Pfff eso no es nada, con lo ke os voy a contar vais a flipar chavales:
Aki, si vivis en Almeria, conocereis el instituto Alboran. Pues en el parke ke hay justo al lado, estabamos unos colegas y yo saltandonos las clases.
Derrepente, llega un hombre, no parecia un vagabundo, vestia con ropa normal y parecia bien aseado y demas :-/
Se acerca hacia donde estabamos nosotros, y pregunta que donde estaba, que que ciudad era esta, le dijimos que Almeria, y que si se encontraba bien (porque parecia cansado). El tio empezo a contarnos una historia de que el era un ANGEL (si, si, lo ke ois) y que el se despertaba cada dia en un lugar diferente del mundo, ke sabia todos los idiomas del mundo, y que el lo que hacia era ayudar y hacer feliz a la gente. Nosotros, no le creiamos evidentemente, asike una amiga que estaba con nosotros, que es alemana, le dijo que si sabia todos los idiomas que hablara con ella en aleman, se tiraron como 5 minutos hablando a mi parecer un aleman PERFECTO!. Despues de eso, la chica esta se echo a llorar, porque decia que habia hablado de su abuela, que habia fallecido hacia 6 o 7 años (no recuerdo) y que le habia contado cosas que solo ella sabria.
Derrepente, el tio coje, y se saca del bolsillo 3 telefonos moviles, de estos de ultima generacion, con camara y tal. Y dice, uno para ti, otro para ti y otro para ti, y se los dio JUSTO A QUENES NO TENIAN MOVILES de nuestro grupo (decir que eramos unas 8 personas). Nos kedamos en plan (ô_0) y el tio dice, bueno, me voy que voy a sacar dinero de banco, que creo que hay alguien que me necesita.
En el momento que el tio se va, nos kedamos helados, sin palabras, mirandonos unos a otros. Cuando el tio se va completamente del parke y lo perdemos de vista digo yo: venga va, os han timado, ahora viene y os kitan los moviles y sale juan y medio con un ramo de flores. (decir que el tio estaba por lo menos a 100m y era IMPOSIBLE uqe me oyera)
Derrepente, termino de decir esa frase, y a lo lejos, vemos que el tio vuelve otra vez, llega hacia donde estabamos nosotros, y me dice: No, tranquilo, que los moviles os los podeis quedar, que no os los pienso quitar ni esto es ninguna broma.
El tio se da media vuelta y se va...
Es el dia de hoy, que mis amigas siguen teniendo ese telefono. Una de ellas, como es una desconfiada, lo llevo a una tienda a que le hicieran una revision, por si tenia algun microfono para que alguien escchara lo que ella hablaba y demas polladas. Decir que el telefono no tenia nada, estaba completamente nuevo...
Ya se que es una historia dificil de creer, yo, cuando se lo conte a mi novia no se lo creyo, hasta que vio los moviles...
Os juro que esta historia es real, quien no quiera creersela esta en su derecho.
Un saludo