Tu jefe es tan gilipollas?

jonhy_walker

Por qué las empresas fichan a jefes con rasgos psicópatas aunque saben que no es buena idea

1
Z

Mucho hablar, mucho quejarse, pero luego no hay huevos a montarte tu propia empresa o negocio porque bien eres un incompetente sin estudios o sin oficio y no hay cojones, ya luego cuando te das cuenta lloras, te quejas, abres hilos en foros y dices yo por ahi no paso, a mi si que no... por cierto mañana puntual eh, nada de entrar 2 minutos tarde.

2 respuestas
T

#62 lo haría si fuese rico heredeo, pero no me puedo permitir ir construyendo centrales nucleares por ahí.
deja que el chaval se exprese libremente, que para eso estan los foros.
de paso te aclaro una cosa MrMonopoli, para que la empresa privada funcione, el empresario necesita empleados, sin estos el señor toma riesgo se hace caca, así que mas respeto.

1 1 respuesta
FerPina

A un colega de cargo superior le regalo un Apple

Menudo hijo de puta por regalar cosas a los empleados, eso debería ser denunciable.

Si toca viaje conjunto toca y punto

Será que os monta un viaje de Navidad pagado por la empresa? Si es así, es para dimitir al instante.

el cree que consiguiendo que la élite de la empresa sean amigos tendrá mayor control sobre sus decisiones

O que si se llevan bien entre ellos el equipo trabaja mejor.

Seiko5

#62 Soy todo lo contrario a lo que dices, deja de jugar a Batman por un foro. Cobro más que cualquiera de administración, me vinieron a fichar hace un año y medio porque a la empresa se le entregaba un informe pasados los días 20 y yo estoy entregandolo el día 10, yo ni puse CV.

Además tomo decisiones de gestión de control y puede que tenga más formación que tú que igual trabajas en alguna cárnica informática o programas el remake de metal gear solid por las tardes, algo que hará Mame el bobo con la IA y sus super conocimientos de lenguaje de programación. No lo sé y tampoco voy a jugar a Batman como tú.

Que sepa todo esto y que sea un profesional, además de cambiar considerablemente el rumbo de la empresa en los últimos tiempos, no quiere decir que me guste lamerle culos a psicópatas o que vea bien que mis compañeros traguen.

Adema soy el único de la empresa que sabe manejar un ERP en el que se hizo una inversión porque yo quise porque aquí poco más y se llevaban las cosas con un Word o libreta como dijeron más arriba.

Si yo quiero mañana me voy y dejo a esta gente con el culo al aire y sin nadie sabiendo manejar lo más mínimo nada de lo que hago yo. Pero como te digo, eso no quita que me guste lamerle el culo a psicópatas que compran a trabajadores con regalos, viajes que igual no quieren porque quieren estar con su familia o demás detalles porque a el le apetezca conquistar el mundo con su empresa de mierda y creerse elon musk en otros países cuando no sabe gestionar ni lo que tiene aquí a dos metros.

#63 Sin duda, aquí parece que el pijo mimado que monta una empresa es el que se tiene que llevar la gloria. El psicópata este se sentó una vez al lado mío, me pidió algo urgentisimo y flipo en colores como me desenvolvía en el puesto de trabajo y le monte en un momento lo que necesitaba. Gente básica jugando a ser magnate. Ahora resulta que por defender los derechos de la gente con talento somos esto y aquello.

Habrá gandules que no se merezcan nada y grandes trabajadores que se merezcan un buen líder y no un jefe de mierda. Y a parte de todo esto, merecete tú vida personal y privada y poder irte de vacaciones con alguien cubriendo tu puesto sin pensar que cuando llegas se te va el mundo encima. Igual no estamos pidiendo tanto.

Que jefe es tan gilipollas?

1 respuesta
ReEpER

No.

wasni

si la empresa es suya y por lo que dices las ideas que tiene tampoco son tan malas, que haga lo que le salga de las pelotas, si no te gusta te piras a infojobs y suerte

T

soy el único de la empresa que sabe manejar un ERP

Si yo quiero mañana me voy y dejo a esta gente con el culo al aire y sin nadie sabiendo manejar lo más mínimo nada de lo que hago yo

Que sepa todo esto y que sea un profesional, además de cambiar considerablemente el rumbo de la empresa en los últimos tiempos, no quiere decir que me guste lamerle culos a psicópatas o que vea bien que mis compañeros traguen.

te invito a aue hagas una de estas 2 cosas.

1. plantate y exige tus derechos. por lo que dices que jefe está al tanto de tu talento y sabe tu papel preeminente en la carpeta de valor. yo de ti exigía+ sueldo (aunque cobres bien siempre se puede más) y que le cambien el nombre a tu puesto, exige que se llame dirección o gerencia de lo que sea que haces, si mas adelante te quieres ir queda de PM en el CV.

2. erigete como jefe del comité de empresa y pon firme al jefe para beneficio de todos los empleados.

Seiko5

Casualmente el director general de una de las empresas del grupo quiere pirarse. Y el de calidad también se va.

Sera realmente gilipollas mi jefe??

LaChilvy

Cuanto más gilipollas y cabrón sea el jefe, más durará. Es así... yo lo llevo viendo muchos años.