Trajearse como se trajean la mayoria de gente que van a discotecas nocheviejeras.. es realmente muy cutre. Yo me dedico a esto, trabajo en una boutique bastante conocida aqui en el centro de valencia, llevamos estilismos de algunas cosas de publicidad, pasarela, y mucho particular. Y estamos acostumbrados a ver gente muy hortera, asi que con ojo xD. Yo no opto por traje, no hace falta para ir elegante.. pero si tu optas.. y quieres algo de consejo..
- Pantalon sin pinzas
- 2 o 1 boton en la americana
- 1 Corte detras o cerrado ( Si eres culoncito, 1 corte, 2 cortes es muy ceremonial.. los diseñadores hacen los 2 cortes en trajes con americanas mucho mas largas, y configuraciones en si mucho mas anchas.. no para trajes modernos de gente "joven")
- 17/18 cm de pata (el ancho del pantalon midiendolo transversalmente en el final del camal)
- Americana con 66 o menos cm de largo.. (en funcion de lo alto que seas.. pero que sea cortita)
- Las camisas en gama de negro/blanco.. (el azul celeste, el salmon, el rosa.. es horrible) y con poquita fantasia (poca fantasia son microdibujos.. tejidos que de por si hacen un grabadito.. no rayas gigantes, no cuadros.. ) por favor, y los trajes lisos y negros, porfavor XD
- Los cuellos de las camisas por dentro del traje si no llevas corbata, porfavor xD
- Las corbatas, nudos gordos redondos, nunca nudos triangulares en plan "dorito", que son chavacanos y cutres.. esto se consigue estrujando mucho el nudo.. o comprando corbatas un poco mas finas.. (las corbatas extremadamente estrechas, solamente son para trajes pitillo, de otra manera te cargas el rollo que llevas)
Es muy cutre que la gente no sepa vestir de traje, por que ponerse un traje cualquier combinado con algo cualquiera.. sabe todo el mundo.. A la hora de vestir con traje hay tanta moda, tanto estilo, y tantas pequeñas diferencias como cuando os vestis por la calle.. vestir con traje no es vestir bien, vestir bien es vestir con gusto.