Dejate el gta.. XDD :si:
sin #58 xDD
#58, le harias un gran favor al mundo.
Yo creo que haria las tipicas locuras en las que todos estamos pensado y como acción final me tiraría ciego perdido desde un avion a la máxima altura posible, sería el "ultimo gran vuelo"...
Por supuesto que en condiciones normales el paracaidas no faltaria pero puestos a decir gilipolleces... xDD
Lo primero que quiero decir es que #58 win absoluta.
Por mi parte pillaría algun arma automática y mataría a todos los shurmanos/moros/rumanos/forococheros/conunlargoetcetc...
Me pegaria mi ultimo chute de heroina y despues me volaria la cabeza con una escopeta.
Mi carta de suicidio:
me incharia a follar mis ultimas horas solo eso.
llevarme a mas gente por delante no me pareceria algo justo, que yo me vaya a morir no tiene que significar que los demas tambien paguen algo de lo que no tienen culpa, a mucha gente le da igual el "como me recuerden", ami no, puesto que la inmortalidad reside en el recuerdo.
Mi objetivo, C4 y colocarla en las barriadas de gitanos de la isla. Coger un arma de francotirador de gran calibre con silenciador, colocarme en un tejado, e ir disparando a cada kani/killo/flipao que vea por la calle.
Cuando no tenga munición, coger una R6 o una Kawasaki ninja, e ir directo al aeropuerto a mi clase de paracaidismo. Mientras estoy arriba del todo, saltar y detonar todo el C4 anteriormente colocado y ver las columnas de humo crecer mientras el suelo se acerca
Acabar con todos los gitanos(malos, alguno bueno habra supongo xd), rumanos, pakistanis, afganistanes, arabes, toda la mierda del mundo y a los que siguen las continuas guerrillas en africa y morir en el intento e intentar mejorar el mundo.
EDIT: otra opcion gastarme toda la pasta de mi vida y follarme a un monton de putas y morir disfrutando
Yo en vez de subirme a una azotea a disparar, robaria un cochazo y me iria a hacer el loco por la ciudad.
Hay que ser inútil, si te vas a suicidar, suicidate solo no matando gente inocente, es que hay que ser muy gilipollas.
PD: Tiro en la cabeza ftw.
Bueno no se si se puede considerar suicidio, pero constaría de varias fases:
Y a ver que pasa...
Aqui muchos creeis que esto es GTA. Yo supongo que alquilaria un coche de esos que un dia te valen 1200 € o asi y me fugaria con el y dinero. Iria por clubs disfrutando de la carretera hasta que pasados dos o tres dias vaya a algun sitio con acantilados y a volaaaaar.