Un hilo para el buen rollo

rob198

#720 Aún así conservas el humor :joy: Poco a poco :muscle:, mejor centrarse en lo positivo y en ir avanzando, y si te viene bien evadirte o distraerte con cosas que te gusten

4
Albertsson

Buenos dias.

No voy a dar mensajes motivadores, instagram te come el tiempo con reels de mierda que despues de ver 3 el 1o se te ha olvidado.

Mucho guru, consejitos y mierda para mantenerte enganchado a un sueño de cambio a mejor.

Lo unico que puedo deciros, el humor es un arma, si podeis evitad el mal rollo, la seriedad y el conflicto con otras personas. Es mejor sonreir, olvidar los problemas que has pasado o vas a pasar.

Nunca me cansare de decirlo porque esto lo aprendi tarde pero quiero tenerlo claro cada dia: cada uno tiene sus tiempos. Esta bien forzar para conseguir metas pero a veces simplemente no es tu momento.

Coge aire, no te frustres, es dificil, todo es dificil.

Hay personas que lo llevan mejor y otras peor. Consuelate pensando de las comodidades que disfrutas y NO EMPIECES A ENUMERAR LO QUE QUIERES Y NO TIENES.

Agradece, disfruta, vive y manten la sonrisa.

No seas como yo, trabajando como un cabron (aunque valoro lo que hago) para tener dinero para una puta casa que cuesta un riñon y luego no tengas tiempo de disfrutar...

Hala a tomar por culo mi promesa de intentar no motivar 😂

Un saludo a todes, sed buenos.

7 1 respuesta
rob198

#722 Grande :clap: muy de acuerdo con todo

Y bueno siempre puedes replantearte tus metas y tus tiempos como tú mismo dices.

Una casa que valga un riñón también costará lo suyo de mantener, cuidao con eso

1 1 respuesta
Albertsson

#723 Lo peor de todo es que el riñon te lo dejas incluso por un zulo 😆

Llevo detras de varias cosas mucho tiempo, es hora de ponerlas en marcha, esta tarde llamo a la autoescuela para la moto y ahora me tengo que recuperar del hombro para hacer o deporte de contacto o seguir entrenando en el gym.

A veces es muy complicado no dejarse vencer y rendirse, menos mal que soy mas tozudo que un burro.

Gracias Rob!

#720 Si necesitas apoyo o cualquier otra cosa no dudes en comentar o enviar un mensaje directo si quieres hacerlo de forma mas personal!

2
Albertsson

Bueno despues de 5 dias de mi ultimo post lanzo esta pregunta:

¿Creeis que el buen rollo ha mejorado en MV?

La verdad que meterse en hilos favorables a posicionarse politicamente me da bastante repelús no por el hilo en si si no por los comentarios.

Algunos buscan la risa facil, otros meter mierda al partido politico contrario y luego esta el usuario toxico que pretende hacer saltar al personal para que los baneen por soltar algun insulto o atacar personalmente al dicho usuario toxico.

Para mi los mas tontos que hay porque solo buscan la discordia y el fin de un debate sano y argumentado.

El tipico troll es hasta entrañable pero el usuario toxico que solo genera odio, mal estar y que satisface su vida de mierda jodiendo a otros los penaba con permaban.

Lo dicho, dependiendo del subforo pero como apreciacion general:

¿Se respira mejor ambiente?

1 2 respuestas
Misigno

#725 yo diría que ha mejorado ligeramente, o por lo menos es lo que percibo.
Aún faltan muchos cambios por hacer.

1 1 respuesta
STILES

#725 #726 nunca mejorará hasta que se instale la humildad y la empatía
cosa poco probable e imposible

1 1 respuesta
tute07011988

#FelizJueves

1 1 respuesta
Albertsson

#728 Como se parte el ojete xDD

#727 Eso va en la persona, si eres toxico es porque eres un toxico en la vida real y por descarte un amargado de la vida.

Que a ver, yo soy el primero que se amarga, se frustra o se enfada con muchas cosas (sobre todo conmigo mismo) pero no deja de ser algo puntual que procuro evitar o al menos asimilarlo de manera no nociva ya que pagar tus frustraciones con los demás mal rollo.

E iba a contar una cosa que observé el otro día pero como generaría mal rollo en este hilo mejor no.

Para concluir, prefiero estar de buen humor (obvio), riéndome y en plan idiota haciendo chistes y diciendo tonterías.

STILES

prefiero gente amargada fíjate, que personas soberbias y arrogantes con egos indiscriminados

2 1 respuesta
Albertsson

#730 Hombre es que entre esas 2 opciones tampoco es que vaya a estar cómodo entre ninguna de las 2 jajaja

Un termino medio donde se congenie con la persona, no te amargue a ti y tampoco sea pesado con bromas constantes.

12 días después
Albertsson

MARTES, verano, la brisa recorre mi piel desnuda en la terraza donde estoy sentado, con los pies en otra silla, en la sombra sin camiseta y disfrutando de una temperatura mas que agradable.

La musica suena en mi altavoz portatil, no muy alta, tampoco baja, solo para oirla y relajarme mientras pienso que cojones escribo en el hilo del buen rollo para dar ese buena rollo.

El cesped artificial es incomodo, pica si me tumbo sobre el, prefiero quedarme sentado donde estoy, la silla, ligeramente reclinada hacia atras.

Me fijo en mis pies, ultimamente los tengo algo resecos pero rapidamente me fijo en el movil donde estoy escribiendo este pequeño texto.

Suena una canción tranquila, una que use para hacer un reel en instagram sobre mi perro Loki, un border collie de poco mas de 1 año. Un tio hecho y derecho, pesado a veces (lo tuve que meter en casa porque no paraba de ladrar para que jugase con él) pero que se hace querer muchisimo y que es una bendición ya que no habia convivido jamas con un perro asi de bueno y listo en mi vida.

Volviendo al hilo de lo que estaba pensando me viene a la cabeza un hilo llamado "terapia de grupo, apoyo y buen rollo" aqui en MV donde publique un comentario sobre mi experiencia en una terapia de grupo cuando estuve jodido.

El tiempo es la clave, siempre lo es, a veces nos entra la prisa y queremos las cosas ya, otras estamos demasiado cansados y deseamos que todo fluya mas tranquilo, mas lento.

Los tiempos de cada uno son diferentes, muchas veces me doy cuenta, se me ha olvidado vivir el presente, sentir y entender que es lo que percibo. Sufro por cosas del pasado, vivo con esperanza de promesas del futuro y de me olvida casi siempre disfrutar el presente.

Sigo el camino, pensando que hacer hoy en vez dejar que fluya. Hoy libro puedo disfrutar de un juego (estoy intentando acabar la expedicion del No mans sky) de la lectura (la senda del perdedor de Bukowski) de la piscina (abren a las 17:00), echarme un rato, sacar a hacer un pis rapido a Loki (esto es obligado) o simplemente seguir sentado en la terraza disfrutando de la brisa veraniega, todo es posible y nada es posible, ahi esta el placer de ser libre, elegir si si o si no.

Un saludo y buena tarde a todos!

3 1 respuesta
rob198

#732 Muy bien escrito! Grande como siempre :clap:

Y buena tarde!

2

Usuarios habituales

  • rob198
  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado