Yo llevaba desde los 18 años fumando (ahora tengo 24), empecé fumando los fines de semana, y bueno al final tampoco es que me excediera mucho, me fumaba uno todos los dias en mi casa cuando se cerraba la tarde y empezaba la noche. Me subía para la azotea y me ponía a pensar relajadamente mientras disfrutaba del peta, pero la noche del 30 para el 31 de Diciembre del pasado año, una como otras tantas noches subí a echarme el porro y me empecé a sentir mal del pecho, como taquicardias pero a lo bestia, me echaba la mano al pecho.
Total, que al final tuve que despertar a mis padres para que me llevaran a urgencias (mi madre sabía que fumaba, mi padre a dia de hoy sigue sin saber que fui a urgencas por un porro), la cosa es que no se si se debió a un cúmulo de circunstancias entre los que pienso que pesaba el tema de los estudios y me agobié, o se debió al porro en sí, que llegó a un punto en el que no me sentaba tan bien.
Al llegar al urgencias le comenté a la doctora lo que me había pasado y me dijo que había tenido nervios (ahora no me sale la palabra...), me puso una pastilla debajo de la lengua y la cosa se fue calmando.
A día de hoy, fue tal el susto que he pasado de fumar, muy de vez en cuando, le echo 2 o 3 catadas, pero no más por miedo a que me vuelva a pasar (aunque pienso que no me va ha hacer daño, sino que fue un caso exepcional el de ese dia, pero estoy casi seguro que debido al susto, creo que me pondría a pensar y me daría la paranoya de que me esté pasando de nuevo), pero he de decir también que me gustaría volver a la rutina del dia a dia en el que me subia para la azotea a pensar y a observar las estrellas mientras me fumaba el porro, ya que era unos de los momentos en los que me desconectaba del mundo y estaba unicamente yo.