Como es una semana de vuestra vida?? Me ha dado el bajon de repente, a mediados de Abril, con los examenes de Junio a la vuelta de la esquina y la carrera practicamente acabada, mañana tengo un parcial y ni me presentare, hasta los santos cojones de todo. No se como organizarme, he llegado a un punto en que no se como compaginar mi vida, de donde meter tiempo en el tiempo, y vengo a soltarlo aqui, a ver como es la vuestra, a poder ser si coñas, o coñas sanas pero contestando al tema en cuestion jaja.
El caso es que no se, se pega uno de 8 a 14 en la facultad, terminando la dichosa carrera, y quiero trabajar, donde meto el trabajo? Quien compagina de aqui trabajo y estudios? Y novia? tengo novia, quiero verla a poder ser a diario, aunque sea alguna horita, pero me apetece. Y los videojuegos? Y el gimnasio? estoy en el gimnasio tambien y me gusta ir a la piscina del mismo, hacer deporte, y los amigos? Y tomarse algo? y el ir al baño cuando te da un apreton? jajaja.
Donde meto todo, con examenes, con ganas de ver peliculas, de ir a sitios, y la musica? soy muy apasionado de la musica, me escuchaba hsta 2 discos diarios, donde meten ustedes todo esto?
En definitiva, como seria una semana de vuestra vida, como os organizais, trabajais y estudiais? Pareja? todo lo que he dicho vamos.
Y hay gente que lee y hasta le da tiempo de ayudar a los demas. Bufff...
Un abrazo!