¿Vagabundo o militar?

Whose

Queria narraros algo que me ha ocurrido esta noche...

Esta noche venia de la presentacion del instituto (Voy al nocturno)...Salimos un amigo y yo, comentando que nos habia parecido y eso, llegamos a mi casa y jugamos un poco al DoD, luego decidimos ir a un bar de aqui cerca a cenar, pero viendo que estaba cerrado decidimos ir a una hamburgueseria que nos pilla bastante mas lejos, a unos 20 mins a pie.

Compramos un par de bocadillos de lomo con huevo y demas y nos acercamos a un parque para cenar sentados en un banco...Todo bien hasta que aparece un vagabundo con su maleta y se nos acerca a pedirnos tabaco. No era un vagabundo tipico, con barbas, una capa de mierda considerable y viejo, era un tipo de unos 30 años, con pantalones baqueros, una camisa militar, pelo rubio algo largo y un pañuelo en la frente...Nada mas verlo me vino una imagen del protagonista de Metal Slug
http://www.cammyfan.com/news-and-review/game-reviews/metal-slug-x-big.jpg
Vamos era clavadisimo al rubio...

Mi colega le dice "no tengo tabaco, este que estoy fumando me lo ha dado un amigo", yo viendo que el tio iba borracho, le dije a mi amigo "Va, dale tabaco, no seas gilipollas" y accedio a darle tabaco...Yo pensando que ya se iba a ir y veo que se sienta en el suelo, saca una botella de vino y despues de ofrecernos "No gracias, no bebo", se puso a beber.

Despues de esto, se puso a hablarme, contandome un poco de su vida...Era polaco y le costaba hablar español, a veces incluso, tardaba mas de medio minuto en decir alguna palabra. Resumire, palabras textuales, lo que me ha contado.

Yo soy polaco, me llamo Roberto, mi mujer fue al juzgado y me puso una orden de alejamiento de 300metros, yo la veo en la calle y no puedo acercarme (Se echa las manos a la cabeza casi llorando)

Sigue...
Yo era un francotirador de primera, estuve en la guerra (No recuerdo el nombre que me dijo), mate a 23 personas (Empieza a llorar), vi violaciones, yo veia a la mujer llorando y con mi sniper, desde el zoom optico (BANG) mate al violador...¿Tu me entiendes?

Yo no tengo donde dormir, llevo 8 semanas en la calle, no puero dormir...Tengo terror cuando recuerdo a esas personas que mate, fueron 23 personas. Mis amigos estan en la guerra de Iraq, yo no he ido...No quiero ir mas, no me gusta la guerra (Se echa a llorar de nuevo)

Aqui contado no parece tan fuerte, pero el tio me contaba el modelo de sniper, aun estando borracho, parecia muy cierto todo lo que me contaba...Cuando decia que no podia dormir por el terror que tenia recordando a esas 23 personas que mato, y se echaba a llorar...A mi sinceramente, me dio bastante pena pero a la vez miedo.

¿Vosotros creeriais la historia?
Esto me lo repitio y detallo durante casi 1 hora, mientras que mi amigo se quedaba callado y yo le seguia el juego pensando que nos pudiese hacer algo, al final, le convenci de que me tenia que ir y tras darme la mano y decirme que era buena gente, me pude marchar....

Perdonad la parrafada y mis faltas de ortografia pero queria saber si habeis vivido algo igual y como escapasteis de la situacion.
Saludos!

S

fake

la guerra de kosovo??

S

Nunca me ha pasado nada parecido, pero la vida de esa persona debio ser dura.

D

Será alguno que participo en Bosnia o un ruso en Chechenia

O

Joder... yo me hubiera quedado charlando con el toda la noche, parece que el tio tiene algo interesante que decir y necesita que alguien lo escuche, quizas solo quiere que alguien le diga "No es tu culpa, solo era tu mision" o algo asi, quizas solo quiere comprobar que aun hay gente que no piensa de el que es un asesino... o quizas solo es un borracho. A saber.

Muy intenso de cualquier modo

vngnc

Quizá si era Marcus el del Metal Slug x_D

No sé, esas personas "molan" por así decirlo, al menos consiguen amenizarte la velada un rato. Si os hubiese querido atracar lo hubiese hecho desde un principio.

Es posiblemente cierto lo que cuenta, o no y puede ser efecto de la continua ingesta de alcohol del palo a todas horas, que provoca que se les vaya la cabeza.

Aquí hay unos cuantos de esos xD

Sherman

fijo q participo en kosovo!!

Islander

suele pasar eso, k los soldados luego ven a los k matan en sueños :!

Caret0

Yo creo que es cierto, no creo que un tio borracho se siente al lado tuya a contarte gilipolleces. Ademas si lloraba ... pff, pobrecillo colega.

Y menos alguien asi que va de legal, sin pedirte nada de malas maneras.

L4Ur1T4

w0w a mi me da mucho palo cuando alguien me viene asi, aunke yo soy de las ke se hace la simpatika con ellos pa ke no se enfaden ni na y te lo kitas antes de encima

yo pienso ke es verdad, ke el tio os pillo por banda to ciego y kiso desahogarse, pero dudo ke os kisiera hacer nada :S:S fuisteis su consultorio nada mas :)

cabron

Vete a saber, está claro que hay gente que ha ido a la guerra, así que puede ser verdad perfectamente, pero también hay mucho borracho al que se le ha ido la olla totalmente y se inventa películas.

#9:

"Yo creo que es cierto, no creo que un tio borracho se siente al lado tuya a contarte gilipolleces.
"

Pocos borrachos te hs encontrado...

Whose

o4col, eso pense yo.
Le dije "Tienes razon, no vuelvas mas a la guerra", claro no le podia decir mucho mas porque le tenia que repetir todo, no me entendia.
Parecia muy jodido y no paraba de contarme lo mal que se encontraba, sin su mujer y sin casa para dormir pero si que me cague un poco...

S

¿Pero que le haría a la mujer para que tenga una orden de alejamiento?

Caret0

cabron, pero me refiero a "gilipolleces" tan serias como esa.

S

en la ciudad de almeria?? s pa acercarme, q me parece mu interesante ese señor.

Whose

Si, fue aqui en roquetas de mar (Almeria)
Tampoco me fio mucho de lo que hay por la calle, hace 2 dias unos rumanos mataron a un vagabundo y cosas asi se han visto, por eso no me gusta encontrarme con gente de fuera por las noches.

A mi lo que mas me impresiono fue cuando me contaba que no podia dormir del terror de esas personas...Se echaba las manos a la cabeza y se ponia a llorar :S

Amedo

por mi tienda viene uno albanes ke no habla nunca de nada de su pais, pero un dia ke nos echamos unas cervezas (el no bebe) me enseño al menos 5 boketes en el kuerpo... y despues de contarme historias tambien lloró. es un milagro ke este vivo. me podria alargar mucho mas, pero paso.
si, me kreo lo ke te conto.

pd: ya me ha entrao el vicio.. go steam

SeiYa

En una guerra el mas hijodeputa es el sniper XD de hecho nunca se captura a un francotirador, se le mata y listo, no se le dan opciones de vivir.

dOOhanNN

ami me dice tu amigo k no tiene tabaco y tu dices venga ombre dale y de momento se us kedais sin paquete de tabaco

yo eh hablado con un loco q decia q fue presidente de estados unidos,tan fiel me relataba todo...
bienvenidos al mundo del caballo y sus seguidores

aLeoLo

mi madre curra en una residencia y hay una vieja que dice que es la reina de inglaterra.

KaSe

#19 q tendra ke ver ke este loco y mienta con el caballo? yo flipo
si es verdad me da pena le tio ese, es lo ke tienen las guerras, solo ganan los poderosos :]

Ramb0

los borrachos y los niños nunca mienten

cASKU

Impactante la verdad.

KaTaWn

Si ese tio no te mintio... que vida mas jodida colega...

Yo soy el y estaria a 0, del suicidio :-/

Siempre fui un cobarde... siempre he preferido quitarme de enmedio que enfrentarme a los problemas...

Mega_Escroto

Historias de esas, desgraciadamente, hay a patadas... pk ahi, en esos tiempos de guerra, o te alistabas en el ejercito o te hacias refugiado, opresor u oprimido, no hay mas...

laZAr0

#16 van los dos rumanos a matar alMarcus del metal slug, imaginate la escena, los ruamnos hay con la navaja ey tio dame el dinero, abre el Marcus el maletin y pone a montar su sniper..... xDD ya se ke tengo mucha imaginacion

ManOwaR

Yo con un vagabundo tuve una experiencia hace 1 par d meses y la verdad q me dio un reskemor d estomago q no veas xD

Estaba en una rostisseria comprando comida (no se como se llaman en castellano ><, aki todas se llaman "rostisseria" donde hacen comida casera y tal), y al lado mio habia un vagabundo contando los euros y los centimos, se pide 1 racion d albondigas y el tio iba contando y la tia pesando, y le llegaba pa 3 miserables albondigas, total, q voy pa ponerme la mano en el bolsillo pa ponerle algo pa q tenga un plato decente d albondigas (la situacion me podia), y d golpe el tio salta... cuanto vale un carton de don simon? y le dice la mujer q 2 euros, va el tio y pide el brick d don simon y 6 albondigas, la tia pone cara d incredula y le repite como 10 veces si podra pagarlo todo, el vagabundo se muestra persistente y le dice q si... q se lo ponga todo, entonces llega la hora d pagar, y le dice el tio, "fiame las albondigas q yo t pago el brick d vino", yo me kede O.o, la mujer le dijo q no, q las albondigas o el vino, q ya tenia demasiada deuda alli como para fiarle mas, y entonces para rematar el tio pillo el carton de vino solo y le dijo q no keria las albondigas. Entonces fue cuando me entro un alivio tremendo x no haberle ayudado a pillar las albondigas... Un tio q prefiere emborracharse a comer es un tio arruinado d x vida. Entonces cuando salio d la rostisseria la mujer me señalo el cartel d la tienda d en frente q ponia "se busca personal" y me dijo, ahi nunca lo he visto entrar, solo aki a comprar vino d lo q pide x la calle.

MACRO

yo tmb tuve una expericencia con un vagabundo bastante interesante:

en el barrio donde yo vivo hay un parque bastante grande y todo verde que va mucha gente a pasear. bien en ese parque hay como un loquero/yonkis/pobres, vamos una casa de aocijida k hay de todo. bueno habia un pobre que siempre nos venia a pedir porros y nos contaba hisotrias de guitarras. decia que el antes tocaba la guitarra y que era muy bueno, que era acompañante de noseke y vivia de eso. y nos conto que durante un viaje a argentina algo le salio mal y se quedo sin nada y ahora esta en la calle. nosotros no sabiamos si creernosolo

pues bien un dia un amigo mio que le gusta la guitarra se la bajo y estaba tocando ahi y justo vino ese vagabundo. aprovechando la ocasion mi colega se la dio y le dijo venga toquese algo
la cogio y solo digo una cosa FLIPE comot ocaba el gombre la guitarra
todos mis amigos y yo nos quedamos:O y no me refiero a k supiera tocar 2 canciones e creeme k el pavo sabia

asi que nunca se sabe...

laZAr0

pues pa comporva si lo de #1 es verdad. que alguien se ofrezca a dejarle un snier y listo

Usuarios habituales