A ver gente,
Me dispongo a comprar un aire acondicionado de estos portátiles. Todo iba bien hasta que empiezo a mirar por internet para asesorarme sobre marcas, especificaciones y todo eso antes de dejarme los chelines en el cacharro.
Pero que chuchas son las frigorías esas? Niño, a mí me sacas de los frigopies y ya me pierdo. Que si uno hace mucho ruido, que si el otro no pero luego resulta que si, que si de pared es mejor, que si reverse... Hermano, el reverse ese no era darle la vuelta al ano rollo calcetín? Mira macho, yo ya estoy viejo pa estas mierdas.
Luego fui a Mediamarkt y me atiende Joaquín Osvaldo que sabía de aires lo que yo de paternidad. El rollo es que empieza soltarme literal lo que decía la caja de cada uno. A ver Joaquín, que si quiero que me lean un texto me pongo un podcast de los Serrano, sabes?
Y aquí estoy, viendo si mi foro de confianza puede darme algo de luz sobre qué mierda de bicho puedo comprarme. Yo solo quiero que haga BRRRRRRRR y no me sude el escroto, que luego eso huele a mango mustio.
También quiero evitar cecotec que seguro que su CEO es un rojo comunista que vota PSOE.
Gracias.