Hola, buenas noches.
Me he instalado en un barrio , al parecer es tranquilo, un estudio centrico, cerca de todo, llevo dos semanas instalado y la verdad que no hay queja, excepto mi vecino, o mejor dicho , mi vecino casual y su madre.
Este vecino, que lo conozco de vista, tendra como 60 años y la que vive al lado mia es su madre de edad incalculable y a la que nunca he visto, solo oido , llega casi todas las mañanas , llama a la puerta de al lado, aporreando sin ningun tipo de verguenza y despertando a todo el mundo a las 9 de la mañana de un Domingo o de algun dia de la semana , pero eso no lo se ya que no estoy en mi casa a esa hora durante el resto de semana.
El caso es que el vecino entra, y empieza la locura, se pone a gritarle a la señora diciendole que esta sorda, que es una inutil, que esta hasta los cojones de ella, y cosas similares, a mi me da mucho palo ir a llamarlo por que en realidad no es cosa mia su vida, pero afecta a mis mañanas domingueras de resaca o relax.
Asi que no se que hacer, por que llamar a la policia es una gilipollez, ya que las otras veces que he llamado por cosas mas graves nunca han solucionado nada y han tardado mucho, y tampoco se que decirles, ya que es una monodiscusion suya y al parecer no hay maltrato fisico, aunque psicologico parece que mucho, esa manera de gritar e insultar no es normal.
¿Vosotros que hariais?
PD: Tengo pensado ir a decirle algo, pero me da cosa por que tiene pinta de loco yonki.