Hola, soy tu jefe y tengo cuenta en mediavida. Ve buscando curro en otro sitio, mañana hablamos.
#30 Lo que tú digas es peor. Deberías informarte sobre derechos de trabajadores. Un jefe como este gilipollas no tiene sentido y es un caprichoso de mierda que no vela por el bienestar. Se puede ser jefe y ser humano y normal.
Hay una altísima proporción de jefes que, tristemente, no tienen ni puta idea de como comportarse en sociedad o una empresa. Mucha gente que monta negocios, y sobre todo negocios de oficina, no ha tenido muchas veces que pasar por el aro de ser empleados, por lo que no suelen tener ejemplos de como ha de comportarse un superior en un trabajo.
Dicho esto, en un tablao flamenco en el que trabaje, la dueña se metió entre pecho y espalda tres botellas de vino blanco y empezó a insultar a los clientes extranjeros, los pobres no se enteraron de la mitad.
En Conil tuve un jefe que literalmente nos hacía salir con él a beber a la discoteca después de cerrar a las 2-3 am. Era curioso, desde luego, porque los que madrugábamos para abrir al día siguiente éramos nosotros, y él solía venir un par de horas después.
¿Hay jefes gilipollas? Si, muchos. Pero la mayoría no se dan cuenta de esa actitud que tienen porque no han tenido que tener a otros jefes gilipollas.
Si vive en un país exótico, no estará todos los dias diciendo tonterías como el resto de jefes, ya tienes un gran punto a favor en tu trabajo
Hace un par de semanas se calentó con un comercial de movistar por ahorrar que se yo, 20€ al mes, decidió cambiar a Orange a las bravas y sigo esperando a que vengan a cambiarnos el router de andar por casa por otro en el que pueda configurar rutas estáticas y a que nos asignen una IP pública estática, así por ejemplo y a corto plazo xd
He tenido jefes gilipollas si, y del estilo... lo mejor es pirarse de ahií cuanto antes y dejar que se pudra en su propia mierda
#2 Me creo su historia perfectamente por lo que voy a contar a continuación.
Estuve trabajando cerca de dos años en una empresa con un jefe así. O debería decir jefecillo, porque el jefe jefe era su padre.
Lógicamente si no sigo trabajando allí es porque llegó un momento que sus mierdas se me hicieron insoportables, discutí con él primero en privado, pero luego lo llevó a lo público delante de toda la oficina como intentándome dejar en evidencia, y lo acabé dejando fatal.
A la semana me dijo que había hablado con RRHH para subirme el sueldo 200€ al mes para "olvidar lo que había pasado" y en ese mismo momento le dije que se podía meter esos 200€ por el culo. La misma tarde que discutimos me actualicé LinkedIn y me puse a buscar, y tuve la suerte de que al mismo día siguiente ya tenía una entrevista (Que por cierto, al final no me fui ahí, tardé como un mes en volver a trabajar desde el día que me "autodespedi" diciéndole dónde se podía meter esa subida de sueldo).
La empresa era la típica cliente final que no se dedica en ningún aspecto a la informática y no entendía cuando decíamos que no podíamos sostener todos sus caprichos. Una vez se le metió entre ceja y ceja que teníamos que actualizar todos los móviles a un iPhone de "última generación" porque su amigo le había dicho que con los móviles Samsung que teníamos para los empleados, nos estaban robando datos. Le explicamos chorrocientas veces el coste que iba a tener hacer eso, tanto monetario como de horas de trabajo poniendo a punto cada móvil nuevo y pasando los datos de uno a otro, y él por sus cojones que había que hacerse. Cuando lo hablamos con su padre y él dijo que no, se tiró varios días sin dirigirnos la palabra, pero literal de pasar por el lado, darle los buenos días y que fingiera que no nos había escuchado. Como un puto niño pequeño.
De verdad, cuánta paz recuperé el día que me piré de esa empresa de mierda regida por un niño en el cuerpo de un adulto.
Me lo creo. Generalmente quien puede montar una empresa es por dinero heredado, es unas de las penurias de nacer pobre
#16 era sumar dos casillas, y lo que hacía era meter el número de cada casilla en la calculadora, no era que tenía el número en otro sitio. Era la función SUMA(A1,B1), por decirte un ejemplo.
Era un bicho de mucho cuidado. Decía que teníamos que echar una hora más aunque no hiciésemos nada, que si queríamos podíamos darnos un paseo o algo personal, pero estando allí.
Que recuerdo más malo, la verdad xd
Tuve un jefe que en su primera semana en el cargo, el anterior se fue, se le ocurrió que nos pusiéramos todos los trabajadores a limpiar el almacén, ordenar productos y demás cosas que no eran necesarias (pero él era especialito), esto fue en el momento en el que más trabajo había y los pedidos no podían retrasarse ... efectivamente, tras varios días de parón total para limpiar y viendo que los productos no llegaban, llegaron las llamadas de los clientes y su respuesta fue echarnos la bronca porque el trabajo no había salido a tiempo.
Era especialito si, se metía las rayas en su despacho y fumaba a escondidas en el almacén... por suerte me fui de allí a tiempo, lo que vino después fue peor.
Es que este es un personaje de cojones. Tanta reunión y tanta mierda. Más de 30 millones de euros de facturación y el hijo de puta pretende sacar el trabajo administrativo con dos personas y el financiero con otras dos jajaja. Es que lo pienso y es un hijo de puta de cuidado.
Todo el mundo bailándole el agua en lugar de decirle las cosas claras. Luego gasta en polos y mierdas y los de la contadora contando billetes a mano porque no les pone una contadora de 300 pavos jajajjaa.
Que me puede esperar en un puesto superior con semejante personaje?
A todos los embauca con detalles como el reloj, coche, viajes, masters. Sabe montarselo para comprarte, y todos pican como gilipollas.
Luego te pide algo y es todo para ayer. Aunque sea un análisis financiero de la hostia y lleve su tiempo. Las tablas dinámicas se piensan que son tablas instantáneas con Dashboard incorporados.
#45 olvidate, no soy nuevo en esto. Igual no estoy sabiendo explicar bien como es el subnormal este. Hablamos de un tío que entra por la puerta y según le dé si la chica de la mesa que siempre está en su sitio le molesta a la vista, la manda para la nave de al lado. Hablamos de un tío que habiendo una nevera ancha para nuestros bolsos de comida, como la nevera era un poco más alta que la otra de al lado de snacks y café y le chocaba visualmente, puso una igual de alta que las otras pero el triple de fina, teniendo que hacer malabares los trabajadores para meter su comida dentro.
Hablamos de un tío que tiene 3 salas de reuniones pero como le apetecía hacer la reunión en una cuarta sala mando a un trabajador a por una tele gigante a mediamarkt urgente fuera casi de su horario y que montará la sala porque le apetecía hacerla allí la reunión.
Es un nivel de gilipollas que yo nunca he visto anteriormente y que me cuesta creer que hay gente tan cuadriculada y tan caprichosa como este imbécil.
Lo peor de todo es que si me suben de puesto y lleve yo los pagos de la empresa y control de tesorería, a ver qué me va a exigir este ser. Igual son 2400 pavos netos, pero hay que aguantar a un subnormal de este calibre.
Es que no se si hay dinero que compense un día a día con alguien tan caprichoso. No se qué puede ser de mi futuro.
Te has explicado.
Yo lo veo un nivel normal en la escala de gilipollez. Los he visto y padecido mas gilipollas. Y sin la ventaja de que el que tú tienes, te hace regalos.
Así que enhorabuena, no por el jefe que tienes, sino porque aún no has encontrado a uno que lo supere. Pero créeme, tu jefe está en la media.
Mi último jefe te llamaba a reuniones y al entrar al despacho estaba recostado en la silla y con los pies encima de la mesa sin zapatos ni calcetines. Os podéis hacer una idea de cómo era el trato con él en el día a día.
#47 No lo veo, cuando te llamaba al despacho para alguna mierda había que verlo con la cara desencajada y con los ojos de loco ...
#49 laZAr0 traeme otro cafe que este esta templado y ya que te pones revisame estas cuentas no haya algo mal.
jefe y gilipollas van unidos. por otra parte lo que cuentas no es tan grave. Ojalá mi jefe me regalara un apple watch
Yo tuve uno que lo primero que nos dijo al conocerlo, literalmente lo primero, fue que el día anterior había despedido a una compañera... Desde luego no engañó, pq se dedicó a eso sistematicamente hasta que nos lo sacamos de encima pq lo ascendieron.
#53 para llamarte a las 7 de la tarde y se lo tengas que coger si o si porque lo estás viendo en el reloj?
#55 mi jefe jamás tendrá mi número personal. y si es regalo haré lo que quiera con él, probablemente lo venda.
os falta sangre a vosotros también, no es solo cosa de jefe gilipollas
#56 creo que no estás entendiendo como es el jefe del que hablo y que el regalo no es altruista. Te da un iPhone, un reloj pero si te llama te jodes y lo coges, tenlo claro.
Aceptar cositas que dices que te gustaría tener como el reloj es aceptar ser comprado. Atrevete a decirle que no al viaje pagado con parejas y directores.
Le falta sangre a los directores que se reúnen con el y le comen el ojete. Yo no soy de esos.
Mi experiencia trabajando para ejecutivos de grandes multinacionales es que siempre son controladores y tienden al micromanagement. Por eso han llegado ahí, por controlarlo todo.
Haz caso a #5, valora si te merece la pena hacer menos y vivir mejor. Cuando estar en una empresa te empieza a dar igual lo mejor que puedes hacer es marcharte o exprimir a la empresa y marcharte después.
#57 tienes que aprender a decir que no. piensa que en realidad esta gente tiene serios problemas de autoestima y socioafectivos que esconden mostrando dominancia pero en realidad son sumisos. infórmate de tus derechos , pilla wl iPhones y dile luego no.
que te despide? no pasa nada, a veces se pierden batallas para luego ganar la guerra. no estaràs solo en la pelea judicial, y mientras encontrarás trabajo seguro y quizas mejor ambiente