Hola a todos, quería contaros un problema que tengo con una ex-amiga y que me sigue comiendo la cabeza...
Así empezaba un post que leí el otro día… y más sorprendida me quedé al descubrir que trataba sobre mi, pero claro está, siempre modificado según el matiz que se le quiera dar (y que decir de quien lo cuente), pero aún así mi sorpresa no me impide contestar por alusiones…
1º) Vamos a ver tío, tú cuentas las cosas como te convienen o que? Porque lo de que yo te dije que me gustabas fue posterior a que tú me dijeses que sentías algo por mí… Así que primero de todo eso, no digas ahora que yo de repente te dije que me gustabas
2º) Que yo tenga carácter o deje de tenerlo no influye nada para que creyese que estuvieses jugando conmigo, es más, creo que ninguna tía, tenga o no carácter no te haría palmas al hacer lo que hiciste conmigo
3º) No hace falta que publiques mi vida en una página Web, que bastante sé yo de la tuya y calladita he estado
4º) Principalmente y ante todo decir que tú me dijiste que te diese tiempo, si, pero ese tiempo en que lo empleaste? En comerme la oreja… Y para que veas de lo que hablo, un ejemplillo:
eske ha traido a dos amigos suyos de la
residencia y me los kiere presentar sabes
:[:[:[ .....: no cuela
:[:[:[ .....: :
:[:[:[ .....:
¯•)»(#) ??r: jajaja de vdd
•)»(#) ??r: te presento a uno?
¯
:[:[:[ .....: no te molestes
:[:[:[ .....: no cuela
¯`•)»(#) ??r: pues nadaaaaaaa tu te lo pierdes
:[:[:[ .....: ademas yo no soy tu padreee
:[:[:[ .....: ve cn los amigos esos
:[:[:[ .....: no deberia importarme
:[:[:[ .....: no "deberia"
:[:[:[ .....: pero....
:[:[:[ .....: me importa
:[:[:[ .....: ke raro
Dime tú a mi que si según tú tan claro estaba quedando la cosa, de que ibas? De way?
5º) Si ahora mismo no te hablo no es orgullo sabes? Es que sinceramente me demostraste tan poco al decir eso de “he intentado quererte pero no lo he conseguido” Jajajaja
A mi es que me entra risa porque yo creo que no te he amenazado, es más, eras tú el que me estabas dando toques y mandando sms cada 2 x 3 y el que decías “oye no me contestas a los toques ni nada”
Si no querías nada conmigo, no des pie a nada
6º) Llegados a este punto seguir aclarando que FUISTE TÚ EL QUE ME DIJISTE QUE SENTIAS ALGO POR MI, lo cual cambia un poco la versión de los hechos
7º) De niñata de esas que montan una rabieta tengo poco, me considero bastante madura y siempre actué de esa manera después de ver tu actuación (vas para actor, lo sabias?). Pero como he dicho antes, siempre varía la versión según quien cuente la verdad.
8º) Lo de mentir también a mis amigas, te salía innato? Como lo de hacerte la victima, quiero decir.
9º) Por alusión también a los demás comentarios que leí sobre tu post decir que ni soy zorra, ni warra, ni tiene que follarme nadie y más si es alguien que no quiero que lo haga
10º) Contestar a los que creen que “los tíos a diferencia de las mujeres no cambiáis cada dos x tres…” Bueno, como se nota que no te conocen…
11º) Si lo que tú quieres es una tía que te sirva de pañuelo para contarle tus penas y le calientes la cabeza mientras te tiras a otra u otras, lo siento mucho, pero para eso tienes a tu madre (y creo que te lo estoy dejando claro).
Por último decir que esto lo escribo aquí porque has hablado de mi sin preguntarme, has publicado mi vida y encima mintiendo… No tienes nada mejor que hacer?