Tweets de exdiputado del PP incendian Twitter

WeFun4U

Aunque no exista tal derecho legítimo a la defensa el que me toque a mi o a los mios se puede comer lo que no esta escrito.

Asdrubael

habla de acción conjunta del estado español, de las fuerzas políticas... si tenemos que esperar a que alguno de esos inútiles haga algo por nosotros, la llevamos clara, la lucha debe estar en la calle, ya que en los parlamentos y diferentes órganos no se hace absolutamente nada. Me hace gracia, acaba cada declaración, aunque no tenga nada que ver, con STOP PERROFLAUTAS jajaja

Headhunt

#19 Jaja que buena la web.
"-Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en desarrollo de proyectos empresariales internacionales.

  • Agregamos valor a empresas en operaciones conjuntas.
  • Brindamos nuestro conocimiento del ámbito público y privado.
    Director general: Sigfrid Soria.[/i] "

Básicamente es, pasame los sobres, que yo te apaño la concesión.

1
MRTNT

Y este tipejo quien es y por qué debería interesarle a nadie?

Y por cierto, creo que tira piedras contra su propio tejado y espero que sepa que, si le acosan a él y/o a su familia, la responsabilidad cae sobre él por ser tan subnormal de provocar de esta forma. No es época para que los políticos vayan provocando, la verdad, es muy poco inteligente, pero bueno nada que no supiéramos.

edit: y corroborando lo poco inteligente de este tipo de declaraciones...

El PP apartará a Sigfrid Soria de la Junta Directiva Nacional tras sus críticas a los escraches

vinilester

Aqui se han oido barbaridades respecto a la violencia; la guillotina, una bomba en sus casas, prederles fuego, matarlos a todos. Incluso llegando a hacer apologia del terrorismo; que si tiro en la nuca, ojala ETA los limpiase a todos, etc, etc, etc...

El tio suelta que si alguien toca a sus hijas le arranca la cabeza, lo que todos hariamos y todos pensamos, Y ALEEEEEEEEEEEEEEEEE, todos a por el.

Menudo rebaño de falsos e hipocritas pululan por Mediavida.

19 3 respuestas
AiTale

#29 ahora sal a la calle y amenaza con esas mismas palabras a algún desconocido.

C

Joder, pues no los votéis si tanto os molestan, cojones.

Ya está bien de tanto puto lloro.

Y si resulta que están en el poder porque ASI LO QUIERE LA MAYORÍA, cambiad de puto país, porque está claro que este no es el país en el que queréis vivir.

Pesaos ya, cojones.

#35 +100000000

1 3 respuestas
Skullkid

#35 ya pero es que nosotros no somos cargos políticos con una responsabilidad tan grande, y ademas lo decimos desde el anonimato lo cual significa que a poca gente le importa lo que digamos, y muchas veces por trolear.

#37 a Hitler también lo votaron eso no significa que el holocausto judío esté justificado. Que te vote una mayoría no significa decir y hacer lo que te da la gana.

2 1 respuesta
kraneok

Y ese a quien va a rebentar con la cara que tiene? XDDDDD
No tiene ni media ostia el viejo gordo pestoso.

PD: Me da igual lo que diga, lo que escribo lo escribo en tono de WTF por que alguien con esa fisionomía poco va a poder hacer contra un joven si le lanzan un par de ostias, seguro, seguro.

HG_Tevez

Vaya genio el tio este

MaPaCHe

Yo he puesto mi granito de arena xD

1
C

#29
Yo también soltaría una ostia al que me intentara agredir.
Yo también arrancaria la cabeza del que tocara a algun familiar.

Exacto.

zdK

#37 Es lo que ocurre, cuando sales elegido por mayoría absoluta prometiendo mentiras.

vinilester

#38 No te voy a quitar la razon en ello. Pero aqui hay gente que esta todo el dia con la violencia en la boca y son los ultimos que pueden criticar un comentario asi.

1 respuesta
B

#29 pero por suerte tu no ostentas un cargo de responsabilidad política. este tio ha perdido los papeles por alguna soplapollez que le han dicho por twitter, da a entender muchas cosas esa actitud. desde luego el perroflauta que lo haya puesto así ha conseguido su objetivo, joder al político personal y profesionalmente xD

1 respuesta
chuckneitor

¿Sabeis lo que va a pasae ahora no? Esta tarde seguro que van a casa del personaje este a tocarle las pelotas... Y es porque se lo ha buscado. Despues que no se queje.

HG_Tevez

Me encanta el final de la entrevista:

*¿En qué ley está recogido el derecho a la legítima defensa?
y cuelga

Menudo genio

penetration

Es una Mezcla entre Att. Whore y un Hatter gonna hate... vaya payaso xD

michi

Deberian darle un cursillo de sentido comun a los diputados para que dejaran de evidenciar su idiotez en sus declaraciones publicas.

#35 Si tio, has dicho muchas mierdas, pero al contrario que el imbecil del twiter tu no eres diputado.

2 1 respuesta
MRTNT

#37 Puedes decir que al PP lo votó la mayoría, pero espero entonces que nunca se te ocurra quejarte en ningún otro hilo sobre el sistema electoral español. Y no hacerlo es terrible seas del lado que seas.

3
goteNN

#45 Yo soy una persona, sea cual sea mi trabajo, y amenazas y acoso por la calle no las permitiría fuera político o fuera churrero. Lo menos importante de todo esto es que ese señor sea político.

Una persona que se siente amenazada muestra públicamente que no les tiene miedo. Eso es todo, y luego todo el mundo se sorprende.

1 respuesta
B

#51 Una persona intelectual y que ostenta un cargo de responsabilidad, si no tiene miedo, no muestra respuesta alguna, ignora esos comentarios y sigue con su vida. Este señor ha demostrado que se crispa con los comentarios de 2 niñatos a traves de internet, que tipo de aplomo, talante, valor es ese? esa reacción es tipica de un quinceañero, no de un miembro del gobierno.

1
bammargera

Pero que inutil por dios, sabeis que pasa, que si se calla, NADIE sabría quien cojones es, ahora lo va a conocer toda España y ahora si que le van a tocar los huevos xD

Ilore

Yo estoy totalmente a favor de lo que está haciendo la PAH y de lo que están haciendo con los políticos.

También estoy de acuerdo con este señor en que si alguien me agrediera a mi o a alguien de mi familia también me pondría en plan violento.

El problema yo creo que está en varios puntos:

El primero está en llamar "perroflautas" a los que se manifiestan. Esto muestra un desprecio absoluto hacia esas personas y sus ideales (que son los de acabar de forma efectiva con el problema de los desahucios).

Además, en su primer tweet (o como se escriba) dice "[...]como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer[...]". Ahí ya no está hablando de una violencia directa ejercida contra él o contra su familia. Está hablando de ser él mismo el que ejerza primero esa violencia en cuanto le molesten o al menos hagan algo que a él le parezca molesto.

Luego está la absoluta desfachatez que ha mostrado al comparar a la PAH con los nazis (con aquello de marcar a los judíos).

Y también la perla que ha soltado en la entrevista de radio que ha puesto #1 cuando ha dicho que al igual que los desahucios son un drama humano, también lo está siendo el "acoso" a los políticos... comparar ambas cosas tan alegremente, me parece que es tener o muy poco conocimiento del tema o tener muy poca vergüenza.

3
vinilester

#49 Pero si estoy posteando desde el escaño, como debe ser... Con disimulo para que no me pille el fotografo de El Pais, que el hijo de puta no se va ni 5 minutos a mear.

Por cierto, el es exdiputado.

bammargera

Jajajajajja se ha lucido esta mañana

Le tiran de la directiva del PP y ahora toda España va a tocarle los huevos
El PP anuncia que le apartará de la Junta Directiva Nacional

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha anunciado que Sigfrid Soria será apartado de sus responsabilidades orgánicas de forma "inmediata", concretamente de la Junta Directiva Nacional.

En declaraciones a Europa Press ha señalado que el PP "rechaza" las manifestaciones realizadas en su cuenta de Twitter, y ha apuntado que se pondrá en contacto con el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, para que se inicie el expediente correspondiente.

"Ese tipo de manifestaciones no se pueden verter públicamente y las condenamos y las rechazamos desde el PP de Canarias. Actuaremos en consecuencia", ha destacado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/espana/1365670894.html

1 1 respuesta
vinilester

#56 Asi va España. A un politico lo largan en -1 por meter la pata con algun comentario inoportuno y otros siguen en sus puestos siendo ladrones, complices y/o conocedores de todo ello.

2 respuestas
karlosin

Sabeis que? que violento sería quien inicie la violencia, el tio nada más que esta diciendo que responderá a ella si alguien le toca los cojones, asi que quien avisa no es traidor, si alguien fuese a provocarle ya sabríamos de que pie cojeais algunos, por que si el tio ya esta advirtiendo de ante mano y vosotros le lanzais la piedra, demostraís que sois unos crios con ganas de liarla, eso es todo.

3 respuestas
urrako

Es una deshonra que a esos reformistas jipis de la pah los llamen perroflautas.

choper

#57 Bueno la política de cabeza de turco es típica del pp.. han quitado a un nini (ni importa, ni interesa) para calmar los ánimos.

No habláis a veces de políticas populistas ¿? Este ha sido un movimiento populista..