Un dia de tu vida

B

Como es un día de vuestra vida? Digamos de poner dos, un día entre semana y uno del finde.

Que soleis hacer y para que os dan las 24h.

DiVerTiMiX

Leer las mierdas de blackxill, ver 3 o 4 poles de HeXan y comerme algún punish en el subforo de juegos o deportes

El fin de semana la cosa se pone seria y salgo a la calle una vez

8
mecmec

Me hago pajas y mientras descanso busco quehaceres estúpidos como trabajar o socializar.

StkR

Levantarme, desayunar, gimnasio, ducha, estudiar, comer, estudiar, cenar, dormir. Reinicia.

1
tute07011988

Abro hilos magufos

Maverik2

Levantarme, Currar, PC, Dormir. Repetir.

15
PocketAces
  • Despertarme.
  • Desayunar.
  • Ir al curro.
  • Almorzar.
  • Salir del curro.
  • Almorzar again.
  • Ir al gym.
  • Precomer.
  • Ducharme.
  • Comer.
  • Relax.
  • Merienda.
  • Relax.
  • Remerienda.
  • Relax.
  • Cenar.
  • Relax.
  • Dormir.
1 respuesta
heyjoe

Me levanto, me muero del asco en la oficina, vuelvo a casa a seguir buscando trabajo, me acuesto. Fin

Los findes trapped en casa 24/7 pero me muero un 10% menos del asco. Cada 2 semanas salgo de casa a hacer la fotosíntesis y relacionarme con otros seres para no acabar asilvestrada.

5
Serpentino

Me levanto con ganas de morirme y muy cansado, repaso mi mierda vida y me meto en la app de Bankia por si me han pasado algún recibo inesperado, me voy a prepararme el puto desayuno y el café e imagino formas indoloras de matarme, miro la terraza y pienso si moriría en el acto o me quedaría tetrapléjico , luego me voy a trabajar y se me pasa , si, me gusta mi trabajo y veo a mi churri y lo mismo soy súper feliz, la vida es maravillosa, os quiero! El finde lo disfruto a tope, ya no salgo me hago más escapaditas a pueblos etc SON SENSACIONES

16
Thouy

Nada interesante, lo más destacable es que por la mañana yo me levanto y voy corriendo desde mi cama para poder ver a esa chiquilla por mi ventana

10
B

Me levanto a las 8:00, me pongo con el PC o el movil mientras desayuno hasta la hora de comer, como y me vuelvo a poner al PC a ver una serie o lo que sea hasta la tarde, salgo a pasear al perro/pasear yo solo, me ducho me vuelvo a poner al PC y me acuesto a dormir.

1
HeXaN

Me levanto.
Entro al foro.
Hora de dormir.

29
Eckooo

Bebo leche todo el día.

3
Yomolo

Me despierto, desayuno, cago, me visto, me voy a trabajar, doy una paliza a alguien, robo un banco, almuerzo, me echo una siesta, me despierto, meriendo, vuelvo a dar una paliza a alguien, voy a jugar al tenis, vuelvo a mi casa, ceno, me voy de putas, vuelvo a casa otra vez y me acuesto.

LaChilvy

Despertador a las 7:00
A las 8:00 entro a trabajar.
9:30 desayuno.
Curro hasta las 14:00 que salgo y voy a comer y a buscar a mi hija a casa de mis padres.
Sobre las 16:00 salimos de casa de mis padres mi hija y yo y vamos a comprar, al parque, etc.
Sobre las 20:00 ya en casa, la baño, cena y a y media a dormir.
A partir de ahí, 20:30 hasta que me voy a dormir (00:00 aprox normalmente) pues vida en pareja con mi marido, ceno, juego, veo pelis o series, mimo a mi gato...).

1 respuesta
Exor720

Cada mañana voy al super mas cercano a comprar el mejor pienso para el gato y ya en casa me mido el pie a cada rato

Letalius

Pues básicamente...
730 abro el día
Me ducho y hago desayunos
830 llevo al enano a la guarde
930 me fumo el primer canuto

Podemos dar por terminado el día

4
Norg

16 mensajes y nadie da importancia a cagar en el curro. Estoy muy decepcionado con vosotros

14
B

.

B

Obviando trol respuesta esta claro que el tiempo en general da para bastante poco. Da pereza pensarlo...

Aura-

Hacerme pajas

1
Dredston

Me despierto, cojo el móvil para mirar mediavida. Pasa media hora, me levanto. Desayuno café con leche. Me pongo con las oposiciones. Como. Me hago una paja. Me pongo un rato con la play4. Opos. Meriendo. Ceno. Paja y a dormir.

Soraghatsu

6:15 me levanto
7:00 salgo de casa
7:18 pillo el tren
8:15-8:30 llegó al curro
18:00-18:15 salgo del curro
Sobre las 20:00 llegó a casa
20:00-23:00 Ocio + cena
23:00 dormir

Los findes solo me dedico a hacer mis planes, quedo con mi novia, o voy con mis amigos, etc...

geronimo1

06:20 me levanto y me visto y miro notificaciones
06:45 salgo de casa
06:58 llego al curro
07:00 saludo por el chat
07:05 me hago un cafe
07:15 me pasan el trabajo
15:00 me voy a casa
15:20 me hago cualquier mierda de comer
16:00 Clash royale + brawl star + ahora call of dutty
16:15 - 17:00 lloro por mi ex
17:00 - 18:45 siesta
19:00 merienda
20/21:00 gym (O salir a tomar algo/cenar)
22:00 - 00:00 lloro por mi ex + cosas de casa

Repeat

2 1 respuesta
PocketAces

#24 Para pasar tantas horas dándole al Clash Royal sigues dando pena jajajaja

¿No te cansas de que te supere TOOODAS las temporadas?

1 1 respuesta
geronimo1

#25 JAjajjaa calla puto enano te meo cuando quieras senior 2.6

Matao

emir

Alarma a las 7
Follar hasta las 7:30/35
Ducha y desayuno
Tren de las 8:39
Trabajar 9-5:30
Comprar lo que cenaremos esa noche
Una partida del tft o dos hasta que llega la parienta
Cena sobre las 7:30
Netflix&chill

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Me levanto, voy al wc y calculo cuanto me queda de vida.

Y así todos los días. Con algo de reflexión entre medias.

Scerin

9
Lecherito

Igual que @heyjoe pero con el wow de por medio

Usuarios habituales