Hola, espero que el moderador, no muevo este hilo, ya que aunque sea sobre tv, la tematica del post me gustaria que se quedara en off-topic, gracias!
Estaba cenando, hace escasos 5 minutos, normalmente no veo tele, solamente las noticias cuando estoy comiendo/cenando, quiero decir, no veo las salsas rosas, ni nada de nada, el mundo del famoseo no me gusta, pero eso es un caso aparte. La cuestion es que mientras me comia el postre, escucho unos gemidos de la caja cuadrada, me quedo mirando hacia el salon y pregunto, que es eso?? Y mi madre, nada es el gran hermano que han dejado 1 hora a camaras cerradas y se han puesto a follar.
Pero hola??? JAJAJAJA HASTA DONDE HEMOS LLEGADO, ES DECIR, NO NOS BASTA CON ESCUCHAR LAS MENTIRAS Y PANTOMINAS DE LA GENTE QUE SI ESTUBO CON EL PRIMO DEL VECINO DE LA PANTOJA, QUE ENCIMA, AHORA, VENDE QUE SE PONGAN A FOLLAR Y PONGAN LOS GEMIDOS???
Lo siento, pero tenia que deshacerme de mi espinilla, que opinais de todo esto, aparte de que son libres de hacer lo que quieras y todo eso?? Creeis que esta bien para la "sociedad" en general?? Porfavor, tomaroslo enserio! gracias!