#26 Dios,qué recuerdos!
Joder,necesito jugar ya xD
Si no quieres llamar a la policia, solo te queda hablarlo con el resto de vecinos a ver qué opinan... o directamente hablar con los problemáticos.
Como han dicho por aqui lo mejor es hablar con el resto de vecinos a ver que opinan y buscar una accion conjunta , por que si vas solo y ademas llevas 2 semanas namas...como que no.
Consigue aliados, forma un ejercito y atacad conjuntamente !
Dios te bendiga, lo que daría yo por escuchar sólo un momento al día ruidos, y no como vivo, que es las 24 horas escuchando a una persona cantar, hablar, silbar y rezar... y cuando no es eso, su música.
PD: Puedes decir que baje el volumen de los gritos aunque es muy violento.
Domingo a las 9 de la mañana y el tipo aporreando la puerta
Sales a la puerta y le dices, me estás tocando los cojones a dos manos.
Como me vuelvas a despertar te hago el cangrejo ruso
O si no, se lo dices bien, perdona pero no son horas para blablabla.. ahi ya depende de como sea tu despertar.
yo te aconsejo seguir paso a paso el consejo que te ofrece este adorable anciano, vamos lo he hecho un par de veces y mano de santo oiga.
El otro dia me lo encontre en la puerta y le dije "Buenas tardes" , esperando una respuesta y asi empezar a dialogar con el hombre, su reaccion fue mirarme, darme la espalda y cerrar su puerta, sin decir nada.
Esta como una puta cabra, lleva unos dias sin liarla mucho ,a ver si se mantiene.