Se me antoja curioso que haya fallado justo casi a la misma hora y que antes jamás lo haya visto fallar, sin más.
Estaré pendiente y voy contando.
Se me antoja curioso que haya fallado justo casi a la misma hora y que antes jamás lo haya visto fallar, sin más.
Estaré pendiente y voy contando.
Instalar una camara, si bien has dicho del sensor este puede activarse con movimientos o calor, el hecho de que se active ya mas de una ocasión es de alarmarse y la sal de pensar
Perdón por el OT, pero por cuanto te sale tu pareja de alquiler? Estoy mirando yo tb de alquilar una.
Coje un movil antiguo o una camara ip y graba el pasillo, solucionado.
Ah y no te rayes, el sensor falla y ya esta, lo demas es sugestión
Por cierto, la anciana espiritista esta buena?
Por casualidad no será esta mujer, no?
Facilisimo:
La vieja te quiere dar mandanga.
Primero iba con la excusa de si necesitabas sal, pero no estabas y se la derramó sobre el felpudo un poco sin querer. Y ahora está dudando en llamar a tu puerta por la noche, pero al oirte el miércoles se metió corriendo a su casa por vergüenza.
#1 mira a ver si se enciende la luz con el sensor de la escalera...
Lo de la sal, preguntale al conserje o a los de la limpieza. Porque alguien mantendra tu edificio...
Llama a casa de la vecina para pedirle sal, si no contesta intentalo otro par de veces en horarios distintos. Si sigue sin contestar es que la vieja murio hace mas de un año. Quizas su ultimo dia con vida fue esa vez que la viste.
La sal y las luces son una señal para que encuentres su cuerpo.