Ha venido una amiga de barcelona a mi casa, y mañana queriamos ir a la piscina..pero ella no tiene bikini :. Saeis alguien de aguna revista que traiga este mes bikini? Como en verano suelen venir acompañadas de estos usualmente.. Me urge bastant. gracias
Me voy a ahorrar decir la respuesta que el 95% de MV tiene en su perversa mente en estos momentos xD
Es que es catalana, y la pela , es la pela.. no quiere gastarse mas de 12€..y en una tienda de bikinis y demas, estaran a partir de 30
Dejando a un lado pensamientos obscenos... No tienes ninguna amiga o vecina que se lo pueda prestar??
#4 A mi me ha costado tambien no decirlo xD
No t preocupes seguro q el socorrista no le pone ninguna pega x no llevar bikini.
Suerte d todas formas.
dile q la quieres comprar tu un bikini, pero q tienes q dar el visto bueno.
os vais de tiendas y q ella se vaya poniendo uno y otro, asi se te ponen los ojos finos...
los de las revistas son muy cutres tio
pues si no se quiere gastar pelas en el bikini que se bañe con las bragas y el sujetador o en pelotas..
lo mejor sera que vayas al kiosko cuando aun no estan hechas las calles y mires tu mismo si alguna revista lleva bikini
#6 vivo en un pueblo, y ella se ha venido a pasar unos dias.. no me conoce mas que a mi dudo que cualquier amiga mia le deje el bikini asi xq si :. no saeis ninguna revista? ayuda,,
Uno de la web de los bikinis esa de yonkis, de esos chiquitines, deben de costar 3€, que tapan lo que viene siendo el tema del pezón y los orificios naturales.
Al menos estará buena porque si no... De todas formas no se el precio de los bikinis pero vamos, 30€ por uno me parece un robo xD
Es un robo.. y ella pasa de gastarse eso en un bikini si tiene cincuental mil buenos, decentes en su casa.. Pero como no sabia que ibamos a ir, pues no se trajo nada, y weno, comprarse uno d estos de revstas pa 2 dias pues daria el pego x no mas de 9 euros..
los de las revistas suelen ser de una talla determinada, así que como dice 42 es necesaria una foto para que podamos saber cual le viene
Viene una amiga a verme y no se trae bikini, y mis amigas serian las primeras en dejarselo...
Si tienes la grandisima suerte de que encuentres alguna revista que regale un bikini, la suerte sera doble:
Los bikinis de las revistas dejan ver mas que el papel transparente xD
De todas formas yo he visto bikinis en tiendas Champion o Dia por menos de 6 € ...
#19 Conozco a mas tias, pero repito, vivo en un pueblo, e ir hasta Pamplona para un puto bikini..como que no
#22 si claro, por tu hermana...yo quiero tener hermana para ponerla de excusa para todo lo "rarito" q me compre en serio xDDD
pues ya sabes tio, a x la ragazza q te viene con bikini, pero como vives en un pueblo fijo q las abuelas se las habran llevado todos para regalarlos a las nietas luego y no gastarse nada xD
#25 p BIKINI del año de maria castaña xD
Pff, no se si esta se atrevera a ponerse esto xd, lo comentare