¿ Universidad o FP ?

Am7roK

Quería decir que el 95% aprox. no se mata a estudiar XDDDDDD

B

¿A que le llamais estudiar mucho? Ir a la uni conlleva estudiar 3 horas todos los día o ke?

PD: Rush obra, va a estudiar su puta madre.

Am7roK

oip 3 horas al día antes del examen xD

BEDI

Lo que teneis que tener claro es que para sacar una carrera hay que estudiar 2 horitas al dia para sacartela sin muchas complicaciones

La clabe de las carreras es la constancia, pero a la vez es lo mas dificil de conseguir. Yo la verdad bachiller lo e pasado sin estudiar y la sele que la he terminado hoynada mas que e estudiado el dia antes de cada examen + alguna chuleta y la voy a aprobar de sobra
La selectividad es una chorrada no hagais el primo dejando pasar la oportunidad de hacerla

Yo el año que viene hare Ing tec industrial :D Estoy concienciado ya. Mas adelante quizas me meta con la superior o un segundo ciclo de Organizacion Industrial

guiye

Espero que en papel escribas mejor que a ordenador, porque te podrían pulir la selectividad facilmente, mi viejo corrige los examenes con faltas y agüita como caen los hijos de la eso. XDDDD

Fideu

Cada carrera es un mundo.

Para alguna como Ciencias políticas ya te digo yo que no hay que estudiar mucho, para otras como las Ingenieriais pues si que hará mas falta....

GR33N

Como dice un amigo mio, se tiró estudiando en el colegio 7 años y 7 años que ha estado perdiendo dinero...

O eres una makina estudiando o para buscar curro en despues de la universidad te las vas a ver chungas.

SeRiaL_k

#10 si terminas un grado superior de lo q sea pueds entrar en la universidad sin pasar por la selectividad ( siempre que donde kieras entrar sea de la misma rama q el grado superior )

P

si ves que vas sobrao en 2º de BAT pues metete a la universidad, si ves q te cuesta hazte un grado superior.

pd: el 80% de los que acaban FP tienen contrato antes de 3 meses.

BEDI

Un contrato de una carrera tambien hay que decir que es infinitamente mejor

Ahora saltara el mitico, si y luego vas de telepizzero..

Usuarios habituales