Bueno resulta que en mi trabajo hay un encargado bastante HDP,os explico:
El horario de mi trabajo comienza a las 15:00 en punto,al entrar tenemos una especie de reloj que introduces una targetica y te pone un sello a la hora de entrada(hasta hay bien)resulta que cuando llegas 5min tarde te marca en rojo la hora de entrada,y si el jefe ve 3 entradas en rojo directamente te hecha a la calle,hoy sin mas preambulos ficho a mi hora de entrada 14:57 el cual me marca en rojo y yo me quedo WTF?!.Le explico a la chica de la oficina que el relog esta mal,porque al fichar me marca en rojo,ella comprueba la hora del reloj y me dice que esta bien,que la hora es la correcta,revisa mi ficha y me dice "se siente".Yo con cara de Owned voy a mi puesto de trabajo y le pregunto a mis compañeros si an fichado en rojo y todos me dan la misma respuesta que si y no se lo explican,bueno tras ir preguntando persona por persona,me entero de que el encargado a trucado el reloj(no se como cojones lo ha hecho)para que fiche en rojo,a todo esto que voy de buenas maneras a mi encargado y se lo comento y el me responde con estas palabras "si,asi entrais como debeis a vuestra hora" tras media hora discutiendo con el entra en razon y lo pone como deberia de ir,pero aqui viene la jodienda,el jefe a hecho revision de ficha y como ya tenia 2 horas en rojo mas la de esta tarde a decidido hecharme,le he dicho que lo de esta tarde no era culpa mia y le comentado lo sucedido con el encargado,pero a el le daba igual todo,total que me quedado en la puta calle(al menos me consuela el finiquito,no mucho pero algo es algo U.U) mis preguntas son,que hago mato al encargado?al jefe?los denuncio?en esta ultima no creo que salga ganando ya que si pido que algun compañero me ayude lo mismo lo ponen de patitas en la calle y ya que no tengo pruebas de que el grandisimo HDP trucara el reloj no podria ganar en un juicio...o si? que hago >.<?
salu2