1

Yo tuve dos, el primero casi me ahogo con una naranja, la suerte que mi hermano me salvo XD y la segunda fue lo mismo pero con un chicle

B

Una vez vi un capitulo de Los Serrano.

1
B

Me operaron de apendicitis. En tres dias estas bien, dijeron: 20 dias mas tarde casi palmo de peritonitis por infeccion de los puntos de sutura y un litro y medio de pus que tenia alojado en el peritoneo. Me operaron sin anestesia... A la que me diga que no se cuanto duele un parto la rajo.

1 2 respuestas
Petrusin

La clásica de pequeño de casi ahogarse con una ola que te saca 3 cabezas. Me dio varias vueltas y empecé a bracear hacia donde pensé que estaba la superficie, no os imagináis la sensación cuando lo que toque fue el fondo. Alguien me cogió y me saco hacia la superficie pero no recuerdo quien. Vomité agua como un cerdo.

luthor8

Van 2:

  • Estando en mi casa la policía acordonó mi bloque (ni salir ni entrar) porque un tío en un 4º piso había abierto el gas y quería prender una cerilla para suicidarse. El bloque tiene 11 plantas. El bloque tiene gas ciudad. O sea que llega a explotar y parte el bloque entero por la mitad. Al final la policía intervino y no pasó nada.

  • Con el coche, a 100 y saliendo justito de la autovía, me falló la válvula EGR, con lo que se bloqueó totalmente, y la salida era una curva en S bastante pronunciada. En esos segundos de verdad pensé que no sería capaz de hacer la curva y me mataba. Al final conseguí controlarlo tirando del volante como un loco y frenando a toques con el freno de mano.

S

Joder que cosas os pasan, a mí nunca me ha pasado nada similar. Sólo he estado una vez hospitalizado pero no fue nada más que úlceras por tomar putas aspirinas (no estuve en peligro pero como dolían joder) y otra vez me desmayé en la consulta del médico pero resultó ser puro agotamiento por una tremenda gripe que no me dejaba descansar de dolores y fiebre.

Luego a pesar de ser bastante bastante cuidadoso he tenido bastantes accidentes laborales menores. Máquinas que fallan y cosas que me saltan a la cara que podrían haberme dejado sin ojos o manos o roturas pero que no fueron nada y de las que no habría muerto.

Otra situación de riesgonl fue cuando empecé mi época cierra afters. Osea iba con los locos de mi curro y hacía lo que veía. No voy a entrar en detalles pero con lo que se ahora creo que podríá perfectamente haberme dado algún ataque al corazón o golpe de calor o paranoia chunga o yo que se. Pero tuve suerte y más allá de alguna rayada obsesiva controlada no he te ido malas experiencias con las drogas.

También fue tanque en la classic.

hande

Bueno, yo "sólo" he tenido un par de experiencias y siempre al volante:

La 1a vez
Hace mas de 10 años, mediodía de verano, mucho calorcito y después de comer, de camino a trabajo en coche, un trayecto de menos de 15min, seguramente había dormido poco la noche anterior y porqué soy/era gilipollas, pues en cierta parte de la carretera con una recta bastante larga pues tenía por costumbre "cerrar" un poco los ojos, como descansando/durmiendo, sólo unos segundos... normalmente.
Ese día se me cerraron los ojos mas de lo habitual, cuando los abrí tenía una monovolumen enfrente, por suerte el otro conductor imagino que me vió y fue frenando y dando bozinazos hasta que me di cuenta y me volví a mi carril. Pero menudo susto.
Llegué pálido al trabajo y seguramente me duró un buen rato.

La 2a vez
Ésta última hace un año y medio, para navidades, tenía un trabajo nocturno, pero sólo algunos días de la semana, con lo que me cortaba bastante el ritmo normal de dormir y tal. Incluso durmiendo mas horas que nunca seguía estando cansado casi siempre, y tenía como 1h desde el trabajo hasta casa (en coche).
El caso es que un día volviendo de casa de mis padres por una carretera secundaria llena de curvas me despisté un momento (se me cerraron los ojos) y lo mismo, al abrirlos estaba tan cerca del quitamiedos que apenas me dio tiempo a mover un poco el volante, todo el lateral del coche rallado. Algunos metros antes o después no hay quitamiedos, pero si que hay un bonito barranco de unos metros, pero vamos, que no tengo ganas de ver a qué distancia puedo saltar con el coche y ver si me hago pupita o no.
Seguí conduciendo unos metros hasta parar, bajarme del coche y respirar un poco durante un rato, apenas recuerdo el frío que tenía que hacer, llegué a casa, me puse a dormir y hasta la mañana siguiente no fui a mirar el coche de nuevo.
Creo que ha sido el mejor regalo de navidad que voy a tener nunca.

No voy a dar pié a lo de a la 3a va la vencida. Si tengo que coger el coche intento no estar cansado y si lo estoy pues voy descansando todas las veces que haga falta.

Isilwen

Yo he tenido cuatro en distintos ámbitos.

La primera cuando de pequeña casi me asfixio con un trozo de jamón serrano. Mi padre cuando me vio boquear, pasó de todas las normas que se suelen recomendar en estos casos y me metió los dedos en la garganta sin pensárselo dos veces. Lo sacó en el momento y todo quedó en un susto.

En la segunda tenía pocos años más, y fue porque estando en casa de unos amigos de mis padres que tenían piscina, uno de los vecinos jugando, me dio con el chorro de la manguera y me hizo caer en la parte profunda, y claro yo no sabía nadar... lo único que recuerdo es ver mis chancletas flotar por encima de la cabeza mientras estaba panza arriba tragando agua, y luego el brazo de mi madre que me sacó por los pelos literalmente.

En la tercera, tendría yo 11 años o así y fue en una carretera. A mi madre la dejó tirada el coche y después de que viniera la grúa, tuvimos que llamar a dos taxis para poder llegar a casa. No recuerdo bien por qué, pero sé que había dos taxis, mi madre iba en uno con alguien más y en el otro íbamos mi padre, mi primo y yo.

Transitábamos por carreteras secundarias perdidas en medio de Asturias (es decir monte y montaña para regalar), y de pronto en una curva cerrada, apareció de la nada un tipo en dirección contraria que venía hacia nosotros, y solo el quitamiedos nos separaba de una pendiente nada despreciable. En esos segundos lo único que recuerdo es el fogonazo de las luces del coche "kamikaze" y el zarandeo de dos tremendos volantazos (menos mal que llevábamos el cinturón). El taxista paró un poco más adelante para bajarse porque le temblaba todo el cuerpo y estaba próximo al ataque de ansiedad. El otro coche se dio a a fuga, pero gracias a la capacidad de reacción de nuestro conductor, no rodamos ladera abajo, ni nos comimos el choque frontal.

La cuarta fue hace cinco años y fue en algo tan tonto como la ducha/bañera y para más inri en ese momento vivía sola, y si me pasaba algo grave, nadie podía ayudarme. El caso es que al enjuagarme el pelo, resbalé hacia atrás por culpa del champú y en esos segundos de pérdida de equilibrio me pasaron mil pensamientos relámpago por la cabeza, desde el porcentaje de muertes y parálisis por culpa de las caídas en el baño, a la imagen de mi madre y su eterno discurso sobre las alfombrillas. Pero en medio de todo eso, el instinto de supervivencia hizo que me agarrara a la cortina, y consiguió que mi cuerpo maniobrara lo suficiente para conseguir caer fuera de la bañera, donde había menos probabilidades de partirme el cuello o la columna.

El resultado fue arrancar un trozo de azulejo de la parte en la que estaba fijada la barra, y darme la hostia más grande de mi vida, de la que salí ilesa contra todo pronóstico después de estar al principio más de 20 minutos tirada en el suelo sin poder moverme, y mareada por el dolor de uno de mis pies, espalda y coxis.

Espero que la cosa ya pare aquí, porque con esta última, me llevé de golpe unas cuantas vidas y ya no sé cuantas me quedan xD.

Devilpower

La mía es de lo más patética, la típica noche de cena que estas todo contento apretandote tu bocadillo de calamares, hasta que uno de ellos no lo muerdes bien, tragas y va entero por el cuello, tuve que meter bien al fondo los dedos, que no podía ni respirar xD

B

#90 Meca eso le paso a un compañero cuando salía del instituto que cruzo en rojo y dio toda la cara rompiendo el cristal del autobús.

Lo peor de todo es fue culpa del chaval pero la gente llamándolo asesino al conductor pegandole y la de dios.