Hola compañeros. Creo que abro mi segundo thread desde que ando por aquí, un año (alguno más como lurker). La ocasión lo merece.
El caso es que el 22 de agosto quedé con una amiga que solo conocía del msn. Tras alguna conversación esporádica quedamos en un bar cerca de su casa para más tarde subir.
Obviando lo preámbulos, la cosa acabó triunfantemente, como no.
Tras el acto sexual saqué mi pene mediavidero y vi con sorpresa que el condón se había roto. He de aclarar que antes de terminar suelo sacarla por si las moscas, así que esta vez me congratulé de que todo se quedase en un susto...Craso error.Alegando que ambos habíamos hecho la marcha atrás con parejas de confianza de antaño y no había pasado nunca nada, no le dimos demasiada impoprtancia y pasamos de ir a por la pastilla...Mal hecho.
Hace tres días me dice que no le había bajado la regla...se hizo un test y le dio postivo...Movidón a la vista. Empezamos a buscar clínicas en Zaragoza y parece que solo hay dos. En una nos cobran 400 y otra 500. Obviamente elegimos la de 400.
Conclusión, 200 ñapos a la basura. Ella solo puede aportar 120 ahora mismo así que me toca poner los 280 restantes. Hemos quedado en que me devuelva los 80 cuando pueda.
En caliente no dudé en ayudarle porque esto es cosa de dos y realmente es un movidón, a parte me parece una buena chica y lo está llevando bastante mal. A pesar de conocerla de solo un día (en persona), podría haber pasado de ella...no sabe ni donde vivo, pero evidentemente no es plan.
Pensandolo en frio se me han pasado por la cabeza varias cosas...como que me utilizase como conejillo y realmente no fuese yo el responsable...o incluso que otro posterior a mi le hiciese la jugada y sudara de ella, recurriendo a mi luego. También pensé en si volveré a ver esos 80 euros que le estoy pagando porque, según ella, no puede aportar más ahora mismo (por lo afectada que estaba no creo que escatime en gastos en este tema). Igual es ella la que desaparece luego XD. Aunque juego con la ventaja de que se donde vive y donde trabaja jeje. Aunque dudo mucho que me la halla jugado de esa manera. No obstante queda la duda.
Pero bueno, el dinero me importa poco. Solo quiero quitarme este marronaco de encima cuanto antes. Lo que quiero intentar saber es si será posible saber hace cuantos días aprox. se fecundó el óvulo. Tiene cita para el martes que viene así que la acompañaré y me intentaré informar debidamente.
¿Vosotro como habríais actuado en mi caso? Acepto consejos XD. Ahorraros sermones varios. Sé que tendríamos que haber ido a por la pastillita y me hubiera ahorrado todo esto. Un saludo.
RPV: He dejado preñada a una semidesconocida. Pagamos el aborto a medias (teóricamente). ¿Qué habríais hecho en mi caso?