#180 Porque me encanta como en el momento que ha empezado a salir el codigo y se ha visto que se podia saber perfectamente a quien pertenecia unos codigos usando el indicador de Sanidad, ya a nadie se le ha ocurrido seguir investigando.
La gente ha leido la parte inicial.
"Codigos generados al azar, por tanto no se pueden seguir y bla bla bla. No sabes de lo que hablas bla bla bla"
En cuanto el codigo dice todo lo contrario, ya silencio, y en algo se habra equivocado.
Nadie sabe si yo estoy infectado, porque los codigos son aleatorios y van cambiando cada 10-20 min.
Esto puede ser completamente falso. Si en la aplicación de España enlacan el codigo de Sanidad, con tu perfil y con los codigos, puedes saber que codigos pertenecen a una persona (Hablando siempre de teniendo los datos en la mano, sin ninguna limitación ni nada)
La unica manera que se me ha ocurrido durante la tarde para saber quien te habria infectado, seria probando uno a uno los codigos hasta que la aplicación empiece a cantarte. Pero para eso ya estamos hablando de modificar la aplicación para que funcione a lo cabronazo, contando de nuevo, que tienes acceso a los datos. Es decir...por poder puedes saberlo, pero hay que forzar bastante la maquina para hacerlo.
Luego está la problemática de que no es por tiempo de exposición, si no por cercanía, así que me puede avisar de que he estado con un positivo y no saber si ha sido alguien de mi grupo con el que he estado 10 horas seguidas o un random en la cola del Mercadona 10 minutos, el del colega te compro la cuarentena, pero en el del Mercadona vamos, ni de coña me chuparía una.
El sistema en teoria, tal y como yo he visto la libreria, si deberia de ser capaz de calcularte un nivel dependiendo del tiempo, aparte de la cercania claro esta.