Tu jefe es tan gilipollas?

Seiko5

Pregunta sería de verdad. Tengo un jefe que creo que es difícilmente superable en nivel de gilipollez, pero igual me sorprendeis.

A este tipo le salen ideas cada vez que mea. Igual un día le apetece que todos los ordenadores de la empresa sean Apple, dándole igual el rendimiento o preferencias de sus trabajadores, si a el le apetece que todo sea apple y blanco, asi sera. Igual otro día le molesta una persona en un sitio concreto sentado y lo cambia a otro sitio, incluso igual le da ese día por probarlo en almacén aunque sea administrativo y para allá que se marcha.

Me he ido dando cuenta de cómo es y de cómo es la gente de la empresa. Aquí la mayoría o llevan 15 o 20 años mamando o son nuevos de poco para acá. La mayoría de gente acaba aburriendose y pirándose, pero el sigue igual.

A un colega de cargo superior le regalo un Apple watch porque incluso el se siente capaz de decidir que reloj has de usar. Y para que veas su jeta en el reloj si te llama, tenerte atado en corto. En Navidad? Si toca viaje conjunto toca y punto, con parejitas, porque el cree que consiguiendo que la élite de la empresa sean amigos tendrá mayor control sobre sus decisiones. Esto dudo que ellos lo vean, yo lo tengo claro.

Ahora le ha dado por mear hoy y poner polos blancos y uniformes a la gente de administración. No le vale con rutas y almacén. El ahora necesita sentirse superior y que los directores así se sientan también al ver a un pitufo maquinero por allí.

Luego controla todo por cámaras. El vive fuera en pais exótico y cuando el colega director no hace sino sentar su culo en la silla... ya está llamándolo a las 7 de la man̈ana. Es un auténtico psicopata y me pregunto cuanto durare aqui a pesar de saber que puedo crecer profesionalmente y cobrar bastante convirtiéndose en su esbirro.

Vuestro jefe es tan gilipollas? Algun consejo de que hacer o como tomarlo? El próximo año quizás me cambien de puesto a uno superior pero donde igual toca tragar. El problema es que yo no me ando con chiquitas y no se como puede terminar esto.

Como es el vuestro?

PinseT1

Tú debes vivir mínimo cerca de Disney no ? Menudas películas amigo !!

12 2 respuestas
BeTiS

Para ti es una putada si te regala un Apple Watch siendo tan fan de la marca Seiko.

7
Seiko5

#2 te parecerá Disney pero este ejemplar es así. Hace an̈os le dio por decidir que en la empresa se está descalzo. Cualquier visita que viniera, descalzo (no es japones ni nada parecido)

Imagínate, yo fan de relojes y el personaje este pretendiendo que vista esa mierda. Y dile que no!!! La gente parece que le tiene miedo y cada decisión o propuesta parece que van con miedo a comentarla.

Igual vas a decirle que se necesita más personal en administración y te ves con uno menos por el finiquito de un compañero.

La empresa ha crecido el doble y casi misma base.

Mar5ca1no7

Estás empresas no están tan mal como la gente cree.

Aguantas lo que te dé la gana, y luego vas probando a tirar de la cuerda "a ver si te largan".

Bajas rendimiento, haces lo mínimo y cumples con lo imprescindible. En ocasiones descubres que da igual y no era tan mala empresa, solo te faltaba echarle morro.

Eso sí, exige fortaleza mental y un sudapollismo difícil de conseguir y mantener.

18 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

su empresa tiene alguna política respecto a las pajas a la crema?

11
Seiko5

#5 estas tu que puedo hacer eso teniendo a mi cargo un informe mensual de actividad y como va el negocio. Los que se permiten hacer eso son los que se quejan y saben que no son importantes y totalmente prescindibles porque incluso piensan que puedes tener opción de hacer eso.

Yo no tengo esa opción. Yo el día 10 entrego un informe. Y las vacaciones búscate la vida para que no trastoque algo aún nadie sustituyendo tu puesto. Aquí nadie sustituye a nadie.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7 me remito a la ultima frase.

1
laZAr0

Entiendo a #1, a mí también me jodería si me ponen un polo blanco como a un pitufo y me mandan al almacén mientras que a mi compañero le regalan un Apple Watch.

granaino127

La verdad es que ha merecido la pena el hilo. El jefe tiburón xD

Kr4n3oK

Gente de administración en un almacén?, como una caja? XDD comooo??

Aguiluxo

te sorprenderia xd

1 1 respuesta
Seiko5

#12 imposible que sea más gilipollas. Luego mi cuñada me cuenta cosas sobre su jefe y tiene sus cositas de pijos su club Porsche, pero cuenta cosas normales de gente normal

1 respuesta
Bananabatman

#13 tuve un jefe que hacía sumas en Excel, se quedaba mirando raro, abría la calculadora, y hacía de nuevo la suma. Eso lo hizo unas 20 veces en una reunión que tuvimos.
A un compañero un día le dijo que no sonriera tanto, que aquí se venía a trabajar, no a pasárselo bien.

Sólo he contado dos de sus lindezas, pero hay bastantes más.

1 1 respuesta
Yukinary

Mira que hay jefes gilipollas en el mundo pero si lo peor que puedes decir del tuyo es que regala un Apple Watch y cambia todos los PC a Apple creo que no te tocó uno

5
Leoshito

#14 Eso lo hago yo, será que soy jefe (mi propio jefe).

En mi caso es porque no me fio de haberme colado al poner los números bien en el excel, y son multiplicaciones, en plan "tengo que vender 50 unidades a 35€, pero ese número que da... se me hace raro, a ver si he puesto 25 unidades en vez de 50". ¿Por qué lo hago así en vez de mirar el excel y ver si el número que he puesto es el correcto? Yo que sé, por lo mismo que uno se huele el dedo después de rascarse la raja del culo, cosas de homínidos.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Parece una secta tío

E

El problema lo tienes tú, la empresa es de tu jefe y punto.
No se cómo es el mundillo de rascarse la polla todo el día en una oficina pero, agüita mi niño, lo que hay que leer.

1 respuesta
Seiko5

#18 a qué te refieres con que la empresa es de mi jefe. Tengo que regalarle un látigo por Navidad o como ?

1 respuesta
Moonlight86

Tu caso Seiko5 es como el de tantas y tantas empresas y millones de trabajadores, que se resumen en dos cosas:

1º Los trabajadores no conocen sus derechos.
2º Los trabajadores no luchan por sus derechos.

Fin.

4 1 respuesta
Seiko5

#20 está claro que el de arriba debe ser uno de esos. Me recuerda un compañero mío del trabajo que le deben 56 días de vacaciones y me dice: acaso no es tu jefe

Imbackbeech

En mi empresa se factura entre 5 y 10M con 9 trabajadores. Tenemos mobiliario de los 90 y los pc de 4gb de ram.
No le gusta que paremos al café 5/10min, no nos da teletrabajo aunque podríamos tenerlo al 100%, trabajamos de 9 a 18 de L a V.
No da cesta, no pasa días de vacaciones de un año a otro, te pone a hacer trabajos de mantenimiento aunque seas técnico,etc. Y más perlitas ilegales.
Y te quejas de jefe...

1 3 respuestas
Damnedlove

#22 Suena como muy arcaico eso eh

PocketAces

El jefe, del jefe de mi jefe, es Pedro Sánchez.

Imagina lo que pienso de él.

1 respuesta
Seiko5

#22 No veo muchas diferencias. Los Apple estos son de hace más de 10 años pero son bonitos con la decoración. Ha aprobado a trabajar rápido en Excel y demás con mac?

Yo tuve que pedirle Windows por mis huevos y me lo puso. Pero mis compis tragan.

wiFlY

Ya voy teniendo los huevos pelaos asi que alguien así no sería mi jefe aunque primero lo hablaría con el a ver si se relaja.

granaino127

#22 El jefe empresaurio.

#24 ya está aquí Casper …. Si el jefe del jefe de tu jefe es Pedro Sanchez, te conocería probablemente. No sabes ni lo que has dicho.

TripyLSD

Un jefe haciendo cosas de jefe. Menudo drama tío.
A ver studiao

Yamb

No se el caso concreto de este jefe, pero si he oido muchas historias similares, historias en las que empresas / oficinas funcionarian infinitamente mejor si el jefe estuviese 365 dias al año de baja. Y cuando oyes esas cosas uno se pregunta, a no ser que el jefe sea el dueño / hijo del dueño ¿por qué no se hacen más "auditorias" del funcionamiento... y lo pongo entre comillas porque probablemente auditorias se hacen, pero no para detectar a mandos superiores inoperativos.

E

#19 Que hará lo que quiera con ella y con sus trabajadores mientras estos se lo permitan.

Sinceramente me parecen gilipolleces tus quejas acerca de tu jefe.
Peor es tener al jefe dando vueltas por la obra, con el "látigo", 10h diarias TT.

Yo tuve que pedirle Windows por mis huevos y me lo puso. Pero mis compis tragan.

🙄😂

1 respuesta