me parece muy interesante su historia..yo me hubiera quedado toda la noche escuchandolo!!
Si, os hubieras quedado toda la noche con un tio borracho que os acaba de decir que ( por el motivo que sea ) ha matado a una veintena de tios, y tambien os hubieseis acostado con el..claro..
JMbadboy el abuelo de tu amigo murió en la guerra civil? que edad tiene tu coelga, 20 como mucho, sus padres tendran.. 40, 50 no? y los abuelos pues tendran o tendrian 60 0 70, la guerra civil los pillaria de crios, asi que me creo 0 xD
Una vez, hace unos años, unos amigos y yo hicimos un botellon fuera de dia, un jueves por la noche en la plz. de la Merced, en Málaga, y nos vino un bagabundo a pedirnos un vaso y un hielo, y no se porque, tal vez el acento, nos pusimos a hablar con el, y resulta que en sus tiempos mozos habia sido comandante del 5º regimiento del antiguo ejército soviético, y que fué veterano de la guerra de afganistán, y participó en innumerables operaciones secretas del KGB durante la guerra fria.
Al parecer lo jubilaron anticipadamente cuando el pais se fue al traste hace una década, y le ofrecieron trabajar como comando de mercenarios en muchos paises, y tambien como jefe de guardaespaldas de gente muy poderosa, sin embargo dijo que no a todos, y prefirió pasar el resto de su vida viajando y conociendo gente, convertido en un auténtico hippie.
El tio estaba quemadisimo en cuanto se le sacaba el tema de guerras o armas, y automáticamente cambiaba de conversacion.