Perdonar, he escuchado que va haber una crisis de gente por el 2022. Que va haber crisis financiera. ¿Es verdad o es mentira? Que creeís. No estoy muy seguro, y estoy fuera de esta realidad y me cuesta verlo. Me hablaron muchos aspectos. Tanto politico, uso de la informacion, en este orden, jovenes, medios de comunicacion, feminismo, bandos. promiscuidad, monogamia, derechos por una vivienda, presución de inocencia de aqui, EEUU.
Y Fin. Como se va generando esta bola es lo que me provoca un pensamiento y de lo que se esta hablando. ¿Tiene sentido? Espero que este tema sea de poca importancia.
Seguramente. Alemania va para abajo, Irán rompe acuerdos nucelares, el conflicto USA/China se pone sabrosón, la inestabilidad política a nivel europeo se mantiene, el planeta se va al carajo. Vienen buenos años.
Si hay algún tipo de crisis puedes estar seguro de que no tiene nada que ver con el feminismo, la monogamia o la presunción de inocencia. Parece que algún asustaviejas medio facha te ha contado una historieta.
Mecawen mí puta sangre, con ese nivel de redacción que parece que te estaba dando un ictus anal mientras escribías, claramente nos vamos a la puta
Se viene crisis y no estamos preparados. Esta va a ser más dura que la anterior porque ahora tenemos 100% de deuda.
#11 ¿qué dices? ¿estas loco? ¿Y si se me rompe el ordenador en mitad del fallout en medio del apocalipsis?
#14 Entonces además te recomiendo una FP de electricidad para montarte tu propio generador, por si se va la electricidad. Y otro de electronica por si se te rompe algún componente que haya que resoldar o sustituir.
Como no te da tiempo, hazlos todos a la vez, mañana, tarde y noche xD
El capitalismo se encuentra en una vorágine cíclica donde el modelo económico es imperialista, y va fagocitando de tal modo que se crean fluctuaciones de índole social a la clase media, media baja, media alta, favoreciendo a la clase alta pero está reduciendo la cantidad de individuos que no la riqueza que aumenta, si , la desigualdad social es más acentuada pero esa no es la cuestión, la cuestión es que me he inventado todo.
#19 Pero asegurate de que sea en sudamericano. A ser posible argentino, de estos videotutoriales que te puedes saltar los 10 primeros minutos de "introducción"