Hostia, DEP
Si pasa una mosca muy cerca del sensor pues puede activarlo.... incluso aunque no pase muy cerca depende la sensibilidad que tenga al movimiento.
1. Verano, ventanas abiertas... hay corriente y se cierran puertas.
2. La vieja se levanta a mear y cierra alguna puerta.
3. El ruido viene de otro sitio y piensa que es en esa casa...
4. La vieja tiene principios de alhzeimer o cualquier otra enfermedad degenerativa y le ha dado por levantarse a esas horas y querer irse a la calle y cuando ve que es de noche se vuelve a meter.... o incluso una simple ida de pinza derivada de alguno de estos problemas.
Los rumanos os están controlando para desvalijar la casa.
Han empezado por la de la vieja y claramente, tú eres el siguiente.
Madre mia, esta se la hicieron a mi tía una vez, echan sal o harina en el felpudo para ver si ahí vive alguien. Te quieren entrar de Okupas chaval, que no te enteras. (Lo mismo ya está muerto).
Mirate Solo en casa 1 y 2 (la 3 es una mierda) para estar preparado para cuando vengan los cacos a por ti. De nada.
En mi trabajo, las limpiadoras eran dos gitanas. Una vez les pillaron echando sal en la puerta del jefe. Por lo visto estaba relacionado con el mal de ojo o algo así.
#80 Nuestro hogar esta protegido por nuestro aura personal, al pasar mucho tiempo en casa vamos imbuyendolo con nuestro alma.
La sal abre una puerta para q atraviesen los malos espiritus, se ven atraidos por estas brechas y la situacion da lugar a episodios violentos
#84 Llamalo brujeria, llamalo naturaleza, llamalo ciencia, no lo comprendo y desde hace miles de años tiene nombre y apellidos. Son sucesos que estan ahi y son inexplicables, yo me mantengo al margen y tengo mucho respeto por estos temas.
Algun día explicare cual fue mi experiencia, no se lo deseo a nadie.