estoy asta los cojones!
estoy que muerdo!
llevo dos noches sin poder dormir de viaje, cuando llego a mi casa, descubro que mis padres se han ido de romeria y se han llevado mi colchon y mi almohada, la cual resulta que se la han dejado a unos vecinos y por lo tanto me toca dormir en un colchon de mierda sin almohada siquiera.
bu, la nohe no tendria mas impirtancia si no se diese el caso de que llevo mas de 48 horas sin pegar ojo y soy practicamente un zombi.
y bosotros direis: "pobre chico", "alma candida" o "las cosas ya no le pueden ir peor"
pues amigos mios... todo lo que puede ir mal... ira a siempre a peor...
resulta que en la casa de enfrente hay una boda jitana... y como son de esas que no hacen ruido...
vamos... que son personas muy educadas y civilizadas hechas especialmente para convivir en sociedad (ironia).
tienen los putos monos estos un escandalo de proporciones epicas, ni un batallon de orcos chilla tanto. son una puta plaga.
ahora la pregunta es...
¿hay alguna manera de llamar a la guardia civil sin tener que dar nombre ni dni para que sea anonimo? ¿alguien tiene una granada de racimo para colarla por el patio y hacerle un favor a la humanidad?
#3 tras mas de dos dias sin poder dormir... la verdad es que mucho caso no le hago a la ortografia...