Tweets de exdiputado del PP incendian Twitter

michi

#57 pero solo le han apartado de sus responsabilidades, ni le despiden ni le quitan el sueldo ni nada, solo que no saldra en las fotos chachis no sea que le de mala (peor?) imagen al resto.
Poneros en vuestros curros a hacer el imbecil a ver si os "apartan de vuestras responsabilidades" mientras os siguen alegremente pagando el sueldo como si nada... Menuda pandilla de mafiosos populistas.

Grimmer8

Pues parece que el PP no ha dudado en arrancarle la cabeza.

brokenbeat

Se me ha puesto la cara roja de ira escuchando a éste personaje durante la "entrevista", jamás pensé que se podría articular una ristra de gilipolleces tan grande en tan poco tiempo. Desde luego desaparecer cuando le preguntan que en qué ley se ampara para "liarse a hostias" y "arrancar cabezas" ha sido un movimiento digno de un estratega sin precedentes.

PuNTo

Lo mismo la ostia se la lleva él si se cruza no, con un perroflauta, sino con una persona con cierta dignidad.

W

No se qué esperáis de alguien que ha sido diputado del PP.

gloin666

#58 Lee todas las declaraciones del sujeto este y vuelve a venir aqui a contarnos esa milonga. No creo que con unos segundos de reflexion te quedes al nivel de enano mental de este energumeno.

Por cierto, se escribe, de antemano, no de ante mano. Repasa tu castellano junto con tu civismo.

2 1 respuesta
karlosin

#66 No se quien es ese hombre, solo he visto estos tweets, y a los que le faltan civismo es aquellos que os dan un mono de feria y lo quereis apedrear, el hombre solo esta advirtiendo y haciendo uso de su libertad de expresión.

5 respuestas
choper

#67 El hombre sólo está siendo retrasado mental, al expresarse de una forma que un político nunca debería utilizar.

1 respuesta
B

#67 --> #25

1 respuesta
zdK

#58 Oye dinos, ¿tú también te has tragado toda la mierda de los panfletos sobre los escraches?
Cuando os entrará a algunos en la cabeza que los escraches no son violentos, y que algunas acciones que sí lo han sido (como el quemar la puerta de la casa de aquel político) no están vinculadas con esta asociación, pero sí se han utilizado para poner a parte de la población contra ella.

1 respuesta
-L0B0-

Siento vergüenza ajena de todo aquel que usa la palabra "perroflauta". Me parece la típica palabra que se pueden inventar crios de 7 años para insultar a otro de la clase..

gloin666

#67 Y los que se manifiestan tambien hacen uso de su libertad de expresion. A los que ha amenazado por increparle. Tu lo llamas libertad de expresion, yo amenazas, ademas insultandoles.

Que te parece esta frase: karlosin, muerto de hambre, como me dirijas la palabra te cruzo la cara. Eso es lo que ha hecho. Si te parece libertad de expresion deberias volver a clase.

Tema aparte es lo curioso de su nombre: sigfrid. Curioso curioso, padres no alemanes y una familia orgullosa hasta el extremo de su españolidad en la dictadura le ponen al hijo un nombre aleman.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo no se de que se sorprende la gente, esto es PP en estado puro, cuando tienen el poder se quitan la máscara que llevan siempre, parece que hay gente que aún no se ha dado cuenta el tipo de basura que es ese partido, pero bueno españa el único país que no tiene un partido de extrema derecha como tal, tiene al PP que es de centro/derecha xD

GamA

No entiendo como podéis apoyar a este señor cuando su propio partido le ha dejado de lado:

http://www.20minutos.es/noticia/1783314/0/

Esta claro que todos defenderíamos a nuestra familia y bla bla bla, pero siendo político deberías medir tus palabras y no amenazar a la gente. Hay cosas que se dan por entendidas, no creo que nadie se quedase mirando mientras pegan a sus hij@s, pero no por ello debería este personaje decir lo que dice.

Además, joder parece nuevo, cuanto mas abra la boca, mas mierda le va a caer.

2 respuestas
HG_Tevez

#67 Entonces segun tu, si yo digo: "oye si me acosas, voy a coger un pistola y te voy a volar los cojones", no pasa nada porque solo estoy advirtiendo y haciendo uso de mi libertad de expresión.

Sin animo de ofender pero menuda estupidez

1 respuesta
michi

#74 Comparten su odio por los "perroflautas", es decir, cualquier ciudadano contrario a sus ideas.

1
karlosin

#68 #69 ya se que no son las mejores maneras de expresarse, pero aun así, si alguien hiciera justo lo que el advierte, es ganas de liarla.

#70 yo soy aquella persona que piensa que un político debe de sufrir las consecuencias de su mala gestión por que alfin y al cabo ese dinero con el que ellos se regodean y fuman puros es nuestro, se les sube mucho a la perra. Lo que se que no esta bien es perseguirlos en el ámbito privado, pero no soy tan demagogo de comprar a la PAH con lo que hacian los nazis a los judios.

1 respuesta
gloin666

Para mas lol, aqui la pagina familiar:

http://www.castillo-olivares.com/index.htm

1 respuesta
Mako666

#78 Pero que coño...

1 respuesta
karlosin

#75 #72 el no se ha dirigido a alguien en concreto, el al decir "perroflautas" se ha dirigido a un colectivo, que algunos son unos verdaderos abusones cuando esta en grupo, supongo que de ahí vendrá su indignación.

1 respuesta
MRTNT

#67 Decir que "solo está advirtiendo" denota una increible inocencia por tu parte, o un inmenso lavado de cerebro, o un disparatado fanatismo. O quizá un poco de todo.

1 respuesta
zdK

#77 ¿Y por qué no está bien perseguirles en su vida privada? Un político es una figura pública que debe su cargo y debe quién es a la ciudadanía y a nadie más que a ella.

Si no hay formas legales de hacerles llegar tus propuestas o si cuando lo haces, son ignoradas, hay que tomar otras vías. Democracia no es votar cada 4 años y ver como todo lo que prometieron no lo cumplen.

Algo así como el cobrador del frac.

Y vuelvo a repetir, que en los escraches no se amenaza ni se agrede a nadie, eso es otra de las muchas mentiras que cierto sector se dedica a propagar.

1 1 respuesta
GamA

#81 Exacto. Advertir es decir que no quedará impune aquel que atente contra sus familiares o su persona. Pero no decir poco más que:

"El perroflauta que la lie va a llevar una hostia que vamos a morir los dos, él del golpe y yo de la onda expansiva"

...

Eso no es advertir, es amenazar, claramente.

kerm4n

Tiene nombre de personaje de Disney

karlosin

#82 por que antes q un politico es una persona y no se debe interferir en su ambito privado, además que modificas a tu interés el buen hacer democrático.

2 respuestas
GamA

#85 Partiendo de la base de que el PP gobierna con mayoría absoluta teniendo solo el 44.62 % de los votos, malamente podemos hablar de democracia en Espanya...

Piensa que hay un 55.38% de personas que no les han votado, y aun así pueden hacer lo que les plazca. Eso es mas bien una Dicto-cracia

1 respuesta
totespare

#44 creo que más bien se critica el tema de perroflautas, no el tema de violencia. Lo que me parece absurdo es que llame a todo kiski perroflauta y defina perroflauta como alguien que acosa... Eso lo hace un jodido ignorante (novedad) y por lo tanto, un retrasado más al que prender fuego. Ni más ni menos.

zdK

#85 ¡Pues nada que discutir! Seguiremos viendo como mienten y roban sin que ningún organismo se dedique a pararles los pies y mientras tú en tu casa seguirás diciendo lo malos que son los políticos pero eh! No tenemos porque presionarlos en sus domicilios para que hagan correctamente su trabajo, pobrecitos.

Mejor quedarnos en casa mientras vemos como destrozan el país y criticandoles desde el sofá, sí, mucho mejor.

1 1 respuesta
Carranco

Muchos estáis repitiendo eso de que "quien me toke a mi a mi familia" ... como si alguien hubiera amenazado a este tío, nadie lo a hecho, y si lo hubieran hecho, este tío es un representante del pueblo, que mínimo que dar ejemplo ?

este ... hombre por llamarlo de alguna manera dice esto por los scraches ( o como se escriba ) acaso en algún scrache se a agredido físicamente a alguien ... no ? entonces por que dice estas cosas ? para PROVOCAR, esa es su intención, es provocador, y lo que quiere es eso, violencia, para poder responder con todo el peso de sus perros.

y en serio, dejar de repetir eso de si a mi familia ... es obvio que todos responderíamos, pero este tío no tenia razón NINGUNA para soltar lo que a soltado, ya que ni en los scraches se pega a nadie, ni nadie le a amenazado.

que manipulables somos ...

Fastestwat

#74 Las formas no son las mejores pero tiene más razón que un santo.

A mi aun así me entra la risa porque estos mismos políticos que persiguen, amenazan y les hacen la vida más complicada son los mismos que había 8 9 años atrás y llenaban estadios con sus mitin

Usuarios habituales

  • anksk8
  • HG_Tevez
  • karlosin
  • allmy
  • GamA
  • Carranco
  • zdK