Y que yo sepa, los titulos que dan las Universidades Españolas, tienen que estar homologados por el Ministerio correspondiente, asi que puede ser otra razon para que se den esas clases en español y no en catalan o como le salga de las narices al profesor.
Y que más dara que un titulo este homologado por el ministerio correspondiente como tu dices?
2+2 = 4 en catalan, en castellano, en xino y en japones...
la materia que se imparte es la misma, no por ser en catalan 2+2 = 5 y en japones 2+2 = 3...
el catalan es dificilisimo de entender... no vengais aqui ni de vacaciones porque no os enterareis de nada o si venis venid con un traductor catalan-castellano, castellano-catalan
PD: El que dice que no entiende el catalan es porque ni quiere entenderlo ni quiere prestar atencion. Mi tio de murcia venia aqui en vacaciones i se enteraba perfectamente. A mi primo le lleve yo a murcia un comic (bola de drac Z ) y se lo leyo y lo entendio...
Esque si me dijeras que el catalan es como el chino... que no se parece en absoluto pues os entenderia, pero el catalan no dista tanto.
Que si, que tenemos una "L" que se convierte en "l·l" posi pero dios... pel·licula -> pelicula hasta un chino encuentra el parecido.
#72 hombre... a veces tambien se le hace caso a las minorias. A un profesor normalmente le pide uno que no se entera mucho en catalan que si podria dar el tema en castellano y el profesor no suele poner pegas.
Por cierto, suele pasar que el profesor este dando la clase en castellano, alguien pregunte en catalan... se empiece a debatir una cosa... y cada uno habla en castellano o en catalan segun le salga...
Yo e tenido profesores que han empezado la clase en catalan y sin que nadie dijera nada han acabado hablando en castellano... o han empezado en castellano, han explicado algo en catalan y han continuado en castellano...
Esto... almenos yo lo veo lo mas normal del mundo... hablas en castellano y te responden en catalan o viceversa y el mundo sigue igual que cuando te has levantado por la mañana
#61 si sabes catalan te puedes ir a italia y te defenderias bastante bien...