Hola MV. Me gustaría que tuviesemos un hilo donde compartir experiencias de la vida, comentar cosas (preocupaciones, consejos vitales, vivencias...) y hablar siempre desde el buen rollo.
Tampoco me gustaria que esto se transformara en un hilo de chateo (no es mi intencion) pero basicamente seria comentar cosas y hablar desde el respeto y dar buenas vibraciones.
El foro ultimamente, dependiendo del hilo, parece una batalla campal, hilos que generan odio, comentarios llenos de bilis y faltas de respeto por doquier.
Voy empezar poniendo un ejemplo vital mio. Me he apuntado a unas clases en el gimnasio. Nada fuera de lo normal 45min de ejercicio a full con peso que me dan buen rollo, buena energia y ganas de seguir dandole duro al cuerpo, a pesar de ser fumador. Llevo 1 mes y medio y me esta encantando.
A parte de eso el dormir poco o lo justo o mejor dicho, madrugar me da tambien un buen estado de animo. No siempre, hay dias que estoy agotado pero al aprovechar el dia mas me siento mejor. Se acabó eso de levatarme para comer y salir corriendo a trabajar.
Otro consejo que doy es ser positivo, se que es facil dejarse llevar por la mente, muchas veces nos hablamos mal y eso es algo que nos produce malestar. Empieza por hablarte bien y eso se reflejará por fuera.
Bueno espero que todos disfrutemos, que soltemos y dejemos fuera los prejuicios a otros usuarios y esto se transforme en un hilo de convivencia pacifica, troleadas si pero sin faltar el respeto, con suspicacia e inteligencia. Humor del bueno vamos.
Os leo.