Vecinos especiales

S4cr3D

Buenas tardes señorit@s,

Tengo una vecina mayor, un poco especial.

Una vez iva yo subiendo para mi casa cuando la vi un poco mas arriba de la calle con una amiga, al verme la vecina en vez de saludar se le ocurrió tirarme el carro de la compra con fuerza....al ver el carro viniendo hacia mi, me aparte y el carro sigui su camino y al andar un poco me dijo "hehe buenos dias, casi te doy eh !!"

Me la encontre en el portal, estaba yo fumando, y me dijo : "Se lo voy a decir a tus padres, se lo voy a decir a tus padres" mientras agitaba la cabeza y movia las manos... ( mis padres saben q fumo, y si no lo supieran no seria tan tonto de fumar en mi portal)

Y la ultima vez q la vi fue en el portal y me dijo "A ver si te apuntas a un campeonato de PETANCA con todos los vecinos....le dije "no gracias, eso es para personas un poco mas mayores creo, prefiero hacer otras cosas" y me contesto q ella y sus hijos jugaban y que si no se q....etc

P.D: Este post es para q conteis cosas asi sobre vuestros vecinos etc.
P.D: Me aburro mucho :\

J

se moja tirandote un carro! no entiendo nada! xD

NzgL

Tu vecina quiere algo contigo, ¿te van los chochos pellejosos? #2 Calla jamón.

redskorpion

#3 xDDD

A

Yo tuve varios años un piso de putas enfrente y la verdad es que los clientes eran unos cerdos.

Donde esté un buen puticlub...

ethernal-

Si quieres que te contemos sobre nuestros vecinos vale, pero basta ya de wannabes de fake of the week.

brakeR

claramente te esta tirando la caña

Y

yo estoy rodeado de sudacas, eso si que da asco, asi que no os quejeis

(me dan asco x como son, no pq vengan d america del sur)

A

"Artesanía Isabel", ponía en la puerta.

-

#7 yo diría mas bien que le esta tirando el carro :O

tenia que decirlo :/

S4cr3D

"wannabes de fake of the week." Me lo explicas? no lo q significa, sino porque lo dices. gracias

NzgL

Mi barrio viene a ser normal, exceptuando los pseudo-malotes/motos ruidosas, que también son un asco, lo que pasa que los conoces ya desde pequeño de tirar huevos a las casas de los viejos y te saludan ^.

R

ya tienes algo que contarle a la del autobus

Aidanciyo

Por que la petanca es para mayores?

El golf es para mayores?

Los bolos son para mayores?

--dan1--

Como el del bus se ha estancado hay que sacar otro tema fake.. xD

ethernal-

Hombre lo del carro es un poco... ¿raro?

S4cr3D

Si, es fake. Ya que gano mucho contando q una vieja loka me da por saco.....

P.D: Claro q es raro joder :S

ethernal-

No hombre al igual estas aburrido.

Yo lo estoy y por eso quasiflameo.

S4cr3D

Y si en vez de flamear contais alguna historia divertida?

Eustaquio

Que te ha tirado un carro? Pero tio que eso es un signo evidente de que va a por ti. Las tias ligan así.

pd: DIOS #10 que malo JAJAJAJAJAJA

Armandyek

la del autobus al final q

-

aqui la tienes haciendo la ruta http://www.elpais.com/elpaismedia/andalucia/media/200105/24/20010524elpand_3_I_SCO.jpg

redskorpion

igual su vecina vieja es la abuela de la del autobús y ella no te quiere porque te quiere su abuela. Sería divertidísimo.

S4cr3D

Si, muchisimo. Tan divertido como tus comentarios o más.

Sne1Dah

yo tambien juego a petanca .... :S y juego en un ekipo hah

Renin

#13

H

Nº1: Mujer mayor de al lado.

Me roba las plantas, le dice a su perro que haga la cama, y cuando se deja las llaves dentro(ya van 2 veces), salta desde mi patio al suyo y rompe la puerta de cristal con un martillo, en lugar de llamar a un cerrajero.

Nº2: Niña loca.

Una vez salí al rellano a picar al vecino de delante y cuando llego a casa me encuentro a una niña sentada en el sofá, de 10 años más o menos.

Por las tardes me tira cáscaras de pistachos a mi patio y la ropa sucia, aunque a veces tira lejía o amoníaco.

No es que sea traviesa, es que está loca, más de una vez la he visto mordiendo las revistas del plus que dejan en los buzones.

ISAILOVIC

#26

B

De mis vecinos de aquí se podrían contar miles de cosas:

-Los del fondo (mi bloque tiene forma de U y para llegar a mi apartamento hay que dar toda la vuelta) ponen la música tan alta que parece que la estoy escuchando en mi casa. Y de vez en cuando firma gente como que entran en mi apartamento pero en realidad no van aquí ¬¬

-Mi vecina de enfrente lleva 8 años aquí y sólo conoce a una chica, con la que fue a clase. No abre la puerta, no coge el teléfono, no saluda, no baja a las fiestas... :/ (ha acabado mal con todas sus compañeras)

-Hay un tío (no estoy seguro dónde vive) que está loco. Piensa que las mujeres le miran mal y las llama "putas" y otras cosas. Ha habido días en los que el portero ha tenido que sacar a todas las chicas de la sala de estudio porque él aseguraba "que le estaban mirando mal". Además, en una de las fiestas él se metió a oscuras en la sala de estudio... :S

P.D: Tengo 400 vecinos, hay donde elegir XD

F

Yo tengo una vecina que, cuando le toca la presidencia, no da un palo al agua, pero cuando se deshace de ella, que si hay goteras, que si hay que pintar la escalera, que si el automático no funciona...

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Eliote
  • redskorpion
  • -kNoX-
  • ethernal-
  • NzgL
  • Aldous